ibis Valencia Alfafar 1 estrella

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 1.069 opiniones

ibis Valencia Alfafar - Image 1
ibis Valencia Alfafar - Image 2
ibis Valencia Alfafar - Image 3
ibis Valencia Alfafar - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • A 4 km del casco antiguo de Valencia

  • Se aceptan mascotas

  • Bar con terraza ajardinada

  • Frente a la zona comercial y de ocio de Alfafar

  • Cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Valencia Alfafar

Calle Alcade Jose Puertes
46910 ALFAFAR
España

GPS:39.412955, -0.381989

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar

BAR

El bar de 24 horas es el punto de encuentro ideal para relajarte con una copa o reunirte con amigos en la terraza ajardinada. Su extensa carta variada incluye desde platos tradicionales hasta ensaladas y tentempiés, y hay un patio de recreo para niños.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  1.069 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  623 opiniones

Regular

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Nikolai H. V. R. Familias - Comentarios confirmados ALL

Pudo ser mejor como la que tuve en Barcelona ' las recepcionistas no fueron muy agradables

Estimado/a NIKOLAI HILDEJARDES VARGAS R., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Valencia Alfafar. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras disculpas. La habitación no estaba limpia, porque tenía el cartel colgado en la puerta de no molestar. Cuando un cliente tiene puesto ese cartel, pues efectivamente no se molesta. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Siempre que voy a valencia nos hospedamos alli

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jesus Familias - Comentarios confirmados ALL

Genial , equipazo

Estimado Jesús, ¡Qué maravilloso saber que siempre eliges hospedarte con nosotros cuando visitas Valencia! Nos enorgullece ser tu elección de alojamiento y estamos encantados de ser parte de tus experiencias en la ciudad. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para brindarte la mejor experiencia posible, y saber que lo consideras un "equipazo" nos llena de alegría y gratitud. Estamos aquí para asegurarnos de que cada una de tus estancias sea memorable y cómoda. Si alguna vez necesitas algo durante tu estancia, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y garantizar que tengas una estancia perfecta cada vez que nos visites. ¡Esperamos verte pronto en tu próximo viaje a Valencia! ¡Gracias por tu lealtad y confianza en nosotros! Un saludo, Departamento de Recepción.

Buena ubicación y estancia a la altura

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Dm Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo en orden. Volveremos seguro.

Estimada Diana, ¡Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia y que quedaron satisfechos con la ubicación! Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y de que tengan la intención de regresar en el futuro. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional en cada visita. Si hay algo específico que les gustaría ver o experimentar durante su próxima estancia, no duden en hacérnoslo saber. Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus comentarios positivos. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente pronto! Reciba un cordial saludo, Departamento de Recepción.

Cumple nada más

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Boris A. Familias - Comentarios confirmados ALL

El personal muy amables pero no tenía buen olor la recepción como los pasillos La ubicación muy alejada del centro y de todo Tampoco había Agua de cortesía que habitualmente hay en todos los Ibis.

Estimado Sr. A., Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Apreciamos sus comentarios detallados, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar para proporcionar una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Respecto al tema del olor en la recepción y los pasillos, tomaremos medidas inmediatas para abordar este problema y garantizar que el ambiente sea agradable para nuestros huéspedes. La comodidad y la limpieza son prioridades para nosotros, y trabajaremos para solucionar este inconveniente. Entendemos que la ubicación puede ser un factor importante para nuestros huéspedes, y lamentamos que la distancia al centro y a otras atracciones no haya sido ideal para usted. Apreciamos sus comentarios al respecto y tomaremos esto en consideración al evaluar nuestra ubicación y las opciones de transporte para nuestros huéspedes. En cuanto al agua de cortesía, lamentamos mucho la falta de este servicio durante su estancia. Le comentamos que nuestro hotel no sirve bebidas de cortesía a no ser que sea socio Accor a partir del status Silver, pero de igual manera tomaremos nota de su comentario para poder mejorar en ese sentido en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para demostrarle los cambios y mejoras que estamos implementando. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzaremos por brindarle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita. Reciba saludos cordiales, Departamento de Recepción.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Santi Familias - Comentarios confirmados ALL

Buen desayuno. Bien situado para tener vehículo particular: A 5 min. de museo de ciencias. Alrededor hay centros comerciales y zona de ocio, con mucha oferta para comer comida rápida y franquicias de restaurantes y cafetería. Nada de ruido y parking gratuito. Personal muy amable.

Estimado Santi, Gracias por compartir tus comentarios sobre tu estancia. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro buen desayuno y que encontraste nuestra ubicación conveniente para aquellos que tienen vehículo propio. Además, es genial saber que pudiste disfrutar de la cercanía al Museo de Ciencias y de la variedad de opciones de comida rápida y restaurantes que ofrece la zona de ocio cercana. La tranquilidad y la comodidad de nuestro entorno, junto con el estacionamiento gratuito, son aspectos que valoramos mucho en nuestro hotel. Además, nos enorgullece saber que nuestro personal fue amable y servicial durante tu estancia. Esperamos que hayas tenido una estancia agradable y que hayas disfrutado de todo lo que nuestro hotel y la zona circundante tienen para ofrecer. Si necesitas algo más durante tu próxima visita o si tienes alguna solicitud especial, no dudes en informarnos. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por elegirnos y esperamos darte la bienvenida nuevamente pronto! Recibe un saludo cordial, Departamento de Recepción.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 704 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 998 opiniones 6.2/10 Habitación
  • 787 opiniones 7.9/10 Servicio
  • 21 opiniones 8.3/10 Internet
  • 484 opiniones 7.9/10 Desayuno
  • 481 opiniones 6.2/10 Limpieza
  • 168 opiniones 8.3/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Alfafar