Hotel Mercure París Opera Louvre

Hotel Mercure París Opera Louvre 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 153 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Con la etiqueta ALLSAFE de Bureau Veritas

  • A poca distancia de numerosas atracciones, restaurantes, tiendas y museos.

  • Habitaciones Privilege y habitaciones familiares.

  • Acceso gratuito a Internet WIFI en todo el hotel.

  • Hotel ubicado en un edificio del siglo XIX con habitaciones clásicas parisinas.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Hotel Mercure París Opera Louvre

95 Rue de Richelieu
75002 PARÍS
Francia

GPS:48.871137, 2.339519

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Desayuno

Ofrecemos desayuno bufé con una amplia selección de especialidades, servidas en nuestros comedores del S. XVIII. Si lo prefiere, puede pedir su desayuno en la habitación o elegir la opción Express & Co.

Nuestros alojamientos

Nuestras habitaciones, decoradas al estilo Haussmann, le sumergirán en el auténtico distrito parisino de Opéra. Le cautivará la sencillez de nuestras habitaciones Classic y Superior, así como la de nuestras habitaciones familiares. Si desea disfrutar de forma más placentera y cómoda, opte por nuestras habitaciones Privilege, algunas con terraza. Nuestra suite tipo dúplex le proporcionará una estancia inolvidable, ideal para una escapada romántica.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  153 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  665 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Carme Familias - Comentarios confirmados ALL

La ubicación es buena, habitaciones confortables con buen desayunno y equipo muy eficiente y agradable.

Estimado Madame Carme G., Muchas gracias por este lindo cumplido que no nos deja indiferentes. Estamos encantados de que haya apreciado la profesionalidad de nuestro personal, la ubicación ideal del hotel y la tranquilidad de nuestras habitaciones; sobre todo encantado de que todos los servicios cumplieran con sus expectativas. Es un gran placer leer que está satisfecho con el Mercure Paris Opéra Louvre. Nuestras puertas permanecen abiertas de par en par y continúan brindándole excelentes experiencias. Esperamos darle la bienvenida nuevamente. Gracias otra vez por su comentario. Reciba un cordial saludo. Service relation clients Mercure Paris Opéra Louvre 95, Rue de Richelieu 75002 Paris Facebook Mercure Paris Opéra Louvre

NO NOS HA GUSTADO NADA

Nota de Tripadvisor 1.0/5

baralkal En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos estado hace 5 días en este hotel dos adultos y un niño. Es pequeño, el ascensor es minúsculo, la habitación nos la vendieron como superior y de eso nada, normalita y encima la ducha es de krion lo cual la convierte en una pista de patinaje. El desayuno mal atendido, escaso y si se acaba no reponen. Fuimos dos familias con la reserva hecha en la misma agencia, pagando lo mismo, cogimos las dos familias habitación superior. Y nos encontramos que a nosotros nos dieron una normal y a la otra familia le dieron la privilege. Por más que hablamos en recepción y con la directora no hubo forma de que nos dieran la misma habitación según ellos había sido un error que les dieran una habitación mejor. Le dije que le iba a poner un comentario negativo y me dijo que le daba igual. Eso es tratar bien a un cliente! Así que aquí queda él comentario, para no repetir.

Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, queremos agradecerle por compartir sus sentimientos. Por otro lado, nos disculpamos porque la habitación no era la misma que la otra familia. Somos un hotel cuyo edificio data del siglo XIX, lo que deja nuestras habitaciones completamente diferentes. Hemos sugerido otras soluciones que usted ha rechazado. Lo invitamos a reservar una de nuestras habitaciones y suites privilegiadas durante su próxima estadía, que también incluye batas de baño, bandejas y una cafetera Nespresso. Le agradecemos nuevamente por su comentario y esperamos verlo pronto. Atentamente,

Hotel muy bien ubicado

Nota de Tripadvisor 3.0/5

jairobalaguer En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel céntrico, perfectamente ubicado, a un paso del Louvre y de la ópera Garnier, con una boca de metro a escasos metros del hotel y de una zona de restaurantes. Establecimiento anticuado, con mucho ruido y con pocos servicios: hall minúculo e incómodo, no hay servicio de cafetería, servicio de limpieza muy mejorable, ... Precio muy alto para los servicios que ofrece (París es así); por ejemplo sólo el desayuno 18€, mientras que el menú del día por la zona se puede encontar bastanta más barato.

No califica para 4 estrellas

Nota de Tripadvisor 2.0/5

836franciscov En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Buena ubicación, pero estrecho, ascensor minúsculo y lento, pasillos estrechos con gradas, pieza pequeña sin espacio suficiente para las maletas, apenas espacio entre la cama y la ventana. En el baño no caben 2 adultos. En el comedor falta personal para asistir en el desayuno. Reposición lenta, imposible conseguir sal.. local oscuro, asientos incomodos.

No me ha gustado nada

Nota de Tripadvisor 2.0/5

mlA9671HM En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Me he alojado en este hotel 4 noches para una escapada familiar a Paris y no me ha gustado en absoluto. No merece las cuatro estrellas. - Habitaciones renovadas a medias: Conservan muebles antiguos junto con otros que pretender dar una apariencia de modernos. El resultado es poco agradable. Armario minúsculo, no hay espacio para guardar la ropa de dos personas y apenas hay perchas; Cama y almohadas incómodas; No reponen las amenities del baño y las toallas apenas secan. - un único ascensor para dar servicio a todo el hotel. Lento y pequeño (apenas entran cuatro adultos sin equipaje) - no es accesible. Una vez llegas a las plantas hay tramos de dos y tres escaleras que son un problema si viajas con gente mayor. - desayuno básico. Calidad tirando a baja y falta variedad. Parece un desayuno de hotel de 3 estrellas pero su mayor problema es que apenas reponen y solo tienen una persona para atenderlo (recoger mesas, limpiar vajilla y preparar - reponer producto). Durante los 4 días de estancia la única cafetera ha estado estropeada, de los dos dispensadores uno no funcionaba y el otro se atascaba constantemente. - Ubicación: este es su punto fuerte. Muy cerca de Opera Garnier, Galerías Lafayette y a 15 minutos andando del Louvre. - personal correcto. Haría falta que en la sala de desayunos hubiese algún refuerzo que ademas hable al menos inglés (solo hablan francés). Conclusión: no lo recomiendo porque no es confortable y el ratio calidad precio no se corresponde. Le doy dos puntos por la ubicación y el trato del personal de recepción.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 35 opiniones 9.6/10 Ubicación
  • 53 opiniones 7.9/10 Habitación
  • 58 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 24 opiniones 7.4/10 Comodidad
  • 22 opiniones 5/10 Desayuno
  • 15 opiniones 10/10 Limpieza
  • 11 opiniones 5/10 Comida
  • 8 opiniones 9.3/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en PARÍS