ibis Marseille Provence Aéroport

ibis Marseille Provence Aéroport 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 1.886 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Con la etiqueta ALLSAFE de Bureau Veritas

  • En el aeropuerto: servicio de transporte entre el hotel y el aeropuerto de 5:00 h a medianoche

  • Restaurante Courtepaille abierto de 11:30 a 23:00 horas

  • Piscina al aire libre

  • Aparcamiento privado disponible

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Marseille Provence Aéroport

CS 40016, 13729 Marignane
13729 MARIGNANE
Francia

GPS:43.445904, 5.226112

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

COURTEPAILLE

Completamente reformado y con un toque moderno para los amantes de lo auténtico. Elija entre más de 20 deliciosos platos a la parrilla elaborados en directo: la cocina favorita durante más de 40 años.

Nuestros alojamientos

El hotel ibis Marseille Aéroport ofrece habitaciones acogedoras y prácticas con WIFI. El hotel tiene diferentes categorías de habitaciones: habitaciones con cama doble o dos camas individuales pequeñas.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  1.886 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.090 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

María Negocios - Comentarios confirmados ALL

Justo al lado del aeropuerto, con servicio de navettes gratuito. Personal muy amable y sitio agradable.

Estimada MARIA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Marseille Provence Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo Justine.

Insatisfecha

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Rocío M. D. A. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Me gusto al principio que pude reservar rápido pero me molestó mucho que no me dijeran los horarios de desayuno correctos, porque yo pague un paquete con desayuno y la recepcionista me dijo al hacer check-in que el horario era hasta las 11:00 am y llegue al restaurante 10:30 aproximadamente y ya no me quisieron atender por que supuestamente el horario de desayuno era hasta las 10 am solo tire mi dinero a la basura por estas políticas que no son claras.

Estimada MARIA DEL ROCIO MONTES DE A., Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre su estancia en el ibis Marseille Provence Airport. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y le pedimos sinceras disculpas. Nuestro desayuno se sirve de 4 a 10 de la mañana, todo nuestro personal está al tanto de estos horarios. Probablemente se trate de un malentendido. En Ibis, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a todos y cada uno de nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias para que lo ocurrido durante su estancia no vuelva a suceder. Le agradecemos sinceramente que haya compartido este asunto con nosotros y esperamos que nos dé otra oportunidad para ofrecerle el mejor servicio posible. Le saluda atentamente Laura.

Buena experiencia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Mantener el transporte al aeropuerto

Estimado ARTURO N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Marseille Provence Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Laura

SIEMPRE NIVEL EXCELENTE

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

YA SON VARIAS OCASIONES QUE HE UTILIZADO SUS SERVICIOS, Y REPETIRÉ SI SE MANTIENE LA RELACIÓN CALIDAD*PRECIO

Estimado Armand, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Marseille Provence Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Laura.

Mediocre

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Paula Z. Negocios - Comentarios confirmados ALL

La habitación no era mala pero nada recomendable.

Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar. Atentamente, Justine

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 861 opiniones 9.3/10 Ubicación
  • 1.113 opiniones 5.1/10 Habitación
  • 1.234 opiniones 8.5/10 Servicio
  • 19 opiniones 4.2/10 Internet
  • 561 opiniones 4.7/10 Comodidad
  • 406 opiniones 5.1/10 Limpieza
  • 322 opiniones 7.2/10 Relación Calidad/Precio
  • 250 opiniones 7.3/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en MARIGNANE