Hotel hotelF1 Rungis Orly

Nota de clientes de Avis 3.5/5 2.069 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
hotelF1 Rungis Orly
Ver en un mapa
+ 3 Servicios

Extras del hotel

  • Recepción abierta las 24 horas

  • Aparcamiento gratuito privado exterior

  • Desayuno tipo bufé adaptado y terminal para pedir comida

  • Dispensador de bebidas y microondas disponibles

  • Habitaciones y zonas comunes totalmente reformadas

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • WIFI access available in public areas and in some rooms
  • Free parking on site
  • Habs para pers con limit físicas
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Entrada antes de hora/salida tardía Servicios de pago
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago

Localización del hotel

hotelF1 Rungis Orly

7 rue du Pont des Halles
Cedex
94656 rungis
francia

Tel: +33891705375

Fax: (+33)146869688

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    PARIS ORLY A 4 km /2 millas

  • En tren

    MONTPARNAMASSYTGV A 11 km /6 millas

GPS :48.755668, 2.349353

Nuestros alojamientos

Valoraciones de
hotelF1 Rungis Orly de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 3.5/5

2.069 opiniones

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Swann Negocios - 21/09/2021 Comentarios confirmados ALL

limpieza excelente, buena conexion, habitacion comoda y limpia

Estimado/a JULIEN S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Rungis Orly (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. L'équipe d’hôtel f1 Rungis Orly

Bien para un rato

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Cristina R. Amigos - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena, no me gusto que no tuvieran toallas, pero la toalla que compramos por 3 euros estuvo excelente de calidad. No había aire en las habitaciones sidecar. Baños y duchas muy limpias y cómodas.

Estimado/a BERNARDO MANUEL D., Merci d'avoir séjourné dans notre établissement. (Hôtel f1 Rungis Orly rénové) Nous apprécions vos commentaires. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Encore merci Très cordialement L'équipe hôtel f1 Rungis Orly

Hotel para dormir una noche

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Dr. M. Negocios - 05/04/2021 Comentarios confirmados ALL

La habitación efectivamente estaba limpia, la cama muy dura y las almohadas muy incómodas. Deberían avisar que las toallas no vienen "incluidas" con la habitación, hay que comprarlas en una máquina por 3€. El desayuno es un jugo, café o té, un pan y un como puré de fruta.

Estimado/a MARTHA ELVA M., Bonjour Merci d'avoir pris le temps de partager avec nous votre ressentie Nous sommes conscients des coûts supplémentaires associés. Mais Accor a mis en place ce concept pour vous donner le choix. Nous avons pris des mesures supplémentaires concernant le protocole de santé afin de vous garantir en toute sécurité une hygiène irréprochable. Pour des raisons écologiques et sanitaires nous avons mis en place le serviette micro fibre à 3€ et navette gratuite pour Orly Airport. Nous sommes conscients que les frais annexe est un budget en plus mais sachez qu'on reste les moins cher sur la zone. Reciba un cordial saludo. L'équipe d’hôtel f1 Rungis Orly

Para pasar 1 noche

Nota de clientes de Avis 3.5/5

D Parejas - 02/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Si coges habitación de baño compartido el baño huele mal y esta en un pasillo. No tienes armario

Estimado/a DESIREE B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Rungis Orly (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Vas a un hotel para dormir y no duermes

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Angel Negocios - 28/11/2019 Comentarios confirmados ALL

Dormir en un Formule 1 es como la lotería: te toca o no te toca. Depende de la situación de la habitación el "tráfico" en el pasillo puede llegar a extremos incomprensibles. Las puertas cortafuegos no tienen aislamiento acústico ni freno, así que la gente que sale TODA la noche al baño se les escucha como si pasaran por tu habitación. Normalmente se duerme bien si tienes habitación alejada de baños y puertas de pasillo. Por otra parte las habitaciones apestan a tabaco. Antaño (antes de la ley antitabaco) sólo las habitaciones de fumadores apestaban a tabaco, ahora apestan todas porque en todas siempre ha caído alguna vez un fumador. Aún así, los F1 siguen siendo la opción más económica si estás en ruta.

Estimado Sr./ Sra. G., Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el hotelF1 Rungis Orly (rénové). Lamentamos los hechos que nos describe y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al Director del hotel quien ha tratado este tema en reunión de trabajo con su equipo y todas las medidas han sido inmediatamente puestas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir. Cordially

fue una mala experiencia

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Anónimo Parejas - 11/11/2019 Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones estaban sucias, olía demasiado a cigarrillo... no es lo que se ve en las fotos. El costo desayuno vrs el menú es muy caro y de mala calidad. No habían cobijas Realmente fue una mala experiencia

Estimado Sr./ Sra. P., Hemos recibido su escrito y ante todo queremos agradecerle que nos haya hecho partícipes de sus comentarios sobre su estancia en el hotelF1 Rungis Orly (rénové). Lamentamos los hechos que nos describe y le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis. Hemos transmitido de inmediato sus comentarios al Director del hotel quien ha tratado este tema en reunión de trabajo con su equipo y todas las medidas han sido inmediatamente puestas en marcha para evitar que hechos como el que nos describe se vuelvan a producir. Esperamos poder seguir contando con su confianza y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios. A la espera de darle la bienvenida de nuevo en un hotel Hotel F1, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Relación calidad precio correcta, personal amable, limpio

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Teresa Negocios - 24/09/2019 Comentarios confirmados ALL

El hotel está limpio, el personal es muy amable y el precio es correcto. Deberían renovar todos sus hoteles y que sean como este.

Estimado/a NGEL S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Rungis Orly (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 3.5/5

L. En solitario - 31/05/2019 Comentarios confirmados ALL

Bien

Estimado/a Christian L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Rungis Orly (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Fue una buena experiencia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Mauricio En solitario - 13/12/2018 Comentarios confirmados ALL

No pasé mucho tiempo en el hotel, la verdad no sé si será un hotel para disfrutar, pero para dormir o estar un rato es muy bueno, cómodo, limpio y calientito.

Estimado/a ANDRES MAURICI A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Rungis Orly (rénové). Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Tiene lo necesario

Nota de clientes de Avis 4.0/5

José D. C. En solitario - 05/12/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy buena, quede satisfecho, ya que tenía todo lo necesario para pasar la noche.

Se duerme bien cerca del aeropuerto

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Michael En solitario - 04/07/2018 Comentarios confirmados ALL

La recepcionista muy agradable. la habitación muy limpia. Me gusta mucho la decoración porque soy de USA y familiar con muchos de los sitios que aparecen en la pared. Creo que la decoración es único y llama la atención. Además es capaz de motivar a la gente de conocer más sitios y por supuesto otra posibilidad de alojarse en F1 en el futuro.

Muy bueno

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Javier Parejas - 16/08/2017 Comentarios confirmados ALL

Muy correcta

Bien

Nota de clientes de Avis 5.0/5

M. Negocios - 06/06/2017 Comentarios confirmados ALL

Bien

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo En solitario - 29/01/2017 Comentarios confirmados ALL

bien

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Anónimo Familias - 13/11/2015 Comentarios confirmados ALL

sucio, muy sucio!!! apenas y dormi. la cama es durisima

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo En solitario - 07/11/2015 Comentarios confirmados ALL

Hotel sympa personnel adorable

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Anónimo Parejas - 04/08/2015 Comentarios confirmados ALL

El hotel de paso esta bien, nos hemos dado cuenta por los comentarios que era solo de una noche. Es bastante impersonal y no es agradable, lo único es el precio.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en rungis