ibis París Avenida de Italia distrito XIII

ibis París Avenida de Italia distrito XIII 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 1.000 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Enfrente del centro comercial Italie 2

  • Aparcamiento privado a petición

  • Habitaciones familiares a petición

  • catering 24/7

  • Autobús y metro cerca

Localización del hotel

ibis París Avenida de Italia distrito XIII

15 bis Avenue d'Italie
75013 PARÍS
Francia

GPS:48.829434, 2.356396

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

BAR

En el bar, disfrute de una selección de bebidas y cervezas. También puede pedir aperitivos, disponibles 24/7. Puede tomarlos en el propio establecimiento o para llevar a la habitación.

Nuestros alojamientos

El ibis Paris Avenue d'Italie ofrece habitaciones modernas, acogedoras y cómodas con camas Sweat Bed by ibis. ¿Se aloja en familia? Reserve nuestras habitaciones para tres personas.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  1.000 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.224 opiniones

Funcional, bien ubicado, limpio y agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Vb Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo fue correcto y el personal muy amable. Las habitaciones son algo pequeñas, pero están nuevas, limpias y tienen todo lo necesario. No se oye el ruido de la calle aunque esté sobre una gran avenida. El check-in es un poco tardío, aunque, al menos, se pueden dejar las maletas sin coste, en recepción.

Estimado/a VERONICA B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Avenue d'Italie 13ème. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Julia - Réception

CÓMODO Y NUEVO

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Pat Familias - Comentarios confirmados ALL

Ha cumplido con nuestros requisitos: nuevo, limpio, cómodo, buena ubicación (el metro al lado), zona tranquila, desayuno delicioso (variedad y calidad) ... Ideal para visitar la ciudad. La habitación no muy amplia, pero perfecta para dormir y darte una ducha, ya que si quieres conocer Paris vas a estar todo el día fuera. Después del check-out puedes dejar la maleta sin problemas hasta la hora que necesites. Repetiré sin dudarlo!

Dormir con olor a pintura y disolvente peligro para salud

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Fco Familias - Comentarios confirmados ALL

Mi padre tiene asma. Nos dieron una habitación con tremendo olor a disolvente y pintura que era asfixiante pues la habian pintado hacia muy poco tiempo. Le explicamos todo pero dijeron que no podían hacer nada y fue horroroso dormir en esas condiciones bochornosas. Además, mejor no entrar en el tema de que esas habitaciones que nos dieron la primera noche nada tenían que ver con las nuevas que aparecen en las fotos. Las camas individuales de la segunda habitación parecía de un campamento en lugar de un hotel. Vergonzoso y cada vez más descontento con algunos ibis que encuentro en mis viajes al extranjero pues siunos tienen buen nivel otros no merecen pertenecer a la cadena. Me pensaré más detenidamente volver a los ibis en el extranjero.

Estancia agradable. Correspondía con lo que se veía desde la página en Internet.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Felipe C. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Considero que el hotel está bien ubicado y que estaba en concordancia con lo que estaba mostrada en la página de internet al momento de hacer la reservación.

Habitación con fuerte olor disolvente y pintura. Inadmisible

Nota de Tripadvisor 2.0/5

ViajeroSinControl En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La primera noche nos asignaron una de las habitaciones con fuerte olor a pintura y gran olor a disolvente siendo esto insoportable. No nos quisieron cambiar la misma alegando que estaban completo, algo que parecía imposible viendo el tránsito de gente por el hotel y el salón de desayunos a la mañana siguiente. En cualquier caso, y aunque así hubiese sido, no se puede dar habitaciones recién pintadas o recién renovadas pues seguro que por el olor que tuvimos que soportar debía ser hasta tóxico. Estuvimos a punto de abandonar el hotel pero claro. reciente llegados, cansados, casi de noche... como para buscar algo por Paris... Además del tema anterior, que para nosotros era lo principal, la habitación que nos asignaron esa minúscula para dos personas, con camas individuales que parecían de campamento militar, y que nada tenían que ver con las habitaciones de las fotos (se ve que hay un ala del hotel más nueva y otra más vieja recién renovada cuya reforma era un mero lavado de cara. Al día siguiente con una nueva reserva nos dieron otras habitaciones que ya eran algo más aceptables. Solo dejan una toalla de mano y una de lavado por habitación y hasta en tres días debíamos pedirlas en recepción pues éramos dos por habitación y deseamos, como es lógico, cada uno nuestra propia toalla. La limpieza en general parecía buena y el arreglo de la habitaciones aceptable también. El desayuno la verdad que no siendo nada de otro mundo tenía buenos embutidos, buen pan y buena repostería. El café y zumo aceptable también. La sala del desayuno algo triste y debería adornarla un poco o modernizarla pero vaya en general bien. Otro punto negativo fue no permitirnos un check out incluso pagando para poder tener una habitación hasta las 2 o las 3 de la tarde, aunque entiendo que sea política del hotel, podían ofrecer ese servicio previo pago. Por último, dos de las chicas hablaban algo español y aunque no nos solucionaron el problema, al menos fueron amables. La ubicación del hotel cerca del centro a través de varias líneas del metro con parada a unos 4 minutos del hotel y que te dejan en 15 minutos en el centro. Lo de la primera noche fue escandaloso y la verdad que no creo que jugar con la salud de los clientes se lo pueda permitir una marca como IBIS y un establecimiento que opera bajo su marca. Detalles así te hacen pensar en otra marca para futuros viajes internacionales.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 772 opiniones 9.1/10 Ubicación
  • 1.067 opiniones 5.5/10 Habitación
  • 795 opiniones 8.5/10 Servicio
  • 26 opiniones 6.8/10 Internet
  • 716 opiniones 4.2/10 Comodidad
  • 408 opiniones 8.2/10 Desayuno
  • 346 opiniones 7.7/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en PARÍS