Novotel Paris Créteil Le Lac 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.5/5 826 opiniones

Novotel Paris Créteil Le Lac - Image 1
Novotel Paris Créteil Le Lac - Image 2
Novotel Paris Créteil Le Lac - Image 3
Novotel Paris Créteil Le Lac - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Terraza con piscina al aire libre y vistas al lago

  • 10 salas de reuniones con abundante luz natural

  • Aparcamiento privado, vigilado y gratuito con puntos de carga para vehículos eléctricos

  • Brasserie "La Cabane" con una gastronomía casera

  • Espacio de trabajo cooperativo

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Novotel Paris Créteil Le Lac

Rue Jean Gabin, RN 186
94000 CRETEIL
Francia

GPS:48.780783, 2.446389

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

NOVOTEL CAFE

Gastronomía sencilla y deliciosa con productos locales y de temporada en el restaurante La Cabane, en un ambiente de brasserie cálido y acogedor. Disfrute también de nuestra terraza con vistas a la piscina y el lago.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.5/5  826 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.0/5  738 opiniones

Buena ubicación y desayuno

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Nancy Familias - Comentarios confirmados ALL

Necesita renovación urgente y cambio de moqueta. Limpieza regular

Normalidad

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Gabriel Familias - Comentarios confirmados ALL

La estancia fue muy normal para lo esperado y deseado en un hotel de la categoría de cuatro estrellas. El trato del personal muy desigual, había empleados muy serviciales, amables y comunicativos; pero también los había poco resolutivos y muy poco comunicativos; con muy pocas habilidades para resolver las contingencias y tratar con los clientes que esperan un trato superior a la medía al contratar un hotel de 4 estrellas. La puerta del aseo no funcionaba, y es verdad que la directora de recepción puso toda la amabilidad y esfuerzo en poner remedio, pero aún así desistimos del cambio de habitación que nos ofrecían ya que suponía un trastorno, volvíamos agotados de nuestras salidas a la ciudad. Queremos resaltar que su trato sí que fue exquisito, estuvo a la altura de las circunstancias o incluso por encima. Nos gustaría resaltar su profesionalidad. Respecto al desayuno intentamos que nos reembolsaran los días que nos quedaban ya que no estuvimos satisfechos con la calidad de los productos, la mayoría de los productos sobre todo la bollería de origen industrial. Esperábamos poder desayunar en Francia de un cruasán fresco. El personal también iba desbordado a la hora de reponer la cubertería y la vajilla, tuvimos que reclamar. En definitiva, no disfrutamos del desayuno. Finalmente, sólo disponíamos de una toalla para cuatro personas en la habitación, que por cierto, algo pequeña para albergar a cuatro personas. No creemos que el establecimiento sea merecedor de una categoría de cuatro estrellas, no sólo por las instalaciones y las tablas de algunos integrantes del personal sino por el entorno. Es cierto que el hotel se encontraba a la orilla de un lago, pero al fin y al cabo estaba ubicado en un suburbio con un nivel socio económico de grado medio bajo. Por cierto, en cuanto a la decoración, no creemos que un puntal de obra sea lo más indicado para sostener el televisor. Sentimos decirles que No creemos que volvamos a repetir en un hotel de la cadena accor, es posible que sea por culpa nuestra por tener unas expectativas muy elevadas, pero queremos ser honestos y francos, de Francia la peor experiencia ha sido la estancia en su hotel. Aún así, muchas gracias por todo.

La peor experiencia de nuestro viaje a Europa

Nota de Tripadvisor 1.0/5

berry35 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Fue nuestra peor experiencia del viaje lamentablemente. El hotel es normal, bastante mal ubicado para los que como la mayoría quieren ver la torre Eiffel y las atracciones conocidas de París. Debido a su ubicación y la falta de atención del hotel terminamos pagando para ir del aeropuerto al hotel y camino inverso el triple de lo que cuesta, como resultado estar 2 noches en un hotel regular y alejado de todo fue carísimo y no valió la pena. A la ida nos estafó el taxi, la recepcionista lo confirmó sin embargo el hotel no había ofrecido un transfer, nos cobraron 195 euros un viaje que con Uber (que no nos anduvo y por eso no usamos) salía 55-60. A la vuelta el timo ya fue con consentimiento del personal del hotel, le contamos la situación y nos consiguieron un auto por 90 Euros, (de nuevo en Uber sale 60). Resumen pagamos 285 euros para ir y venir a un hotel alejado de todo, mas transporte a las atracciones, y mas el precio de la habitación que no fue barato, en resumidas cuentas una fortuna y con ese dinero hubiésemos ido a un hotel bien céntrico y de mejor atención y nivel en el centro de París. No valió la pena para nada. Nunca más, primera y última.

Dear Berry, We don’t really understand your feedback about your stay at Novotel Creteil le Lac. I talked with the staff regarding the situation. You took a taxi from the airport to our hotel by your own means, so without our services. The price of the fair shoud have been approved between you and the driver. You should be careful next time, not to take a independant taxi at the airport. Our taxi is 90€ to go to the airport, with Uber is the same price actually. The price depends of the number of person and the time. You were 4 persons with a lot of luggages leaving at 6:30 am. I hope you will not meet the same travel experience during your next trip. Best regards. Georges CHRISTOS. General Manager.

No recomendable

Nota de Tripadvisor 2.0/5

sonia g En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Habitualmente escogemos la cadena Novotel para realizar viajes en familia y siempre habían cumplido las espectativas. El Hotel Novotel Creteil no puede anunciarse como hotel moderno de 4 estrellas, ya que las habitaciones y hotel en general están viejos, la limpieza no muy buena, y tampoco muy bien el desayuno

Dear X9286BRsoniag, Thank you for your commentary. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. We will follow soon a renovation program. I hope we could welcome you again after this program. It is really important for us to have your feedback in order to improve our services. Best regards.

Correcto

Nota de Tripadvisor 3.0/5

josepE4492AL En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación era normal, la ducha con poca presión. Personal amable. Bien comunicado por transporte público con bus, metro y RER. Barrio humilde. Cabe destacar el lago situado al lado del hotel. Para estancias de más de 4 días, creo que la carta y el menú deberían ser más extensos. Desayuno adecuado.

Dear JosepE4492AL, I really thank you about your feedback, it is a good way for us to improve our services. I appreciate the fact you liked the localization of the hotel and the nice view. I am taking into account your feedback about the menu. We will be happy to welcome you in Novotel Paris Creteil le Lac once again. Best regards. Georges CHRISTOS General manager

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 246 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 685 opiniones 4.4/10 Habitación
  • 609 opiniones 7/10 Servicio
  • 8 opiniones 1.8/10 Internet
  • 333 opiniones 4.7/10 Comodidad
  • 277 opiniones 2.9/10 Limpieza
  • 204 opiniones 5.1/10 Desayuno
  • 146 opiniones 5.2/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Creteil