Año nuevo + Vacaciones 2024

¡Aprovecha de renovar energías y recibir el nuevo año de la mejor manera con hasta 20% de DCTO en los mejores hoteles de Accor en América!

¡ Los mejores hoteles a los mejores precios !

Número de huéspedes


Descripción de la oferta

Comienza a crear recuerdos únicos con quiénes más quieres ✨ ¡Prepárate para vivir las fiestas de fin de año o tus próximas vacaciones en los destinos más emocionantes de América!. Déjate cautivar por la pasión del tango en las calles de Buenos Aires, explora la riqueza cultural de Lima, disfruta de la belleza natural de Santiago, empápate de la historia colonial en Cartagena y sumérgete de el glamour en Miami.

Recibe este nuevo año con los brazos abiertos y comienza a planear tus próximas vacaciones, aprovechando estas exclusivas condiciones:
► Si reservas con tan solo 5 días de anticipación y eres socio ALL podrás reservar con hasta 20% de DCTO.

¿Aún no eres socio ALL? ¡Regístrate gratis acá y obtén tu acceso inmediato a las mejores ofertas y beneficios!

¡No dejes pasar esta oportunidad de viajar! Reserva hoy mismo y comienza tu próxima aventura 🌍


Ver las condiciones de la oferta

Descargar la aplicación Accor ALL

Reserve su próxima estancia en unos pocos clics con la aplicación Accor ALL. También puede acceder a su área de miembros ALL y a sus reservas... ¡todo desde su teléfono!

Descargar

Gana puntos

Gana puntos Reward cuando reservas

Tarifa de socios

Garantizamos el mejor precio del mercado, con ofertas exclusivas para nuestros socios desde el primer momento. ¡Comprueba los beneficios acá!


* Precios a partir de. La oferta está sujeta a las condiciones y la disponibilidad del hotel, y a la disponibilidad de la oferta en el hotel seleccionado. Consulte los términos y condiciones de venta para obtener información sobre la tarifa. Dependiendo del país, estos precios pueden incluir sólo el IVA, todos los impuestos (IVA e impuesto local) o ninguno de ellos. Si los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos aplicables (IVA e impuesto local) se indicarán en las etapas posteriores del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.

Únete al programa ALL y benefíciate de las ventajas en tu próxima reserva.