F1 Marseille Provence Plan de Campagne

F1 Marseille Provence Plan de Campagne

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.2/5 265 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Hotel totalmente reformado

  • Nuevas habitaciones CABRIO con ducha privada y aseo

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Aparcamiento privado, gratuito y vigilado

  • A 15 min del centro de Marsella y el aeropuerto y cerca de TGV Aix-en-Provence

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

F1 Marseille Provence Plan de Campagne

Le Petit Péage, RN 543
13170 LES PENNES MIRABEAU
Francia

GPS:43.414026, 5.365684

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.2/5  265 opiniones

Valoración de TripAdvisor  2.0/5  36 opiniones

Mal hotel.

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Ignacio M. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Mal hotel. Lejos de la ciudad (no deviesen poner "Marsella Marignane" sino que solo "Marignane". Muy sucio. Mi habitación estaba hedionda, tenía manchas de lapiz labial en las paredes del baño, telarañas por todas partes y solo funcionaba 1 canal de TV. Luego al reclamar, la gerenta muy amable, me cambió a una habitación más grande con mejor vista. Pero esta ultima también estaba sucia, llena de telarañas e incluso vi una araña grande.

Estimado/a IGNACIO M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Marseille Marignane (rénové). Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jrv Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buen precio con desayuno Para pasar una noche y continuar viaje está bien Habitación pequeña y baño minúsculo

Estimado/a JULIAN R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Marseille Marignane (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

No me gustó

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

La habitación no se podía ventilar, la estancia era muy pequeña, no contestaron a nuestros mails, no nos dieron la opción de pagar con la tarjeta de empresa, etc.

Estimado/a INCYE ESTABILIZADORES A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Marseille Marignane (rénové). Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Tuvimos que irnos al día siguiente

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Valentina Parejas - Comentarios confirmados ALL

No ha sido la primera vez que nos quedábamos en un F1, pero en este especialmente tuvimos bastantes problemas de comunicación y con la habitación. La habitación tenía claramente deteriorado el aire acondicionado y la calefacción estaba colgando con los cables, había un olor putrefacto a humedad desde el aire acondicionado que nos impidió dormir bien aquella noche. Al día siguiente, pedimos cambio de habitación, nos hicieron esperar una hora afuera con todas nuestras cosas, para luego darnos una habitación donde el baño estaba siendo ocupado por un inquilino. Pedimos ayuda para reembolsar la siguiente noche, y ni la recepcionista, ni dirección, nos ayudaron y se quedaron con nuestro dinero.

Estimado/a VALENTINA A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Marseille Marignane (rénové). Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Correcto

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Marta Parejas - Comentarios confirmados ALL

Me pareció que faltaba personal ya que las personas que trabajaban iban muy apuradas de tiempo para llegar a a tender a todas las personas alojadas.

Estimado/a MARTA A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Marseille Marignane (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 48 opiniones 6/10 Ubicación
  • 207 opiniones 2.8/10 Habitación
  • 139 opiniones 7.9/10 Servicio
  • 7 opiniones 4.1/10 Internet
  • 108 opiniones 2.7/10 Limpieza
  • 108 opiniones 2/10 Comodidad
  • 44 opiniones 4.4/10 Desayuno
  • 8 opiniones 2/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en LES PENNES MIRABEAU