Europcar

EUROPCAR: ¡CONSIGUE PUNTOS Y DESCUENTOS!

Europcar, líder europeo en alquiler de turismos y utilitarios, tiene la mayor selección de vehículos del mercado en su red de 10 000 oficinas de alquiler de coches en 140 países. Hay oficinas de Europcar en los aeropuertos más importantes, estaciones de tren y ciudades grandes.

Condiciones generales de Europcar Condiciones generales de Europcar

Ventajas exclusivas

  • Descuento mínimo del 15% durante todo el año
  • Los socios con estatus Platinum, Diamond y superior obtienen un descuento mínimo del 20% y hasta 1000 puntos Reward cuando alquilan un coche con Europcar.
  • Puntos Reward al alquilar coches y ofertas estacionales
  • Utiliza tus puntos Reward para alquilar un coche directamente en línea

Ganar puntos

Consigue puntos Reward con cada alquiler

¡Gana hasta 1000 puntos por cada alquiler y obtendrás un 10-20% de descuento! Para disfrutar de nuestras mejores ofertas en más de 140 países, reserva tu coche en línea hoy mismo y presenta tu tarjeta de socio ALL cuando lo recojas. Consigue puntos Consigue puntos Consigue puntos Consigue puntos Consigue puntos Consigue puntos Consigue puntos Consigue puntos

Utilizar puntos

Utiliza tus puntos para alquilar un vehículo

Cuando alcances 2000 puntos Reward, puedes utilizarlos para alquilar un vehículo en línea. 2000 puntos Reward = 20 Euros ¿No tienes suficientes puntos Reward para pagar el importe total del alquiler? Puedes pagar el resto en efectivo.

Convierte tus puntos Reward Convierte tus puntos Reward Convierte tus puntos Reward