TU ESCAPADA DE GOLF COMIENZA AQUÍ

Especifica tu viaje

¿Quieres hacer una escapada de golf inolvidable? En All.accor.com tienes donde elegir. Nuestros mejores hoteles te esperan en cualquier parte del mundo. Prepárate para descubrir multitud de recorridos en plena naturaleza con ayuda de coachs experimentados. ¡Planifícalo ya y nos vemos en el green!

Sotogrande

Sotogrande

Sotogrande, es un destino ideal para los amantes del golf, situado en la Costa del Sol, al sur de España cerca de Marbella y Puerto Banús y rodeado de los mejores campos de golf de Andalucía “Almenara Golf”, “La Reserva” y “Valderrama.

Reservar
Golf, Francia

Francia

Vinos de buena calidad, gastronomía regional exquisita, hoteles de lujo... Después de todo, Francia es el país del bon vivant. Si te gusta tu tiempo libre en los greens no te muevas de aquí.

Reservar
Golf, Italia

Italia

En lo que respecta a la cultura del golf te gusta saborear cada momento, tanto dentro como fuera del green. En particular, aprecias la elegancia de un deporte en el que lo fundamental es la delicadeza del gesto. Ven a Italia para una escapada de golf!

Reservar
Golf, Marruecos

Marruecos

No hay duda de que Marruecos hay todos los gustos: desierto, mar, gente hospitalaria y recorridos de golf del más alto nivel. En particular, Agadir es el lugar ideal para mejorar tus swings de golf bajo el sol, en un hotel de lujo.

Reservar
Golf, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

No es casualidad que los mejores golfistas de lo últimos años venga de Nueva Zelanda. Cuando veas los campos en su entorno natural tú también querrás jugar al más alto nivel. Disfruta del clima cálido, perfecto para descubrir los campos de golf.

Reservar
Golf, Tailandia

Tailandia

En Tailandia existen playas paradisiacas y campos de golf que vale la pena descubrir. Per o, ¿quién te ha dicho que tienes que elegir? Puedes jugar 18 hoyos y mantener tu bronceado en el misma día.

Reservar
Golf, Vietnam

Vietnam

Entre la ineludibile visita de la bahía de Halong y el parque nacional de Phon Nha-Ke Bang, ambos patrimonio de la UNESCO, descubre también nuestros no menos impresionantes campos de golf que te proponemos en nuestros hoteles de Vietnam.

Reservar
Golf, Corea del Sur

Corea del sur

A Corea del sur también se a conoce como el país de amaneceres fríos. Ven a comprobarlo con una escapada de golf en uno de nuestros numerosos hoteles de lujo, ¡a condición de que te levantes muy temprano!

Reservar

Nuestra selección de hoteles

Sofitel Krabi Phokeethra Golf and Spa Resort

Krabi, Tailandia

Este complejo de lujo de Krabi ofrece 276 elegantes habitaciones y suites de estilo moderno en un hermoso jardín tropical. Los huéspedes que se alojen en este centro vacacional de playa podrán disfrutar de la mayor piscina tipo laguna de Krabi, spa, resta urantes de cocina tailandesa, italiana e india y excursiones en lanchas de lujo a las islas. Cerca de Ao Nang, Phi Phi y la isla de James Bond, este hotel es la opción idónea para vacaciones en familia y escapadas románticas, bodas, banquetes y reuniones

 

Disponibilidad

The Domaine des Vanneaux Golf and Spa - MGallery

Presles, Francia

Relájese en el Domaine des Vanneaux Hôtel Golf & Spa - MGallery, a 25 min de París, en un entorno natural en el corazón del campo de golf de L'Isle-Adam. Disfrute de la comodidad moderna y auténtica de nuestras 67 habitaciones y suites, una escapada de bienestar en nuestro spa, el restaurante gourmet "La Plume" o el bar y restaurante "Le Piaf", y tome el sol junto a la piscina o en el campo de golf.

 

Disponibilidad

Novotel La Grande Motte Golf

La Grande Motte, Francia

El Novotel La Grande Motte Golf te permitirá disfrutar de una fantástica estancia entre la Camarga y el Mediterráneo en un exuberante campo de golf y con cómodas habitaciones y suites con terraza con vistas a la piscina y los greens. Este hotel ofrece seis salas de reuniones con terraza con vistas para seminarios y eventos. En familia o con amigos, recorre las playas y la arquitectura de esta ciudad jardín. Clases de golf, deportes acuáticos y la indómita belleza natural esperan tu visita en este Novotel.

 

Disponibilidad

Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa

Essaouira, Marruecos

Con vistas panorámicas al campo de golf de Mogador, el Sofitel Essaouira Mogador Golf and Spa es un impresionante complejo contemporáneo con sutiles toques orientales. Con 175 habitaciones, suites y villas con aire acondicionado y WIFI, este hotel de 5 estrellas dispone de piscina al aire libre, piscina orgánica, gimnasio, Spa, 2 campos de golf, 2 bares y 3 restaurantes con una amplia variedad de ambientes. También dispone de 5 salas de reuniones para sus seminarios.

 

Disponibilidad

Novotel Itu Terras de São José Golf & Resorts

Itu, Brasil

El tiempo es oro, por lo que aprovéchelo para que cada momento de su viaje en el Novotel Itu Golf & Resort sea extraordinario. Aquí, podrá desconectar de la rutina y divertirse con la familia en nuestro parque acuático. Recupere energías en nuestro spa L'Occitane, saunas y piscina sin borde. Para los amantes del deporte, el complejo cuenta también con pista de tenis, además de campo de golf y de fútbol. También hay actividades para todas las edades gracias a nuestro equipo de ocio.

 

Disponibilidad

Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort

Bunbury, Australia

El Mercure Bunbury Sanctuary Golf Resort goza de una estratégica ubicación a 90 min al sur de Perth, en la región vinícola de Geographe. Ubicado sobre 56 ha de ondulantes senderos, jardines y lagos, cuenta con 38 apartamentos semiindependientes en torno a una piscina y una bañera de hidromasaje con vistas al campo de golf o los jardines y ofrece pistas de tenis, salas para eventos, lavandería, campo de golf con tienda y el restaurante Vittorias, abierto todos los días para desayunos, almuerzos y cenas.

 

Disponibilidad

El Golf Du Medoc Resort

Le Pian Médoc, Francia

El Golf du Médoc Resort - MGallery Collection es un lugar excepcional, ubicado en el corazón de nuestros dos prestigiosos campos de golf. Descubra una vista única desde las terrazas de nuestros restaurantes y habitaciones. Déjese llevar por momentos reales de relajación: campo de golf, piscina climatizada, hammam, modelado y gimnasio. Disfrute de nuestro servicio y gastronomía.

 

Disponibilidad

Mercure Newcastle George Washington Hotel Golf and Spa

Newcastle upon Tyne, Reino Unido

El hotel de 4 estrellas Mercure George Washington Hotel Golf and Spa se encuentra ubicado a 15 minutos de Newcastle Upon Tyne, Sunderland y Durham, a 10 minutos del Metro Centre y a 24 km del aeropuerto de Newcastle. Este hotel está situado a escasa dista ncia de las principales redes de carreteras y cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos y un moderno gimnasio, spa y centro de belleza recién renovados.

 

Disponibilidad

ibis Gurgaon Golf Course Road

Gurgaon, Nueva Delhi, India

El ibis Gurgaon es la elección perfecta para huéspedes en viaje de negocios y de ocio y está estratégicamente situado en el campo de golf Road, el núcleo comercial de Gurgaon. Este moderno hotel ofrece 214 modernas habitaciones, restaurante abierto todo el día, bar y sala de reuniones con capacidad para un máximo de 75 invitados. El hotel ofrece experiencias exclusivas para nuestros huéspedes japoneses con 26 canales de TV japoneses, además de una oferta de desayuno personalizada de comida y bebida.

 

Disponibilidad

Novotel Bogor Golf Resort and Convention Center

Bogor, Indonesia

El Novotel Bogor Golf and Convention Center se encuentra a 50 minutos en coche de Yakarta y a 30 minutos en coche de Puncak. Está a 7 minutos de la salida del peaje de Bogor. Dispone de 16 salas de reuniones con diferentes aforos, instalaciones modernas para sus necesidades de negocios y varias instalaciones de ocio. Forma parte del programa MyResorts, que ofrece experiencias exclusivas para socios de ALL.

 

Disponibilidad

Hotel Mercure Golf Cap D Agde

Le Cap D'agde, Francia

Dese un capricho con una estancia cómoda en el hotel de 4 estrellas Mercure Golf Cap en Agde. Le damos la bienvenida en un entorno de lujo con una decoración moderna durante su viaje de negocios a Hérault o unas vacaciones en familia. El hotel ofrece servicios de lujo: servicios de negocios, sala de reuniones, salón con cocina, piano bar, gimnasio, hammam, spa, masajes, solárium con bañera de hidromasaje y terraza.

 

Disponibilidad

Mercure Brignoles Golf de Barbaroux & Spa

Brignoles, Francia

Situado a 1 hora del aeropuerto y en el corazón del bosque, este hotel ofrece el espacio idóneo para descansar y disfrutar de actividades de ocio con una piscina al aire libre, en la pista de tenis o en el frondoso campo de golf. Este exuberante entorno e s ideal asimismo para seminarios o estancias en familia y cuenta con habitaciones totalmente climatizadas distribuidas en 3 edificios independientes. Este hotel con spa ofrece tratamientos personalizados para mayor relajación de los huéspedes.

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Golf

Golf: cinco vivencias plenas de swing y relax

San Quintín, Luxemburgo, Agadir, Newcastle y Burdeos tienen algo en común: la pelotita blanca cuenta en ellos con el viento a favor. Regálate una estancia en un hotel con campo de golf!

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com