ibis budget Perpignan Nord 2 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.5/5 530 opiniones
+ 9 Servicios
Reservar este hotel

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?

ALL - Accor Live Limitless

Hotel no participante

Cuando hago una reserva en este hotel:

  • No consigo puntos

  • No puedo usar mis puntos

  • No me beneficio de las ventajas

  • Puedo disfrutar de la tarifa para socios

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento interior privado
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
Restauración
  • Desayuno
  • maquina expendedora de snack

Localización del hotel

ibis budget Perpignan Nord

Rue Alfred Sauvy
66600
rivesaltes
francia

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    AEROPORT PERPIGNAN A 9,3 km /5,78 millas

  • En coche

    A9 sortie 41 A 0,1 km /0,06 millas

  • En coche

    Rn9 sortie A9 A 0,1 km /0,06 millas

GPS :42.781792, 2.900678

Nuestros alojamientos

Habitación triple con una cama de gran tamaño y una cama en litera.

  • Maximum number of people : 3
  • Surface area : Desde 12
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación con DOS camas individuales.

  • Maximum number of people : 2
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Habitación TRIPLE para un máximo de 3 personas con 2 camas individuales y una cama en litera.

  • Maximum number of people : 3
  • Internet inalámbrico en habitaciones

Valoraciones de
ibis budget Perpignan Nord de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.2/5

2.492 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

530 opiniones

Excelente

Nota de clientes de Avis 4.2/5

E. Familias - 20/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Excelente trato todo perfecto

Un hotel agradable y moderno

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Caron Parejas - 20/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Buen calidad/precio, súper limpio, en general el personal amable y eficiente.

Todo correcto calidad/precio

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Joan Parejas - 04/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Estancia correcta, desayuno un poco pobre, mucha bolleria, y para hacer un bocadillo solo queso.

Estimado JOAN J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Perpignan Nord. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena eleccion.

Nota de Tripadvisor 3.5/5

Miquel A En familia - 29/12/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Buena relacion calidad - precio. Bien comunicado, autopista y autovia al lado, a muy poca distancia. Zona tranquila sin ruido, ni trafico. Buen desayuno tipo buffet. Amplio aparcamiento y posibilidad de comer en restaurante cercano.

Hola, Gracias por sus comentarios. Recépcion

Perfecto. Grata sorpresa.

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Miquel Familias - 26/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Buena atención del personal. Instalaciones adecuadas y limpias. Desayuno bueno. Aparcamiento amplio. Muy cerca de autopista y carreteras principales.

Buena estancia

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Amadeu Familias - 09/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Todo correcto. Precio calidad muy buena.

Estimado AMADEU M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Perpignan Nord. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

como siempre, muy bien

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Cesar N. Amigos - 07/12/2019 Comentarios confirmados ALL

utilizo sus hoteles unas cuantas veces al año, y la experiencia siempre es buena

Estimado CESAR n., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Perpignan Nord. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Ruslana Negocios - 28/10/2019 Comentarios confirmados ALL

Todo bien. Me gusta

Estimada RUSLANA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Perpignan Nord. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Mme Declercq Hélène Assistante de direction

todo en orden , muy estrecho, incomodo para moverse dentro del cuarto con mas de una maleta.

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Guillermo Familias - 14/10/2019 Comentarios confirmados ALL

todo en orden , muy estrecho, incomodo para moverse dentro del cuarto con mas de una maleta.

Estimado M V., Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el ibis budget Perpignan Nord. Lamentamos los hechos que nos describe y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al Director del hotel quien ha tratado este tema en reunión de trabajo con su equipo y todas las medidas han sido inmediatamente puestas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir. Esperamos poder seguir contando con su confianza y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios. A la espera de darle la bienvenida de nuevo en un hotel Ibis Budget, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente. cdt

Básico y buena relación calidad precio

Nota de clientes de Avis 4.2/5

J. En solitario - 21/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Check-in y check-out perfecto, muy rápido. La habitación básica (no tiene ni armario), pero limpia, silenciosa y con una cama cómoda.

Grandes fallos.

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Miquel S. Parejas - 20/08/2019 Comentarios confirmados ALL

A diferencia de otros años, esta vez han fallado muchas cosas. Las sabanas no se cambiaron en todo el tiempo que estuve hospedado. Una de las noches al volver a la habitacion, me encontre que las almohadas no tenian fundas, tuve que ir a recepcion a que me dieran unas. Otro dia no hubo ni jabon de manos ni vasos tampoco, teniendo que pedirlos de nuevo a recepcion. El ultimo dia no hicieron la habitacion, limpieza y cama. La persiana de la ventana de la habitacion tenia el "reten" plastico roto, con lo que no se podia mantener cerrada normalmente. Cosa que pude solucionar improvisando una sujeccion "de compromiso". De otro lado: Mascotas. Perros. Ahora se admiten perros el el hotel?. El paso siguiente que sera, gatos, hurones, osos hormigueros?. Por favor, no tengo porque aguantar ladridos a horas intempestivas y/o olores animales desagradables. Ruego se pongan unas normas especificas a este tema. Si ha de ser esta la nueva norma -admision de mascotas- lamentablemente me vere obligado a buscar otro hotel. Repito: Yo voy a a descansar, no quiero oir ruidos ni ladridos. Mas datos. Estamos en Europa. Por lo cual quien venga ha de aceptar las formas y modos de hacer de Europa, lo que implica normas de vestir y de higiene. No es de recibo tener que soportar vestimentas y presencias desagradables (olores ofensivos, tipo sudor y "algo mas" o ropas que no se adecuan a las normas de higiene y limpieza normales) mientras estoy desayunando. La gestion de hotel tendria que tomar cartas en el asunto y rogar a estos "clientes" que abandonen el local mientras no se adapten al resto de personas. Unas minimas normas de higiene y de vestir. Llevo muchos años (cerca de 15) hospedandome junto a mi pareja en este hotel, y lo que he visto este año ha sido vergonzoso. La bajada de calidad, servicio y atencion ha sido mas que notoria. Espero una respuesta adecuada y una solucion. Soy consciente del precio y del servicio que espero a cambio, pero este año ha sido desagradable y de muy baja calidad.

JUSTITO

Nota de Tripadvisor 3.5/5

sorayaemocions En familia - 08/08/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel justito relacionando calidad-precio, si se alojan 3 personas solo tienen toallas para 2 y 2 vasos en el lavabo. Limpieza escueta. Desayuno justo también, pero no se puede pedir más, dicen ensalada de fruta fresca y es toda en conserva, excepto la manzana porque se oxida.

Falta renovar las habitaciones, las fotos son un engaño

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Silvia Familias - 21/07/2019 Comentarios confirmados ALL

Falta renovar las habitaciones. Las fotos cuando reservas es de una habitación renovada, y por eso fui a ese hotel, pero mi sorpresa fue entrar a una habitación del tipo antiguo muy decrépita. Me siento engañada

Validad ajustada al precio

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Angel S. Parejas - 06/07/2019 Comentarios confirmados ALL

Instalaciones correctas. La habitación con dos camas es un poco estrecha. En la ducha falta poner una manguera (no está rota, es que no tiene). El buffet desayuno algo escaso en salado.

Estimado ANGEL S. MATALI, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Perpignan Nord. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien dormir

Nota de clientes de Avis 4.2/5

D. En solitario - 17/06/2019 Comentarios confirmados ALL

Correcte

Bien

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Julio Familias - 14/06/2019 Comentarios confirmados ALL

Fue buena

Genial

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Marie Familias - 17/05/2019 Comentarios confirmados ALL

Tres bien

Madame D., Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis budget Perpignan Nord. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame, en l’expression de nos sentiments les meilleurs

Todo genial, gran hotel bien gestionado

Nota de clientes de Avis 4.2/5

José P. Parejas - 24/04/2019 Comentarios confirmados ALL

El hotel de la cadena ibis, es de los mejores que he estado de esta cadena. Desde la ubicación, hasta la limpieza, pasando por el personal, todo de lujo. Genial el desayuno buffet y todo ello a un precio increíble

BUENA UBICACIÓN

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Francesc Parejas - 24/04/2019 Comentarios confirmados ALL

HOTEL CORRECTO, CERCANO A LA AUTOPISTA Y AL CENTRO COMERCIAL.

Estancia agradable dentro de lo esperado

Nota de clientes de Avis 4.2/5

Mario Parejas - 21/04/2019 Comentarios confirmados ALL

Cómoda, limpia y agradable

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en rivesaltes