Novotel Rennes Alma

Novotel Rennes Alma 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 556 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 10 minutos del aeropuerto de Rennes-Saint-Jacques y el centro de exposiciones

  • Superterminales de carga para Tesla y terminales para vehículos eléctricos e híbridos

  • Habitaciones familiares y comunicadas

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Periferia al sur de Rennes. Amplio aparcamiento privado y gratuito: coche, autobús

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Rennes Alma

Allée d'Ukraine
35200 RENNES
Francia

GPS:48.082036, -1.682625

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

NOVOTEL CAFE

Cene lo que le apetezca, donde le apetezca. Disfrute de una cocina deliciosa, sana y equilibrada en cualquier momento y satisfaga todos sus deseos. Dedique unos minutos a relajarse en el restaurante, el bar, la terraza o, incluso, en su habitación.

Nuestros alojamientos

Con un amplio y moderno entorno totalmente modular, la habitación Novotel ofrece un auténtico espacio vital adaptado a sus necesidades. Escoja la categoría de habitación, de las 3 que ofrece nuestro hotel, que mejor se adapte a sus necesidades. El Hotel Novotel Rennes Alma es idóneo para viajes de negocios y vacaciones en familia al contar con unas habitaciones con una superficie de 25 m² equipadas con WIFI gratuito, minibar, caja fuerte y una selección de bebidas calientes.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  556 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  607 opiniones

Hotel en obras

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Lossegovianos En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

En la página web del hotel se avisa de que está en obras hasta finales de septiembre, pero no se explica claramente que eso significa que no hay buffet de desayuno y que en su lugar te dan una bolsa con varios productos.

Bonjour Madame, Monsieur, Merci d'avoir pris le temps d'adresser un avis, désolé si votre séjour ne vous a pas convenu, tout est clairement annoncé sur le site via le bandeau jaune, si nous ne sommes pas à même de proposer un buffet, comme vous avez pu le constater, nous sommes en travaux de rénovation, l'espace est donc limité sans cuisine, donc sans espace de cuisson, de stockage, le seul espace de vie et qui ne dépends pas de nous, je tiens à le préciser, car en travaux pour le confort de tous dans quelques mois est donc l'espace BAR, donc si nous proposons de servir le petit déjeuner continental dans un sac, c'est d'une pour proposer un tarif moindre à 8 € et de deux, c'est que nous n'avons ni moyen de proposer une vaisselle et de la laver du fait que nous n'avons pas de cuisine et donc d'équipement. La seule solution est donc durant cette phase d'avoir trouvé ce compromis d'une vaisselle jetable et de proposer des produits individuels et frais chaque jour, d'ici quelques mois, tout reviendra dans l'ordre, mais sincèrement, nous essayons de faire de notre mieux. Au plaisir, je l'espère de vous recevoir à nouveau. Cordialement, M.HUET David

Necesita una mejora de instalaciones

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Jordi P En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Ante todo, el personal es magnífico, simpático y muy competente. Nos ayudó en todo siempre con una sonrisa, de 10. El hotel necesita una mejora en puertas, materiales y un ascensor para la segunda planta. Desayuno variado y bueno. El personal es, insisto, fantástico. La situación perfecta para viajar por Bretaña, el metro a 10-12 minutos andando.

MUY BUENA ESTANCIA

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Maite00000 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy familiar, con buenas instalaciones. Piscina, columpios, y muchas atenciones y juegos para los niños.En el interior del hotel, hay una sal de juegos para ellos también.Desayuno correcto y variado.Cabe destacar, que el recepcionista Martin, es una persona que hizo de nuestras vacaciones una feliz estancia, es una persona muy generoso, muy amable y quisiera darle las gracias por hacernos sentir a mi y a mi familia como es casa. Gracias MArtin.Comertar que el hotel, esta un poco alejado del centro de la ciudad, esta en una zona comecial, hotel con muy buen parquing en el exterior ( dentro del recinto del hotel).Para poner una pega............. no hay ningún canal de TV en español.

Cher client, Nous gardons tous un très bon souvenir de votre passage au NOVOTEL RENNES ALMA. Je transmettrai vos compliments à Martin ! L'été est vraiment une période que nous apprécions étant donné que nous recevons beaucoup de familles. Et NOVOTEL aime les familles ! A l'année prochaine,

Muy adecuado

Nota de Tripadvisor 5.0/5

lagodio En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Fuimos un matrimonio con niño de 12 años. El hotel está cerca de un gran centro comercial, a un par de minutos a pie, con restaurantes, grandes superficies, gasolinera muy barata si vas con coche y hasta bolera. En la muy correcta línea de la cadena Novotel: personal amable, buenas habitaciones y amplias baño muy limpio, desayuno abundante y piscina exterior. Esta muy bien situado tanto para ir al centro en transporte público como para si vas en coche salir rápido a la circunvalación y visitar Bretaña tomándolo como punto de operaciones. Altamente recomendable.

Cher client, Un très grand merci pour votre avis laissé à l'issue de votre séjour. Des commentaires comme le vôtre sont notre plus belle récompense. C'est avec plaisir que nous vous accueillerons à nouveau lors de votre prochaine visite en Bretagne. Cordialement,

Buena opción en rennes

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Jose_P_M_43 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Buen hotel. Personal muy amable y servicial. Muchísimas cosas para enyretentr a los niños .Al lado de un centro comercial muy completo. Cerca del metro. Piscina. Un poco antiguo pero bien. Baños renovado.

Querido huésped, Que placer leyendo su comentario ! Muchísimas gracias por compartirle con nosotros. Nuestro hotel da mucha importancia a todos sus huéspedes y aún más a los más pequeños. Comunicaré su opinión con nuestros equipos ya que estoy segura que le motivara todavía. Esperando acogerlos de nuevo al Novotel Rennes Alma, Un saludo cordial,

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 103 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 281 opiniones 8.9/10 Habitación
  • 332 opiniones 9/10 Servicio
  • 128 opiniones 8.4/10 Comodidad
  • 97 opiniones 8.8/10 Limpieza
  • 86 opiniones 5.2/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en RENNES