Pullman Vina del Mar San Martín 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 2.070 opiniones

Pullman Vina del Mar San Martín - Image 1
Pullman Vina del Mar San Martín - Image 2
Pullman Vina del Mar San Martín - Image 3
Pullman Vina del Mar San Martín - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida

  • Alquiler de bicicletas

  • Suite nupcial

  • Pet Friendly. ¡Aquí las mascotas son bienvenidas!

  • Pool Bar y Rooftop disponible todo el año.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Pullman Vina del Mar San Martín

Av San martin 667
2520096 VINA DEL MAR
Chile

GPS:-33.014895, -71.555744

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

JOAQUIN - RESTAURANTE Y BAR

Somos un Bar & Restaurant de Costa y queremos que lo sientas desde que entres. Buscaremos los mejores ingredientes del mar para combinarlos creativamente para sorprenderte todos los días con nuestra gastronomía.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  2.070 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  957 opiniones

atención del personal

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Andres C. M. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Tranquila, oportuna en cuanto a requerimiento personales, algún asiento adicional que no sea de oficina.

Estimado Andrés, Agradecemos sinceramente su amable reseña de nuestro hotel, Pullman Viña del Mar San Martín. Nos complace saber que disfrutó de la atención de nuestro personal, que fue tranquila y oportuna en cuanto a sus requerimientos personales. Tomamos nota de su sugerencia sobre la disponibilidad de asientos adicionales y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Atentamente, Cristián Mera Deputy Manager.

En general, una estadía muy top

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Benjamín Parejas - Comentarios confirmados ALL

En general todo excelente, la habitación en perfecto estado, todo muy limpio. Los trabajadores en su mayoría amables y atentos, a excepción del barman del rooftop de quién sentí cierto rechazo al ser nosotros una pareja joven... ignorando ese hecho, todo lo demás 10/10

Estimado Benjamín, Agradecemos su amable evaluación de su estadía en Pullman Viña del Mar San Martín. Nos complace saber que su habitación estaba en perfecto estado y que disfrutó de la limpieza impecable de nuestras instalaciones. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con el servicio del rooftop. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio y que sucesos como este no se repitan. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y que su experiencia sea mucho mejor. Atentamente, Cristián Mera Deputy Manager.

No hay estacionamientos

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Alvaro J. Parejas - Comentarios confirmados ALL

No había estacionamiento en el hotel, hay que ir a dejar el auto como a 15 cuadras y luego se supone un Transfer te trae de vuelta al hotel.. Entre el taco, el Transfer demoro como 20 min en llegar a buscarme.

Estimado Alvaro. Muchas gracias por su preferencia y haber tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de evaluación. Lamentamos mucho los problemas que experimentó con nuestro servicio de estacionamiento. Entendemos su molestia y procuraremos que su experiencia en una próxima estadía sea mucho mejor. Dejaré mi contacto para que en una próxima ocasión me pueda escribir y lo asistiré temporalmente con su reserva. Reciba un cordial saludo. Cristián Mera. Deputy Manager.

Desayuno incluido totalmente precario

Nota de Tripadvisor 1.0/5

703franciscah Valoración certificada de TripAdvisor

Pésimo manejo de su capacidad en hotel, estaba totalmente full en reservas y debido a ese poco manejo, no tenían capacidad para que todos los huéspedes desayunaremos en el lugar común y establecido dentro de un hotel que forma parte del restaurante del mismo hotel. Montaron un desayuno totalmente precario en un salón destinado para negocios, el cual no tenía absolutamente nada, no se reponía de manera adecuada y escasez de absolutamente todo, sin frutas y nada parecido a lo que se ofrecía en el salón habitual. Para mí sorpresa le pregunto al encargado del hotel, el Señor Marcos y me contesta que no maneja la capacidad y que si quería esperar para un puesto, debía ser paciente y que el no lo podía solucionar y que el salón montado de manera precaria tenía absolutamente de todo, lo cual era una gran mentira. Muchos de los huéspedes decidimos no tomar el desayuno en dicho lugar, porque nisiquiera cumplía con estándar básico de bufete. Busquen soluciones para entregar servicios de calidad a los huéspedes, porque si un huésped decide incluir su desayuno dentro del hotel, que al menos sea una experiencia agradable.

Estimada Francisca Hernández, Agradecemos sinceramente su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel, el Pullman Viña del Mar San Martín. Lamentamos profundamente que su experiencia durante el desayuno no haya sido satisfactoria y que hayamos fallado en cumplir con sus expectativas. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el manejo de la capacidad durante el desayuno y la calidad de la oferta. Entendemos que es fundamental para nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia agradable y de calidad, especialmente cuando se trata de incluir el desayuno en su estadía. Le aseguramos que su feedback ha sido compartido con nuestro equipo de gestión para que podamos evaluar y mejorar nuestros procedimientos y servicios. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos hacer ajustes y mejoras. Una vez más, le agradecemos su retroalimentación y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel y brindarle una experiencia de desayuno mucho más satisfactoria. Cristián Mera Deputy Manager.

Estancia llena de inconvenientes

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Rocío R. Familias - Comentarios confirmados ALL

El día de llegada, nos entregaron la habitación con más de una hora de retraso. Sonó una alarma de evacuación a las 7am (por error). Anunciaron corte de agua caliente de 12 a 18, pero resultó ser un corte TOTAL de agua, desde las 12 a las 20.00. hrs.

Estimada Rocío R., Lamentamos sinceramente escuchar acerca de los inconvenientes que experimentó durante su estancia en nuestro hotel Pullman Viña del Mar San Martín. Permítanos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas. Entendemos su molestia por recibir la habitación con retraso y experimentar interrupciones inesperadas, como la alarma de evacuación y el corte total de agua. Tomamos nota de sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para que podamos mejorar nuestros procesos y evitar que esto suceda en el futuro. Si gusta puede contactarme para una próxima estadía y con gusto la asistiré con su tarifa y una habitación mejorada según la disponibilidad lo permita. Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para brindarle una experiencia más satisfactoria. Atentamente, Cristián Mera Deputy Manager.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 875 opiniones 8.1/10 Ubicación
  • 1.076 opiniones 6.1/10 Habitación
  • 1.380 opiniones 7.8/10 Servicio
  • 14 opiniones 6.1/10 Internet
  • 602 opiniones 7.6/10 Desayuno
  • 496 opiniones 3.5/10 Comodidad
  • 372 opiniones 5.3/10 Limpieza
  • 197 opiniones 3/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Vina Del Mar