Sofitel New York

Mensaje de información

Sofitel New York 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.8/5 693 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Sofitel New York
Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • El restaurante del hotel, Gaby Brasserie Française, reabrirá en 2022.

  • Cuenta con algunas de las habitaciones más amplias de Nueva York, a partir de 32,5 m².

  • Cerca de Times Square, Bryant Park, Broadway, Rockefeller Center y la Quinta Avenida

  • Se admiten mascotas. Póngase en contacto con el hotel para obtener más información.

  • Todas las habitaciones tienen baños amplios con bañera y ducha. Ideales para estancias largas

Nuestros alojamientos

Todas las habitaciones han sido decoradas en un elegante estilo "Art-Deco" con sillas con estampado de cebra, camas de tamaño king size con sábanas, almohadas y edredones de la más alta calidad, nevera y cafetera. Cunas a petición de los interesados.

Localización del hotel

Sofitel New York

45 West 44th Street
10036 NEW YORK CITY
EEUU

Fax: +52 127823099

  • M.T.A:  104 / 42 5TH AVE & 42ND

  • M.T.A.:  5 / 6 / 7 44TH ST.

  • MTA:  2 / 3 / 5 44TH ST.

  • 47TH ST. ROCKEFELLER CENTER:  F , D , B, M Rockefeller Ctr

  • GRAND CENTRAL STATION:  4, 5, 6, 7 Grand Central St

  • TIMES SQUARE 42ND ST.:  N, Q, R, 1, 2 42ND ST.

  • En avión

    JFK International Airport A 41,6 km /26 millas

  • En avión

    JOHN F KENNEDY A 41,6 km /26 millas

  • En avión

    NEW YORK LA GUARDIA A 19,31 km /12 millas

  • En avión

    NEWARK INTERNATIONAL AIRPORT A 43 km /27 millas

  • En helicóptero

    HELIPORT EAST A 2,4 km /1,5 millas

  • En helicóptero

    HELIPORT WEST A 3,2 km /2 millas

  • En tren

    GRAND CENTRAL STATION A 0,8 km /0,5 millas

  • En tren

    PENNSYLVANIA STATION A 1,21 km /0,75 millas

  • En tren

    ROCKEFELLER CENTER A 0 km /0 millas

GPS:40.755394, -73.98144

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

GABY RESTAURANT

actualmente no disponible

Gaby Restaurant es el restaurante de inspiración art decó de nuestro céntrico hotel en Nueva York, con una deliciosa gastronomía francesa contemporánea. Disfrute de los sabores de Francia en nuestro restaurante, en el corazón del barrio de los teatros.

Valoraciones de
Sofitel New York de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.8/5  693 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  7.662 opiniones

Ubicación /estética del hotel

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Gustavo Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena/ muy poco mantenida la infraestructura/ nunca recibí mis puntos de socio , utilizó habitualmente el hotel en mis viajes y llamo mi atención este hecho .

Estimado Gustavo V., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel New York. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Voy a asegurarme que sus puntos ACCOR esten en su cuenta si usted hizo la reserva directamente con nosotros en un sitio oficial ACCOR. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable y tranquila

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Ina Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel está muy bien ubicado. La atención del personal fue impecable y siempre estuvieron muy dispuestos a resolver cualquier duda o apoyarnos a resolver algún problema.

Estimada Ina S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Gloria Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación. Habitación amplia pero de la que se nota el paso del tiempo. El colchón muy blando. La carpintería muy muy usada en todos los elementos de la habitación Muchas veces no había concierge, aunque la vez q coincidimos tuvo un trato muy profesional A día de hoy aún no nos han transferido las millas a Flying blue, tal como prometieron al hacer la reserva.

Estimada Gloria d., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel New York. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Estamos trabajando con nuestros dueños para hacer mayores renovaciones en nuestro Hotel! Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Carlos C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena en general aunque hay elementos que no corresponden a un hotel de la categoria y precio de sofitel nyc: no hay restaurante ni bar y por lo tanto tampoco room service 24 hrs; las television son antiguas y no son smart tv; el concierge no está suficientemente disponible; no hay servicio para conseguir taxis o transporte con prontitud; no hay frigo bar con basicos ni cafetera. Las camas, atencion de recepción y limpieza de habitaciones como siempre inpecable

Estimado Carlos C. Santillan, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel New York. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Todo estupendo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Maria M. V. Familias - Comentarios confirmados ALL

El servicio de lo mejor La ubicación maravillosa

Estimada Maria de los milagros Mota V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Queta C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Me parece un buen lugar, un poco ya descuidado en sus instalaciones, pero bien ubicado. Urge que tengan de nuevo restaurante o room service 24 horas en el hotel.

Estimada Maria L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Céntrico pero tranquilo hotel en Manhattan. Habitación amplia, limpia y cómoda.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Beatriz Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hemos pasado una semana fabulosa en Nueva York. El hotel estaba situado en el centro de todo, a un paso de Times Square, pero a la vez en una calle tranquila. Nuestra habitación era muy amplia, con cama King size super cómoda. El baño grande y funcional, con ducha y bañera para relajarse después de un largo día de turismo.

Estimada Beatriz L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Mal servicio ,

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Dora S. Negocios - Comentarios confirmados ALL

No está a nivel del servicio Sofitel! Y yo soy usuaria de la compañía siempre que viajo. Nos avisaron que no había servicio de desayuno en el salón, y una de las mejores cosas que tiene Sofitel es el desayuno! Todo hubo que pedirlo aparte: no había chinelas de cortesía, una sola bata de baño siendo dos personas , pedimos una pizza de Delivery y nadie nos avisó que había venido a dejarla, el personal hablando entre sí , el concierge no tenía idea de nada de lo que se le preguntaba. La limpieza estuvo correcta.

Estimada Dora S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel New York. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Ofrecemos el servicio de desayuno directamente en cuarto y lo sentimos si usted no estaba informada sobre eso. ¡Esperamos abrir el servicio de restaurante y de bar en los próximos meses! Tenemos también la opción de ofrecer una máquina de café y ponerla en su cuarto. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Israel T. En solitario - Comentarios confirmados ALL

No puede ser que un hotel de esta categoría aún se excuse con la pandemia para no tener restaurante o room service 24 horas, ni siquiera una máquina de hielo o refresco

Estimado Israel T., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel New York. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos reabrir nuestro servicio de Restaurante y de Bar en los proximos meses para nuestros huespedes! Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicación, súper limpio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Georgina Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena! Súper buena ubicación, muy limpio el hotel y las almohadas y edredones deliciosos de plumas. La habitación pequeña

Estimada Georgina E., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, lugar agradable. Personal poco cálido

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Los L. D. L. T. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel y sus instalaciones son excelentes, la ubicación es maravillosa. Está a 2 cuadras de Grand Central y eso es un plus. Pero no te ofrecen ni una botella de agua en el cuarto y el personal no muy atento. El restaurant del hotel esta cerrado.

Estimadoa Hebe Patricia O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Por favor por una proxima vez, podra pedir botellas de aguas de una manera complementaria a nuestra recepcion o nuestro servicio de housekeeping! Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Edgar C. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo bien solo que complicado el tema que no hay desayunos, ni room service disponible

Estimado Edgar Francisco Cruz, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Estamos trabjando muy duro para reabilitar todos nuestros servicios y lo sentimos que no pudo disfrutar de ellos durante su estancia con nosotros. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicacion y nivel del sofitel NYC

Nota de clientes de Avis 4.5/5

John Familias - Comentarios confirmados ALL

Un semana de tranquilidad, todo fue perfecto, servicio del hotel excelente, siempre predispuestos a cualquirr pedido.

Estimado John David R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena ubicacion y un lugar tranquilo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo muy bien. Lástima que no hubo servicio de alimentos, pero se comprende.

Estimado Alonso C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicacion y para la epoca covid muy buena estancia,

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Juan M. N. G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación muy amplia y limpia muchos ascensores y toda la empleomanía siempre dispuestos a asistirnos, un ambiente simple pero de buena vibra.

Estimado Juan Manuel N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 2.5/5

J.l A. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buen trato y cordialidad del personal. Lamentablemente en el hotel no tenían servicio de restaurante, no tenían desayuno, por lo cual había que salir fuera del hotel, no tenían servicio a la habitación, el frigo bar estaba vacío, todo lo anterior hace que no tenga una buena opinión de la estancia en el hotel.

Estimado Jose A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel New York. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Queremos asegurarle que damos servicio en la habitacion, lo sentimos que usted no lo recibio. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Un servicio de pena

Nota de Tripadvisor 2.0/5

J2324IBcarlosc En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El servicio en este hôtel es pésimo, las habitaciones están anticuadas. Necesitan una reforma urgente!!! A pesar de contar con la tarjeta Platinium del grupo accord, no pude beneficiarme del earlycheckin lo que entiendo ya que me ofrecían una habitación superior y si la deseaba tenía que esperar, así pues espere a las 15h30 donde al fin pude instalarme. Para el latecheckout fue mucho más interesante ya que me informaron de que en ese hotel para los clientes Platinium no estaba disponible y que a las 11 de la mañana tenía que dejarla si o si, pero que si lo deseaba, como un favor especial, podían instalarme en una habitación « la peor del hotel supongo » para que pudiese esperar allí. Así pues después de hacer las maletas corriendo ya que el servicio de limpieza me presionaba para que saliese de la habitación, me trasladaron al zulo que tenían previsto para sus clientes más fieles... como ustedes comprenderán es la última vez que me alojaré en este hotel y por supuesto en un Sofitel. Si no son capaces de fidelizar a sus clientes PLATINUM no seré yo quien insista. Una pena ya que a causa de un servicio muy deficiente y unas habitaciones obsoletas este hotel que está en una muy buena situación con un precio demasiado alto para el servicio deficiente que ofrecen.

Gran ubicación ,instalaciones un poco antiguas

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Jose L En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

He pasado 5 noches con mi familia en este hotel y globalmente estamos muy satisfechos, buena localización, nos dieron habitaciones contiguas, el check out fue rápido, por contra el check-in fue muy lento, cuando ya lo había realizado on line.

Bonjour JOSE L, Thank you for choosing to stay with us and taking the time to share your valuable feedback. We are delighted you had an enjoyable experience and look forward to welcoming you back in the future! Warm regards, Simon Antoine

Esperaba más

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Passport415520 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuve alojada en la habitación 1508, el colchón de la cama no estaba en buen estado. La habitación no tenía cafetera Nespresso como suelen tener los hoteles Sofitel.El trato del personal excelente, especialmente Jeffrey, quien nos facilitó reservas en restaurants y espectáculos.

NOrmal

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Gabifines En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel sin absolutamente nada que resaltar. Siempre utilizo hoteles de la cadena Accor y este NO vale la pena. Por el precio que tiene es un desperdicio. La ubicación esta bien y nada mas. No me sentí cuidada ni huésped valorada por la cadena. Fui una huésped más.

Bonjour Gabriela F, Thank you for sharing your positive review of Sofitel New York! I hope you don't mind my response being in English. I thank you for taking the time to share the experience you have had at Sofitel New York during your last stay. We pride ourselves in offering a high level of service. I am very disappointed that we were not able to meet your expectations during your stay. Please contact us directly, we would highly appreciate if we can discuss this further. Looking forward to hearing from you. Marie-Paule

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

The Plaza - A Fairmont Managed Hotel

5 estrellas

At 1.162 km

Ver el hotel
Todos nuestros hoteles en NEW YORK CITY