ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 989 opiniones

ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean - Image 1
ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean - Image 2
ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean - Image 3
ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • A 5 minutos a pie de la estación de Saint-Jean

  • 3 paradas de tranvía con conexiones con el centro (líneas C y D)

  • Aparcamiento seguro y privado (por un suplemento)

  • Bar y lounge con un delicioso menú de aperitivos las 24 horas

  • El recinto de conciertos Arkéa Arena se encuentra a 3 km del hotel

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean

19 Quai de Paludate
33800 BORDEAUX
Francia

GPS:44.829459, -0.555384

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

BAR

¡Relájese! Tómese un descanso y disfrute de una copa en su habitación. Platos calientes, pizzas horneadas y deliciosos dulces disponibles a cualquier hora, ya sea de día o de noche, para disfrutar en la habitación.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  989 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  939 opiniones

Perfecto para visitar la ciudad andando

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Ha sido muy positiva, el personal del hotel ha sido muy amable y poder dejar el coche en el parking hasta la hora de salir se agradece.

Estimada SUSANA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Bordeaux Centre Gare Saint-Jean. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Olivier Gendry Hotel ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean 19 quai de Paludate 33800 Bordeaux Tél : +33 (0)5 56 94 25 25 @ : H1…

Sin opinión

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Araceli Amigos - Comentarios confirmados ALL

Estoy muy decepcionada, ya que soy cliente ibis gold y nunca me había sucedido algo así, cuando llegamos nos cobraron las 6 habitaciones por separado, y después me encuentro con la grata sorpresa que como yo había hecho la reserva también me las cobraron a mi y no es un importe pequeño, eran 1754 euros, me dejaron sin dinero en mi tarjeta y encima cuando fui a reclamar a recepción y hablé con la encargada, me dijo que era un error pero que no me lo podía devolver inmediatamente, que ya se me retornaria, hoy Martes 17 octubre que ya han pasado tres dias des de que dejamos el hotel, sólo me han devuelto el importe de tres habitaciones, las otras tres todavía estoy esperando, una malisima gestión porque llevo a ir sola y no hubiera dispuesto de dinero, ya que me dejaron con poco dinero en mi cuenta corriente. Estoy muy decepcionada y enfadada, espero que en breve me ingresen el importe de las tres habitaciones restante. Es la primera vez que pongo una reseña negativa de un hotel ibis, pero entenderán que el trato recibido ha sido nefasto, muy mala organización.

Estimadoa ARACELI O., Agradecemos el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios tras su estancia en el ibis Bordeaux Centre Gare Saint-Jean. Lamentamos mucho que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. Si entiendo bien, has reservado 6 habitaciones con tu tarjeta All Plus y Gold para beneficiar a tus amigos de las ventajas pero también registrando tu tarjeta bancaria como garantía, por eso el procedimiento en Francia es practicar una autorización previa antes de la llegada. para todas las reservas. Lamento sinceramente que este procedimiento le haya causado dificultades durante su estancia en Burdeos. Luego de consultar con nuestros contadores, las autorizaciones fueron canceladas el día 15/10/2023 entre las 8:30 a.m. y las 8:35 a.m. Durante tu futura estancia en Francia con el grupo Accor, te invito a reservar tu habitación y la de tus amigos con una tarjeta bancaria diferente. Una vez más acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por este procedimiento administrativo. Gracias por su lealtad Accor. Saludos sinceros. Olivier Gendry Hotel ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean 19 quai de Paludate 33800 Bordeaux Tél : +33 (0)5 56 94 25 25 @ : H1…

Buen colchón y sábanas

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Gustavo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estuvo bueno que estuviera cerca de las estaciones de bus y tren. Lo malo es que la zona estaba en obras

Buenos dias, Me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones después de su estadía en el Ibis Bordeaux Gare Saint Jean. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia y de la calidad del servicio reservado para usted por todos los equipos. No dudes en decirnos qué podríamos mejorar en el desayuno, Que tenga un buen día Pauline Hotel ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean 19 quai de Paludate 33800 Bordeaux Tél : +33 (0)5 56 94 25 25 @ : H1…

Hotel 10/10

Nota de clientes de Avis 5.0/5

M. L. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel bien ubicado y confortable. Fuimos atendidos por Yann muy amable y muy sonriente, recomiendo quedarse en este hotel.

Estimadoa, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Bordeaux Centre Gare Saint-Jean. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Olivier Gendry Directeur Adjoint Hotel ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean 19 quai de Paludate 33800 Bordeaux Tél : +33 (0)5 56 94 25 25 @ : H1…

Buena ubicación y bien comunucado

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Antonio En solitario - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación, limpio y agradable con buen trato por el personal. Parking

Estimado, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Bordeaux Centre Gare Saint-Jean. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Olivier Gendry Hotel ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean 19 quai de Paludate 33800 Bordeaux Tél : +33 (0)5 56 94 25 25 @ : H1…

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 517 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 644 opiniones 6.1/10 Habitación
  • 695 opiniones 9.4/10 Servicio
  • 322 opiniones 9.2/10 Desayuno
  • 245 opiniones 7.4/10 Limpieza
  • 31 opiniones 9/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Bordeaux