¿Un poco de aire puro? La naturaleza te espera en tus próximas vacaciones

Especifica tu viaje

Buscar

Si la ciudad empieza a ahogarte, ¡busca tu bocanada de aire fresco! Destinos como Lleida, La Rioja, Granada o Pamplona se presentan como una alternativa estupenda para pasar unas vacaciones de montaña con niños y disfrutar de actividades al aire libre. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que Accor te tiene preparada una selección con las opciones de alojamiento más confortables durante esta escapada a la naturaleza. No tendrás ni que preocuparte a la hora de hacer la maleta. Con que lleves unas buenas zapatillas para caminar, ¡el resto está hecho! Despídete de los tacones y de las corbatas y cambia el asfalto por los senderos más pintorescos de la geografía española. Los viñedos y los campos de cereal, los caminos rurales, los bosques centenarios y las pequeñas aldeas de montaña serán el escenario de tus próximas vacaciones.  

Lleida

Lleida

A pie, en bici, a caballo ¡e incluso en barco! Hay muchas maneras de recorrer esta región de Cataluña y coronar las cimas del Alto Pirineo, adentrarse en los frondosos bosques de la Ruta de la Marmota o ascender a los castillos de Llordá y de Orcau.

Confirmar
La Rioja

La Rioja

Junto a algunos de los viñedos y bodegas más importantes de España se abren paso senderos, sierras y montañas de belleza cautivadora. Cuando visites La Rioja aprovecha para caminar por las etapas del Camino de Santiago o ascender al Pico de San Lorenzo.

Confirmar
Granada

Granada

Si te apasiona la montaña y tienes especial interés por todo lo relacionado con las actividades al aire libre, Granada es un destino top los 365 días del año. Una provincia repleta de atractivos naturales como la Sierra Nevada y Las Alpujarras.

Confirmar
Pamplona

Pamplona

Sigue las flechas amarillas del Camino de Santiago para coronar el Monte del Perdón o conoce otra perspectiva de la ciudad desde el Monte Ezcaba. Estableciendo tu campamento base en nuestros hoteles nunca te faltará un buen plan para echarte a caminar.

Confirmar

Nuestra selección de hoteles

ibis Styles Lleida Torrefarrera

Torrefarrera, España

El Hotel destaca por su diseño,estilo y confort en un entorno vegetalizado .Idealmente situado por su acceso directo a la Autovía A2 entre Barcelona y Zaragoza y próximo la moderna ciudad de Lleida.Dispone de 46 habitaciones climatizadas,insonorizadas,con conexión WIFI,parking exterior videovigilado gratuito y bar y restaurante abierto las 24h donde podrá disfrutar de excelentes platos y tentempies..El Hotel es perfecto tanto para familias como clientes de negocio. Equipos de recarga Tesla a disposición.

 

Disponibilidad

ibis Styles Pamplona Noain

Noain, España

Contamos con 60 acogedoras habitaciones, cafetería, restaurante, sala de reuniones, wifi, aparcamiento para coches y garaje especial para bicicletas, todo ello en una zona tranquila a sólo 1 minuto del aeropuerto de Pamplona y a 5 Km del casco antiguo. A demás nos situamos a 3 minutos de zona hospitalaria y de la zona universitaria. Existe servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad. La reforma del Hotel Ibis Styles Pamplona Noain ha sido objeto de subvención por el Gobierno de Navarra.

 

Disponibilidad

ibis budget Lleida

Lerida, España

¿Buscas alojamiento barato y de calidad en Lleida? ¡Nuestroibis budget es ideal! Está situado a 2,5km de la Estación AVE Lleida-Pirineus y 2 de la Estación de Autobuses. Sus modernas habitaciones fueron diseñadas para que su estancia y descanso sean agradables. Están equipadas con aire acondicionado, TV y WiFi. Se ofrece servicio de restaurante, salas de reunión, pk subterráneo videovigilado a bajo coste. El Ibis budget de Lleida forma parte de la zona comercial de mayor expansión en la ciudad.

 

Disponibilidad

ibis Styles La Rioja Arnedo

Arnedo, España

Nuestro moderno hotel en Arnedo (La Rioja), se encuentra situado al Sur de una comunidad enóloga, rodeado de las mejores rutas de vinos. Dispone de habitaciones familiares y modernas, en instalaciones especialmente diseñadas para que impere la comodidad y el confort, equipadas con todo lo necesario para su descanso: aire acondicionado, calefacción, TV LCD, WiFi, parking exterior gratuito no vigilado y restaurante. Además, el hotel ibis Styles La Rioja Arnedo permite mascotas. ¡Esperamos verte aquí!

 

Disponibilidad

ibis Granada

Granada, España

El Hotel ibis Granada es perfecto para visitar la ciudad de Granada en familia. Se trata de un hotel completo que ha sido reformado recientemente. Dispone de unas habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado y WIFI. Fuera de esta, puedes disfrutar de su desayuno, de su restaurante y de su bar. En su nuevo restaurante Kitchen podrás probar y degustar los mejores platos de la gastronomía granadina. Además, gozarás de una excelente ubicación para conocer la ciudad al completo.

 

Disponibilidad

ibis Lleida

Lerida, España

Nuestro ibis hotel en Lleida se integra en la zona comercial de mayor expansión de la ciudad. Sus habitaciones insonorizadas están pensadas para el mayor confort y descanso de nuestros huéspedes. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD , WiFi y baño completo. Restaurante, bar 24h, pk subterráneo videovigilado , sala de reuniones se ofrecen como extras de pago. Los puntos de interés turístico distan entre 2 y 3km del hotel ¡Alójate en el ibis de Lleida y disfruta del interior catalán!

 

Disponibilidad

Mercure Carlton Rioja

Logrono, España

El Hotel Mercure Carlton Rioja cuenta con los siguientes servicios: Confortable salón social con acceso a terraza, Recepción 24 horas, Garaje en el mismo edificio, Wifi gratuito en todas las instalaciones, Caja fuerte sin cargo en la recepción, Servicio de lavandería y planchado, Habitaciones familiares, Cunas, Servicio de despertador

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Sierra Nevada

Planes en Sierra Nevada que van más allá del esquí

Muchos pensarán que si no vas a calzarte los esquís, ¿para qué visitar Sierra Nevada? Nada más lejos de la realidad.

Más información
La Rioja

5 pueblos abandonados en La Rioja muy bellos y con mucho encanto

No encontrarás a nadie caminando por sus calles, conversando en sus plazas o sentado plácidamente en un banco a la sombra de la tarde

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com