La adrenalina se dispara durante las vacaciones en parques temáticos

Especifica tu viaje

Buscar

Subidas, bajadas, espectáculos que te dejan con la boca abierta y personajes que te devuelven a la niñez. ¿Acaso no son motivos más que suficientes para pasarlo genial? Si eres de los que no concibe unas vacaciones tirado al sol en la playa o pasando calor en el sofá de casa, ¡ésta es la alternativa perfecta para ti! Alójate en nuestros establecimientos junto a los principales parques temáticos de España y añade un punto extra de diversión a tus días de ocio. Programa unas vacaciones familiares diferentes en nuestros hoteles cerca del Parque de Atracciones de Madrid o disfruta de una escapada con amigos en los hoteles junto a PortAventura. Dispones de infinidad de opciones para descubrir ciudades con encanto como Málaga, Sevilla, San Sebastián o Barcelona y hacer que las próximas vacaciones sean una increíble combinación de emociones, aventura y diversión sin límites.  

Nuestros destinos

Madrid

España, Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid te sorprenderá con un programa de propuestas de ocio y una de las zonas verdes con más encanto de la ciudad: la Casa de Campo. Nuestros hoteles de la capital son también una excelente opción para visitar el Parque Warner

Confirmar
San Sebastian

España, San Sebastian

Cuando pienses que ya estás en la cima del Monte Igueldo, ¡descubrirás que aún puedes llegar mucho más alto! Disfruta de unas vistas espectaculares desde su montaña suiza, una de las atracciones emblemáticas del Parque de Atracciones Monte Igueldo.

Confirmar
Malaga

España, Malaga

¡Ya era hora de que conocieras Málaga a través de sus propuestas más divertidas! Desde nuestros hoteles tendrás fácil acceso a los principales parques temáticos: el Bioparc, el Cocodrile Park o El Tívoli.

Confirmar
Tarragona

España, Tarragona

No podía tener un emplazamiento mejor escogido. Entre las localidades de Vilaseca y Salou, dos de los enclaves turísticos más populares de la Costa Dorada, se encuentra el complejo de ocio PortAventura World y sus tres parques temáticos: PortAventura Park

Confirmar
Barcelona

España, Barcelona

No todas las actividades más turísticas de Barcelona se concentran en torno a la Rambla, el Barrio Gótico o la zona litoral. También puedes experimentar el Parque de Atracciones Tibidabo, en la sierra de Collserola, es uno de los más antiguos del mundo.

Confirmar

Nuestra selección de hoteles

Mercure Atenea Aventura

Vila Seca, España

El Mercure Atenea Aventura es un maravilloso hotel ubicado en Vila-seca, en la Costa Daurada (Tarragona), a 2 minutos de Port Aventura y a escasos minutos de la playa. Este hotel te ofrece 94 amplias habitaciones distribuidas en estándar, superiores, apartamentos y suites. Todas las habitaciones están cuidadosamente equipadas y disponen de WIFI gratuito, minibar y baño completo. Deje el coche en el parking y aprovéchese del servicio de transfer gratuito a las playas y a Port Aventura en verano.

 

Disponibilidad

ibis budget Madrid Getafe

Getafe, España

Si deseas reservar un hotel económico en Getafe a la par de moderno y cómodo ¡Elige nuestro ibis budget! El establecimiento está situado a 1km del Centro Comercial y de Ocio Nassica. Sus modernas instalaciones hacen de hotel ibis budget en Getafe un lugar id eal para descansar en sus viajes, puesto que todas sus habitaciones están diseñadas para su confort y máximo descanso. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi. Sirve desayuno buffet a precio económico y admite mascotas.

 

Disponibilidad

ibis Styles Barcelona Centre

Barcelona, España

Cerca de la Sagrada Familia, junto a la Pedrera y al paseo de Gracia está ubicado el hotel IBIS STYLES Barcelona Centre. Tematizado como 'Barcelona a tus Pies'. Tiene un diseño moderno y ambiente familiar. Las habitaciones estan diseñadas para tu confort . Sin duda, la mejor opción para disfrutar de la gran oferta cultural de Barcelona, a un precio inteligente. Ven y déjanos darte la bienvenida! Estaremos encantados de recibirte.

 

Disponibilidad

Mercure San Sebastián Monte Igueldo

San Sebastian, España

El hotel Mercure San Sebastián Monte Igueldo es un hotel con una excelente ubicación en el Monte Igueldo, con vistas panorámicas al mar y a la bahía de la Concha. Está unido a la ciudad con un centenario funicular que es una de las atracciones turísticasdel lugar. El hotel cuenta con una piscina exterior disponible los meses de verano, salas de reuniones para encuentros profesionales o eventos y el restaurante El Torreón, que le permitirá descubrir la gastronomía vasca, una de las mejores del mundo.

 

Disponibilidad

ibis Madrid Fuenlabrada

Madrid, España

Nuestro hotel está situado a sólo 15km de Madrid. La cercana A42 da un acceso directo a Toledo y al centro de Madrid. Es ideal para viajes de negocio, ya que se sitúa en el Polígono de cobo Calleja que cuenta con la mayor plataforma Europea de importacion es china. Contamos con un fácil acceso a Getafe, Leganès y Parla. También es buena opción para disfrutar ya que el hotel se sitúa a unos 15 minutos del parque de atracción Warner.

 

Disponibilidad

Novotel Sevilla

Sevilla, España

Novotel Sevilla reformado en 2018 y con excelente ubicación, está situado frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán y a 15 minutos a pie de la Catedral y el Alcazar de Sevilla. Cuenta con restaurante, piscina en la azotea y un área de juegos para niños. Sus amplias habitaciones y las luminosas salas de eventos tienen WIFI gratuito y están perfectamente equipadas. Tras una intensa jornada, tómate un respiro en nuestro Gourmet Bar o la piscina (abierta entre Junio y Septiembre).

 

Disponibilidad

ibis Madrid Getafe

Madrid, España

Ibis hotel Getafe está situado al Sur de Madrid, a 5min de Parquesur, tercer Centro Comercial más grande de España.A 10min en coche para llegar a la estación de trenes Atocha y 20 al Aerop Adolfo Suárez. Es ideal para viajes de negocios. Las habitacionesestán diseñadas para tu máximo descanso. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi. Además, nuestro Hotel le ofrece servicio de restaurante/bar 24h y garaje de pago. Aceptamos mascotas y posibilidad de reservas de larga estancia.

 

Disponibilidad

Mercure Barcelona Condor

Barcelona, España

" Si buscas experiencias únicas y locales, le estamos esperando! Situado a 10 minutos del emblemático Barrio de Gracia , somos un hotel urbano, desenfadado y actual. Para que puedan disfrutar de nuestra preciosa ciudad con todas las garantías, hemos introducido procedimientos de higiene y prevención adaptados a la situación actual. Venga a conocernos, le recibiremos con nuestra mejor sonrisa! Mrs. Estefanía FIUZA, Dirección del Hotel.

 

Disponibilidad

ibis Barcelona Centro (Sagrada Familia)

Barcelona, España

Hotel ibis Barcelona Centro está situado en pleno centro de la ciudad para que estés cerca de los lugares más emblemáticos. Todas sus habitaciones son acogedoras y están insonorizadas, todo a un precio más que asequible. Sorprende a tu pareja y disfruta de una escapada romántica en pleno centro de Barcelona. Aquí, podrás disfrutar del máximo descanso en habitaciones climatizadas con camas grandes y la nueva Sweet Bed by ibis. Además, puedes acceder al WIFI gratuito que te ofrece el hotel.

 

Disponibilidad

Novotel Suites Malaga Centro

Malaga, España

Junto al centro histórico, Novotel Suites Málaga te ofrece el espacio idóneo para tus vacaciones en familia o viajes de negocios. Relajarse es fácil en sus cómodas y amplias Suites. Acceso gratuito a la sala de fitness (con restricciones temporalmente) ,WIFI en todo el establecimiento . También dispone parking público y servicio de snacks 24 h. Acceso cómodo al centro, aeropuerto y principales museos de la ciudad.

 

Disponibilidad

ibis Sevilla

Sevilla, España

Hotel ibis Sevilla es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de Sevilla. Está bien comunicado con el centro para no perderte lo mejor de la ciudad. Acceso rápido al aeropuerto y estación de AVE. Deja tu coche con seguridad en el garaje y usa el transporte público. Las habitaciones están equipadas con las nuevas camas Sweet Bed by ibis, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. Tendrás la mejor atención gracias a nuestro equipo dispuesto a ayudarte y darte los mejores consejos .

 

Disponibilidad

ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez

Malaga, España

Nuestro hotel ibis budget Málaga Aeropuerto está cerca del aeropuerto de Málaga, y es la perfecta elección para un descanso en tu viaje, ubicado a 5 min. de las playas de los Álamos y la Misericordia. Además, está a poca distancia del centro histórico dela ciudad, si quieres disfrutar de la vida cultural malagueña. Este hotel barato en Málaga cuenta con acogedoras habitaciones, especialmente diseñadas para ofrecer un gran confort al mejor precio, que están equipadas con TV, WiFi y aire acondicionado.

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Parques temáticos

Los mejores parques temáticos alrededor del mundo

Da igual que tengas 7 ó 70 años. La emoción de visitar un parque de atracciones en familia nunca desaparece. Echa un vistazo a nuestros parques temáticos favoritos del mundo.

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com