Escapadas shopping: cuando la ciudad se convierte en un gran centro comercial

Especifica tu viaje

Buscar

El shopping es otra forma de viajar y de conocer el destino que estás visitando. Las escapadas shopping no tienen por qué limitarse a curiosear entre tiendas de souvenirs durante las últimas horas de tu viaje. Gracias a las estupendas ofertas de alojamiento que te proporcionamos en Accor puedes programar una escapada con el único objetivo de salir de compras por Madrid o por Barcelona. ¿A que te fascinaría vivir una experiencia así de glamurosa, recorriendo las principales calles comerciales de la ciudad en busca de lo último en moda y complementos? Las grandes capitales son un destino fabuloso para los amantes de las últimas tendencias en ropa, en arte o en tecnología. ¡Aprovéchate de las comodidades de nuestros hoteles y sal a descubrir las tiendas de la ciudad! Ya tienes un motivo más por el que empezar a organizar una escapada de fin de semana.  

Nuestros destinos

Shopping zona Madrid

España, Madrid

Las elegantes tiendas del barrio Salamanca son un must para los que buscan diseño y exclusividad. Pero si buscas lo más castizo de Madrid, no puedes dejar de visitar mercadillos como El Rastro. ¡Tradición y modernidad con una gran propuesta de shopping!

Confirmar
Barcelona de compras

España, Barcelona

Confirmar

Francia, Paris

Si buscas un destino para disfrutar del shopping, París es la ciudad que estás buscando. Puedes hacer compras de todo tipo gracias a la variedad de tiendas, bulevares y grandes almacenes que ofrece en múltiples zonas. ¡Disfrutarás sus calles de compras!

Confirmar
Milán vista ciudad

Italia, Milan

El famoso cuadrilátero de la moda te está esperando en uno de los mejores destinos para el shopping: Milán. Descubre todos los lugares que ofrece la capital de la moda. Te esperan kilómetros de tiendas exclusivas en las que disfrutar de tus vacaciones.

Confirmar
Compras en Arnedo

España, Arnedo

¿Eres un amante de las compras y del calzado? Si estás buscando una escapada de shopping, Arnedo (La Rioja) es el destino ideal para ti. Ofrece infinidad de tiendas y outlets de calzado en los que podrás disfrutar de compras en tu viaje. ¡Aprovéchalos!

Confirmar
Centro de Roma

Italia, Roma

Para disfrutar al máximo de una escapada de shopping, no hay lugar igual a Italia. Roma te ofrece lo mejor de las compras para que puedas aprovechar tus vacaciones de la mejor manera posible. Reserva en Accor y descubre tiendas con las mejores marcas.

Confirmar

Portugal, Lisboa

Para irte de viaje a escuchar música nueva, Lisboa es la ciudad perfecta. No solo ofrece festivales y eventos como el Nova Batida, sino que podrás conocer lo mejor de su música, el Fado, dando un paseo por sus calles y entrando en sus bares a escucharlo.

Confirmar

Nuestra selección de hoteles

Novotel Madrid Center

Madrid, España

Descubre Novotel Madrid Center, el NOVOTEL más grande del mundo situado en el corazón de Madrid. Con 790 habitaciones y 27 salas, la creatividad de su equipo experto en MICE y sus innovadoras instalaciones aseguran el efecto Wow en cada evento. Disfruta de room service vía WhatsApp, restaurante 24h, terraza, piscina en la azotea (01 junio -30 septiembre) y gimnasio 24h. A 10 minutos del Retiro, frente al "Bus Express Aeropuerto".

 

Disponibilidad

Novotel Milano Nord Ca Granda

Milan, Italia

El hotel de 4 estrellas Novotel Milano Nord Ca Granda goza de una céntrica ubicación a unos minutos a pie de la estación de metro Ca Granda, algo idóneo para viajes de negocios, conferencias o recorridos turísticos por el centro de Milán. Con acceso gratu ito a Internet WIFI y un centro de convenciones con 380 asientos, este hotel te brinda también la oportunidad de desconectar de todo en el gimnasio o la piscina abierta de 10:00 a 20:00 horas durante el verano. Relájate, todo es mucho mejor con Novotel.

 

Disponibilidad

Mercure Madrid Centro

Madrid, España

El hotel Mercure Madrid Centro está situado en una excepcional localización en el centro de Madrid, a tan sólo 5 minutos andando puedes disfrutar del Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofia, y muy cerca también está la estación Madrid AVEAtocha. Si viene en avión, no se preocupe, está a 20 minutos en coche. Este hotel dispone de modernas, cómodas y funcionales habitaciones con WIFI gratuito. Es ideal para venir por trabajo, cuenta con 3 salas de reuniones y servicio de fotocopias.

 

Disponibilidad

ibis Styles La Rioja Arnedo

Arnedo, España

Nuestro moderno hotel en Arnedo (La Rioja), se encuentra situado al Sur de una comunidad enóloga, rodeado de las mejores rutas de vinos. Dispone de habitaciones familiares y modernas, en instalaciones especialmente diseñadas para que impere la comodidad y el confort, equipadas con todo lo necesario para su descanso: aire acondicionado, calefacción, TV LCD, WiFi, parking exterior gratuito no vigilado y restaurante. Además, el hotel ibis Styles La Rioja Arnedo permite mascotas. ¡Esperamos verte aquí!

 

Disponibilidad

Novotel Barcelona City

Barcelona, España

Al llegar serás recibido por nuestro equipo con un trato familiar en un entorno limpio y completamente higienizado. Sube a la planta 19 y disfruta de la espectacular vista panorámica de Barcelona. Disfruta de un cocktail o unas tapas y sumérgete en nuestra piscina bajo los rayos del sol. Disfruta de la gastronomía mediterránea con productos frescos y de temporada, dejándote llevar por la magia del show-cooking en un marco de seguridad. Localización ideal y disponemos de parking privado en la planta -3

 

Disponibilidad

Novotel Paris Porte de Versailles

Paris, Francia

El Novotel Paris Porte de Versailles, realzado con una arquitectura moderna, es un lugar que no se puede perder en el distrito de Porte de Versailles, París. Ofrece fácil acceso y tiene todo lo que necesita para una magnífica estancia en París: habitaciones y suites con un diseño refinado, zonas de estar extraordinarias, sorprendentes opciones de restauración y salas de reuniones de vanguardia. El nuevo restaurante y cafetería Rosé le transportará al sur de Francia con su gastronomía moderna.

 

Disponibilidad

Pullman Madrid Airport & Feria

Madrid, España

A escasos pasos de IFEMA - Feria de Madrid y frente al Palacio de Congresos, se ubica el hotel Pullman Madrid Airport & Feria. Por su ubicación estratégica es el alojamiento ideal para un viaje de ocio o negocios en la capital. Disfruta sus zonas de relax, como la terraza o la piscina, pero también la excelente cocina del restaurante gastronómico El Patio o los cocktails especiales de Cosmopolitan Bar. Reserva y brinda con nosotros en este hotel de lujo.

 

Disponibilidad

ibis Styles Lisboa Centro Liberdade NE

Lisboa, Portugal

Si busca un hotel con ubicación privilegiada en Lisboa y bien comunicado con toda la ciudad, el ibis Styles Lisboa Centro Liberdade NE es perfecto para usted. Con el metro a un paso, el hotel está a solo 4 minutos a pie de la avenida más emblemática de la capital portuguesa, la Av. da Liberdade, y de la Plaza Marqués de Pombal, con excelente acceso a las principales atracciones de la ciudad.

 

Disponibilidad

Pullman Barcelona Skipper

Barcelona, España

No dejes de visitar Barcelona sea cual sea el motivo de tu viaje. Incluso las agendas más apretadas permiten unos momentos de relax para contemplar las magníficas vistas que le ofrece el Pullman Barcelona Skipper, ubicado junto a la playa de la Barceloneta. Este hotel te ofrece dos fantásticas piscinas, solárium y muchas cosas más para que descanses y te sientas como en casa. Además, puedes disfrutar con las tapas de su restaurante TENDIEZ, una auténtica delicia que tienes que probar.

 

Disponibilidad

Sofitel Roma Villa Borghese

Roma, Italia

¿Viaje a Roma? Estancia en el histórico hotel de 5 estrellas Sofitel Roma Villa Borghese en el centro de Roma, cerca de la Plaza de España, Trevi fuente y alta-costura boutiques. Restaurante y lounge bar en la terraza superior con espectaculares vistas de la Ciudad Eterna. Uno de los mejores hoteles boutique en Roma, por servicio, elegancia, ubicación: 81 lujosas habitaciones/suites/terraza privada, servicio de habitaciones las 24 horas, centro de negocios, conserje.

 

Disponibilidad

Mercure Lisboa Almada

Lisboa, Portugal

"La escapada perfecta a unos 30 minutos de Lisboa". Desconecte del mundo y descubra el hotel Mercure Lisboa Almada. Este hotel de 4 estrellas, situado en una zona verde, ofrece vistas al río Tajo y el mítico Cristo Rei. Relájese en las hermosas playas dela costa da Caparica, a poca distancia en coche. Hay un moderno restaurante con una amplia gama de zumos naturales y cócteles sin alcohol, además de 4 salas de reuniones totalmente equipadas.

 

Disponibilidad

Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I

Barcelona, España

Con una emblemática ubicación en unos impresionantes jardines de 25.000 m² con excelentes vistas a Barcelona, el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I le ofrece un exclusivo y lujoso espacio para su estancia. Este fabuloso complejo urbano se asienta en la prestigiosa Avenida Diagonal junto a atracciones cono el famoso estadio Camp Nou. Nuestras 395 habitaciones y 37 suites, junto con un impecable servicio y unas excelentes instalaciones,

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Shopping Night Barcelona

The Shopping Night Barcelona

La Shopping Night de la Ciudad Condal es una cita imprescindible para todos esos noctámbulos que deseen disfrutan de la moda, la gastronomía, el ocio y la cultura hasta bien entrada la madrugada.

Más información
Compras en Londres

De compras en un día de lujo por Londres

La cara de Londres más exclusiva tiene cabida en cada calle de la ciudad británica

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com