hotelF1 Perpignan Sud (reformado)

hotelF1 Perpignan Sud (reformado) 0 estrella

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 2.6/5 908 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 10 minutos de Perpiñán, cerca de las playas y de España

  • Recepción 24/7

  • Aparcamiento privado y cerrado

  • Normas de higiene mejoradas

  • Con el certificado ALLSAFE

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

hotelF1 Perpignan Sud (reformado)

16, rue Benoît Fourneyron
66000 PERPIGNAN
Francia

GPS:42.685467, 2.863705

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  2.6/5  908 opiniones

Valoración de TripAdvisor  2.5/5  146 opiniones

Normal

Nota de clientes de Avis 3.0/5

M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Suficiente para una noche y dormir

Barato

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Victor Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel justito. El aire de la habaitacion havía mucho ruido, no funcionaba el codigo de la hab y tenían que abrirnos con llave

Estimado/a VICTOR T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Perpignan Sud (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien de precio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Daniel Parejas - Comentarios confirmados ALL

Check in rápido. Buena relación calidad precio. Buena cama, aunque habitación justa de espacio.

Estimado/a DANIEL C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Perpignan Sud (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Para ir de paso es aceptable

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Pilar Parejas - Comentarios confirmados ALL

Lo mejor: precio y la ducha, televisión y aire acondicionado. Lo peor: el cuarto de baño de la habitación es demasiado pequeño y el desayuno solo era pan de molde ( la tostadora no funcionaba) con mantequilla, mermelada y cereales.

Estimado/a PILAR T., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Perpignan Sud (rénové). Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

No volvere

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

No me gustó nada el hotel! Las habitaciones olian mal, en una la pica estaba embozada y la otra el grifo salido. Las duchas y aseos no estaban limpios.

Estimado/a CRISTINA B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Perpignan Sud (rénové). Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 130 opiniones 5.3/10 Ubicación
  • 872 opiniones 2.6/10 Habitación
  • 435 opiniones 5.5/10 Servicio
  • 22 opiniones 2.9/10 Internet
  • 453 opiniones 2.1/10 Limpieza
  • 452 opiniones 2.6/10 Comodidad
  • 148 opiniones 1.9/10 Desayuno
  • 118 opiniones 2.4/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en PERPIGNAN