Balthazar Hotel&Spa Rennes-MGallery 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.8/5 1.612 opiniones

Balthazar Hotel&Spa Rennes-MGallery - Image 1
Balthazar Hotel&Spa Rennes-MGallery - Image 2
Balthazar Hotel&Spa Rennes-MGallery - Image 3
Balthazar Hotel&Spa Rennes-MGallery - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Un remanso de paz urbano

  • Una pausa entre vegetación y fantasía

  • Bienestar y belleza

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Balthazar Hotel&Spa Rennes-MGallery

19 Rue Marechal Joffre
35000 RENNES
Francia

GPS:48.108458, -1.677809

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

La table de Balthazar

Benjamin Jourdren da importancia al desarrollo de recetas con productos sencillos. Al mejorar los productos, Benjamin Jourdren pone en valor y ayuda a los proveedores locales, que nos proporcionan los productos cada día.

Reservar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.8/5  1.612 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  1.400 opiniones

Certificado de excelencia 2023

Encantador

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Montse Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel con una decoración elegante, acogedora, un servicio fabuloso y una atención de cinco estrellas

Señora P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Balthazar Hôtel & Spa Rennes - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Pierre FERREIRA-LEAL Director

Excelente alojamiento en Rennes

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gonzalo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel céntrico con buena ubicación en el que mi esposa y yo nos hemos alojado más de una semana. Habitación perfectamente insonorizada a pesar de dar a la calle principal. Un desayuno mucho más que correcto en el que habría que destacar la gran calidad de la repostería. Pero lo más relevante de este hotel es la gran profesionalidad de todo el personal, su disponibilidad permanente, su esmerada amabilidad. Algo que cada vez es más difícil de encontrar.

Estimado Mr N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Balthazar Hôtel & Spa Rennes - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Pierre Ferreira-leal Directeur

Recomendable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

BarcelonaAnonimo En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Instalaciones limpias y confortables. Las habitaciones no son muy grandes pero muy correctas y agradables. El spa es pequeño pero muy recomendable. Respecto al personal tengo una queja... nos quedamos dos noches... la primera noche la reservamos a través de la web, teníamos pensado irnos pero decidimos quedarnos una segunda noche. Hicimos la reserva y fuimos a la habitación. Al cabo de 20-30' nos llaman de recepción que había un problema con la tarjeta y que teníamos que ir de forma urgente a solucionarlo... estábamos descansando y les dije que bajaríamos en un rato y me dijeron que era urgente que pasara por recepción y que tenía que bajar inmediatamente. Me sentí que me trataban como una estafadora. El resto todo ok. Ubicación muy buena, entorno perfecto. Muy cerca del centro.

Estancia muy agradable.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Eva M. S. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Fin de semana en pareja perfecto. Desde las habitaciones, pasando por el Spa y finalizando en el restaurante, todo estuvo a la altura. Gracias a todo el equipo, servicio impecable.

Segñora MARTIN S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Balthazar Hôtel & Spa Rennes - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Correcto!!

Nota de Tripadvisor 4.0/5

susanas393 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Un hotel simple pero confortable!! Una muy buena ubicación!! Desayuno básico pero había lo esencial ! Tiene parking, indispensable para nosotros q nos gusta recorrer los pequeños pueblitos de alrededor. Atencion super buena!! faltaría luz en las habitaciones! Volvería !!

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 341 opiniones 9.2/10 Ubicación
  • 536 opiniones 8.7/10 Habitación
  • 977 opiniones 9.6/10 Servicio
  • 5 opiniones 3.8/10 Internet
  • 302 opiniones 9.8/10 Ambiente
  • 271 opiniones 9.1/10 Área de Bienestar
  • 270 opiniones 8.1/10 Comodidad
  • 262 opiniones 9/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Rennes