ibis Plymouth 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 510 opiniones

Extras del hotel

  • Newly refurbished lobby, restaurant and bedrooms

  • Easy access to City Centre and the beaches of Devon & Cornwall

  • Pet-friendly hotel (charges apply)

  • Vestíbulo, restaurante y bar recién reformados

  • Free parking onsite ( charges apply to coaches, lorries and larger vehicles)

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Plymouth

Longbridge Road, Marsh Mills, Forder Valley
PL6 8LR PLYMOUTH
Reino Unido

GPS:50.395912, -4.095004

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

Our Restaurant

El restaurante Fogg's sirve deliciosas especialidades de carácter internacional. Disfrute por su cuenta o rodeado de sus amigos o compañeros de trabajo de magníficos momentos de ocio.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Habitación

Habitación Standard para 1 o 2 personas

  • 2 personas
  • 17 / 182 sq ft
  • Ropa de cama 1 x Camas queen size

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  510 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  745 opiniones

Great place to stop

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Teo G En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Stayed overnight whilst attending a PAFC game in town. Staff friendly, very easy to find off the A38 and the bus stops opposite that go into town and back very handy. Had drinks in the bar on return, reasonably priced and nice atmosphere. Had breakfast in the morning - really good. Comfy nights sleep extra pillows if you want them, big bathroom, warm room. Can highly recommend because of access into town, free parking and the option of bar/restaurant if you want it.

Thank you for your review. I am delighted you enjoyed your stay and hope to welcome you again

Good hotel and stay

Nota de Tripadvisor 4.0/5

adibfarid En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Room is good, Shower is good. Towels are good. Breckfast is tipical Ibis. Very nice time workers. Special thanks to Sam, with whom I checked out. If you are not motorized, do not stay there. Diner is ok at the restaurant, but it could be a lot better!! No options around!!

Thank you for your review. I am pleased you enjoyed your stay and will pass your thanks to Sam We hope to welcome you again.

Tranquilidad cerca de Plymouth

Nota de Tripadvisor 4.0/5

dcastello76 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Este Ibis se parece más a un motel americano que a un hotel europeo ya que las habitaciones están en un edificio que da todo al exterior y la recepción es una pequeña casa cercana al parking. Las habitaciones correctas, el personal muy amable y el desayuno como en todos los Ibis. El hecho de ser un Ibis diferente hace que tenga un mayor interés: volvería.

Gracias por su comentario. Esperamos darle la bienvida otra vez.

Relación calidad/precio está bien

Nota de Tripadvisor 4.0/5

InnsbruckTopTravel En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos alojamos 3 noches en dos habitaciones tranquilas que pedimos con antelación. La verdad es que estuvimos a gusto, por el precio que pagamos poco más se puede pedir que una habitación limpia, párking, internet y posibilidad de desayunar y cenar allí. Le quito un punto por el mal servicio que me dieron el primer (y único día que fuimos a desayunar) ya que pedimos un poco de leche caliente y a pesar de no haber más clientes en esos momentos y de pagar unos 27 pounds por el desayuno para tres personas, nos dijeron que no tenían leche caliente (más bien quiso decir que no tenía ganas de calentarnos un poco de leche) lo que nos pareció muy mal y fué motivo para no volver a desayunar los siguientes dos días. Volveré supongo si necesito alojamiento económico en Plymouth y voy en coche.

Thank you for your review. I am very sorry you were not offered hot milk at breakfast. This issue will be addressed immediately.

No es un hotel

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Anonimo7878 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Normalmente cuando se va a un hotel Ibis espero encontrar un edificio de varias plantas, con su recepción, su ascensor, ... No es el caso, se trata de un conjunto de edificios a la manera de un motel americano. En principio no es algo malo, pero dado el alto precio de las habitaciones resulta chocante. El personal del hotel era muy amable, de hecho la recepción era lo único que parecía pertenecer a un hotel, no así la habitación. Mientras caminaba hacia la mía pude ver sin quererlo al resto de los huéspedes, ya que la luz interior y los amplios ventanales lo permitían. En el interior una habitación poco actualizada, correcta, pero con esa decoración de moqueta muy a la francesa que es poco agradable. Aunque la habitación era grande, no era confortable (el colchón si estaba bien), había una sensación extraña, quizás por el hecho de estar en una planta o a la vista de todo el mundo, a pesar de poder correr las cortinas. La habitación no estaba del todo limpia, debido quizás a la antigüedad de los materiales. Tampoco pude disfrutar de la ducha, no recuerdo el motivo, pero algo no funcionaba. En resumen, un hotel poco presentable, que si estuviese a un precio muy inferior quizás fuese razonable. Por cierto, me costó encontrar la entrada al aparcamiento que es reducido y tiene una cierta pendiente.

Thank you for your review. I am sorry that you did not enjoy your stay and did not like the style of the hotel. We do have a 15 minute gurantee and would have been very happy to try to resolve any issues for you had you informed us. Thank you again for your time.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 259 opiniones 9.1/10 Ubicación
  • 703 opiniones 6.9/10 Habitación
  • 588 opiniones 9.7/10 Servicio
  • 20 opiniones 9.4/10 Internet
  • 305 opiniones 7.3/10 Limpieza
  • 228 opiniones 7.7/10 Desayuno
  • 127 opiniones 6.8/10 Instalaciones
  • 86 opiniones 9/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Plymouth