hotelF1 Paris Saint-Denis Université 1 estrella

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.2/5 344 opiniones

hotelF1 Paris Saint-Denis Université - Image 1
hotelF1 Paris Saint-Denis Université - Image 2
hotelF1 Paris Saint-Denis Université - Image 3
hotelF1 Paris Saint-Denis Université - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Habitaciones económicas reformadas: 24 con baño privado y 62 con ducha y aseos compartidos

  • Recepción trilingüe las 24 horas (francés, inglés, árabe)

  • Disfrute de nuestro aparcamiento privado, seguro y gratuito con 65 plazas disponibles

  • Servicio de carga para vehículos eléctricos

  • WIFI gratuito en todo el hotel

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

hotelF1 Paris Saint-Denis Université

11 avenue Lénine
93200 SAINT DENIS
Francia

GPS:48.938346, 2.368521

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos

Desayuno

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.2/5  344 opiniones

Valoración de TripAdvisor  2.5/5  85 opiniones

Dégoûtant

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Christel S Valoración certificada de TripAdvisor

La chambre était à peu près correct. Les douches et les toilettes dans un état de crasse terrible. Le petit déjeuner très rudimentaire avec un plateau sale ainsi que l'endroit où était le petit déjeuner. Des couverts trempés lavés dans un lavabo sur le côté. Les photos sur le site ne reflètent pas du tout cet hôtel.

Bien, tranquilo

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

sin servicios de limpieza en habitación, poco espacio de movimiento y sin espacio de guardado

Estimado/a RICARDO NERIS R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Paris Saint-Denis Université. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Tres Cordialement frederic bondareff hotelF1 Saint Denis Basilique

Retour de concert au Stade de France

Nota de Tripadvisor 4.0/5

stefanoide62 Valoración certificada de TripAdvisor

Apres avoir lu différents avis plutôt négatifs, finalement nous avons passé une bonne nuit et au calme Connaissant les F1 prévoir ses propres oreillets pour passé une bonne nuit. Petit bémol Manque de communication pour les horaires du petit dej Mais au final tout c'est bien passé.

Lo único bueno es el precio y la distancia al Stade de France

Nota de clientes de Avis 1.5/5

César Negocios - Comentarios confirmados ALL

Reservé mi estancia en habitación Cabrio con baño privado, para una sola noche, por cercanía al Stade de France. Nada más llegar al hotel por la mañana, que entiendo que no me diesen la habitación hasta la tarde, pero al menos podría haber entregado la documentación para un posterior check in más rápido. Seguidamente dejo mi equipaje en consigna, a la cual no le ponen ningún tipo de identificación, con lo cual cualquier persona podría llevárselo "por error", incluido mi ordenador portátil para trabajar. Al llegar por la noche, termino de hacer el check in y recojo mi equipaje sin problema, aunque el recepcionista no era agradable con los clientes que llegábamos (el de la mañana tampoco era muy simpático que digamos). La habitación a priori no se veía mal, para lo que había pagado, pero me doy cuenta que la ventana no cierra del todo y se escuchan todos los ruidos de la calle (incluidas varias personas bebiendo en la entrada hasta altas horas de la noche), entra aire por todos los lados de la ventana, varios mosquitos en la habitación rondando toda la noche, y las paredes blancas manchadas por muchos sitios, que creo que serían de mosquitos aplastados o no sé que. Ruidos constantes de apertura y cierre de puertas con llaves, que no podían ser clientes, ya que se abrían las habitaciones con códigos. Baño y lavabo minúsculo pero suficiente para lo que necesitaba. Al día siguiente tenía incluido el desayuno, el cual constaba sólo de pan cortado y tostadas con mantequilla y 2 mermeladas, además de una máquina de café que estaba estropeada y nadie pudo tomar nada esa mañana. Y para finalizar, volví a dejar mi equipaje en consigna sin etiquetar y con el riesgo de no encontrarlo a la vuelta. Volví, recogí mi equipaje y ni un gracias o hasta luego, la misma simpatía del día anterior. En definitiva, mala noche y lo mejor del hotel fue el precio. Creo que con un poco de mantenimiento de habitaciones y personal más profesional, podría mejorar bastante la estancia.

Estimado/a CESAR GUZMAN L., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Paris Saint-Denis Université. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Tres Cordialement frederic bondareff hotelF1 Saint Denis Basilique

Calor extremo

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Johanna Parejas - Comentarios confirmados ALL

Es una vergüenza que en el 2024 no cuenten con un pequeño ventilador al menos, no se podía respirar dentro de la habitación, la solución abrir una ventana que daba a la calle y que quedaba sobre la cama con lo cual te la chocabas y si abrías la ventana, se veía todo porque no tenía cortina. El muchacho de la recepción fue amable en todo momento. Pero en verano no se puede estsr

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 238 opiniones 7.8/10 Ubicación
  • 607 opiniones 3.6/10 Habitación
  • 375 opiniones 6.2/10 Servicio
  • 10 opiniones 9.6/10 Internet
  • 317 opiniones 3.1/10 Comodidad
  • 303 opiniones 3.2/10 Limpieza
  • 120 opiniones 2.6/10 Desayuno
  • 96 opiniones 2.1/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Saint Denis