Novotel Viña del Mar

Novotel Viña del Mar 4 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.5/5 127 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • ¡Hotel ideal para familias! Habitación con capacidad para 2 adultos y 1 niño

  • Amplio espacio de eventos con 8 salones y capacidad para hasta 240 personas

  • Piscina al aire libre y terraza con vista exclusiva de la ciudad

  • Cerca de las principales playas de Viña del Mar - Acapulco y El Sol

  • Ubicado a 125 km de Santiago. Son cerca de 90 minutos en coche

Localización del hotel

Novotel Viña del Mar

Calle 6 Norte, 745
2520000 Viña del Mar
Chile

  • En avión

    AEROP INT COMODORO A 112 km /69 millas

  • En avión

    Aeródromo Rodelillo A 8 km /null millas

  • En coche

    Avenida España A 0 km /null millas

  • En coche

    Avenida San Martín A 1 km /null millas

  • En coche

    Carretera Agua Santa A 0 km /null millas

  • En tren

    Estación Hospital A 2 km /null millas

  • En tren

    Estación Miramar A 2 km /null millas

  • En tren

    Estación Viña del Mar A 2 km /null millas

  • En tren

    Terminal de buses de Viña del Ma A 1 km /null millas

GPS:-33.01724, -71.549827

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

No Name

El restaurante No Name está especializado en cocina mediterránea y te sorprenderá. Con sabores mediterráneos en preparaciones vanguardistas, la propuesta del restaurante es respetar todos los paladares, como los tradicionales, vegetarianos y celíacos.

Nuestros alojamientos

Ya sea por placer o por negocios, las habitaciones del Novotel Viña del Mar son ideales para relajarse. Las modernas y cómodas habitaciones tienen todo lo necesario para tener un merecido descanso después de un viaje agotador. Aprovecha las instalaciones como wifi gratis y cuna bajo petición. También dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Y si viaja en familia, disfrute de la comodidad que ofrece la habitacón para hasta 2 adultos y 1 niño. ¡Las mascotas son bienvenidas!

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Novotel Viña del Mar de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  127 opiniones

Atencion al cliente pasajero

Nota de Tripadvisor 5.0/5

zunigama De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Buen trato, amabilidad, se resuelven dudas Creo aún podría ser más simple la pagina web, para el pasajero, en los pasos a seguir al realizar una reserva, como agregar una opción de cambios de días, en estadía, ya sea por mas o menos días

regular

Nota de Tripadvisor 3.0/5

carolinadY5377XR En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

al llegar la habitación estaba sucia la ducha con restos de jabón y pelo, se solicita por favor que hagan el aseo y nos dicen 2 horas después que ya no hay personal, la piscina de niños el agua estaba verde sucia por lo que no deje que se bañaran ahí. El personal como siempre muy mable y con buena disposición excepto en restaurant donde se escuchaban los gritos " los de afuera quieren una michelada con toda la hueva"

Excelente estadia

Nota de Tripadvisor 5.0/5

JavierTristan En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Fue una estadía muy agradable, la habitación es muy cómoda, el desayuno estaba sabroso. El personal tiene un comportamiento muy cercano y agradable. El restorán es muy cómodo y la comida sabrosa. La piscina agradable.

Decepcionante estadía

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Tourist41557508422 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Siguiendo la sugerencia de la cadena de hoteles hice un check in anticipado para que todo estuviera listo al llegar a hotel (la llave por ejemplo). No sirvió de nada porque este sistema no está vigente en Chile, según el recepcionista (tiempo perdido). La noche del ¿jueves 17 de febrero se realizó un evento en la terraza que no dejó dormir hasta pasadas las 24:00 horas, por lo que el objetivo de relajarse y descansar no se cumplió. según el recepcionista es normal que los jueves se arriende el espacio para eventos y se produzca esta situación. Al otro día la ducha estaba tapada y se inundaba el baño (y toda la pieza si hubiésemos utilizado). afortunadamente esto se resolvió rápido. Tomamos el turno del las 09:00 para el desayuno, lo que me pareció muy bien como medida de prevención covid. Sin embargo no había endulzante en las mesas y todos compartíamos una única botellita endulzante líquido que pasaba de mano en mano. esta vez la respuesta fue que falló el proveedor. Creo que todo lo anterior no corresponde a ningún hotel, menos a uno que tiene un costo por sobre los cien mil pesos la noche. Hemos estado en otras ocasiones en el novotel y no habíamos tenido este tipo de problemas. De hecho se lo he recomendado a varias personas, sin embargo frente a este tipo de situaciones obviamente no tenemos intención de volver. Dejé mis observaciones en el libro de reclamos.

Mejorar desayunos

Nota de Tripadvisor 4.0/5

BackPacker562470 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Un punto a mejorar son los desayunos, las frutas parecen congeladas y no frutas frescas... Y los huevos revueltos no los recomiendo les falta mas cocción totalmente desabridos. la atención del personal muy amable.

Decepcionado

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Cook2107 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos estado en otros hoteles de la cadena Accor, siempre en Santiago, en esta ocasión nos animamos a ir a Viña y llegamos al Novotel. La primera impresión es un hotel moderno, me llamo la atención que el personal de recepción y aseo de habitaciones no tuvieran un uniforme corporativo, me parece bien que se relajen los uniformes, pero creo importante mantener una imagen como Hotel. La habitación estrecha, somos 2 adultos y 2 niños, se componía de una cama de 2 plazas y un sillón. No había otras alternativas y con niños pequeños no es opción una habitación extra. En la habitación, el Frigobar estaba malo y a pesar de haber solicitado su solución, esta llego a los 2 días. El baño tiene un concepto moderno, pero con un diseño un tanto peligroso con niños o para alguien descuidado. El aseo de la habitacion es deficiente, solo lo suficiente para decir que alguien paso por la habitación, debimos pedir todos los días toallas para los 4 y los respectivos productos para la ducha. Punto aparte fueron las paredes y artefactos, que se notaban que no tenían aseo profundo hace rato. Todos los días tuvimos toallas, que en hoteles de mayor nivel, hubieran sido dadas de baja hace meses, es decir toallas un tanto oscuras y deshilachadas. El desayuno cumple, sin nada que destacar, lo suficiente para empezar el día. La terraza y piscina son un lugar muy agradable para pasar la tarde. El uso de la piscina es restringido por aforo, pero con un sistema de uso que realmente se nos hizo imposible de usar, se debe inscribir el día anterior en un rango de horario predeterminado, lo que personalmente me resulto nefasto y poco orientado al huésped. Use el estacionamiento subterráneo, el cual es muy seguro y con sistema gratuito.

Buena ubicación

Nota de Tripadvisor 3.0/5

carlosrcidm En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está bien ubicado, a un par de cuadras de las principales atracciones. La habitación es cómoda y amplia y el servicio de limpieza 10/10 (sería bueno integrar la opción de mini bar y room service. El desayuno fue variado y completo; se debe mejorar los detalles más básicos como tener endulzante y reposición de huevos más rápida. En cuanto a recepción, Ana y su otra colega fueron muy amables y nos asistieron en todo; sin embargo, se sugiere que sus colegas varones sean más cordiales y atentos, pues prestaban ayuda de mala forma.

Regular

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Sindy41 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Limpieza regular, las almohadas sin fundas, buen desayuno, conexión a internet inestable, la atención del personal es buena, pocos amenities, no hay vasos en la habitación para beber agua, falta agua de cortesía

Buen Hotel para pasar la noche

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Ariel M En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Buen hotel, cómodo, espacioso, limpio, buena atención. Lo único malo fue que las habitaciones las hacen tarde y si uno quiere temprano tiene que dar aviso de urgencia, eso no lo sabíamos y al llegar a las 13:00 hrs pm, aún no estaba hecha. Comida demasiado gourmet y cara.

Buen hotel

Nota de Tripadvisor 4.0/5

acaceresp En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Muy buen hotel en infraestructura, muy organizado de acuerdo las normativas del covid, mejoraría la carta para después de las 19.00 hrs ya que para los que somos mañosos es no es muy variada y para niños tampoco hay variedad después de dicho horario.

Desgaste

Nota de Tripadvisor 3.0/5

SebastianLeonT En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Ducha tapada, lo arreglaron pero se salia el agua lo que nos hizo atrasarnos para ir al matrimonio. Ademas el hotel se nita su desgaste y falta de mantencion , hace unos años era mejor, desayuno bien , dan jugo en caja, antes nonera asi.

Fin de semana en Novotel Viña del Mar

Nota de Tripadvisor 3.0/5

carolinacornejoa2022 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Bella infraestructura y atención al llegar, hora desayuno desordenada falta de cubiertos y utensilios, aún así esperamos hasta que hubiesen disponibles, debido seguramente a que no todos los hospedados cumplieron su horario, solicité toallas y útiles de aseo que nunca me llegaron.

Buen hotel en Viña

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Ricardoleivaromero En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Bien ubicado en seis norte con Av. Libertad. Con estacionamiento. Buena atención en general. Medidas Covid apropiadas. Buen restaurant con excelente atención. Rico desayuno (con turnos por aforo Covid). Televisor con fallas.

opinion sobre estadia 10-16 enero

Nota de Tripadvisor 4.0/5

CarlosR595 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos gustó el hotel y en general todo estuvo bien. Hay cosas que mejorar, tales como el comando de las luces de la suite, o que no hubieran vasos en el baño. Al llegar no se informó sobre el procedimiento de reserva de espacio para la piscina.

Buen hotel , pero con problemas serios en el restaurante

Nota de Tripadvisor 3.0/5

jgalaz2022 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

En general un buen hotel, al estándar de Novotel. Tiene un problema grande en la calidad y atención del restaurante. Desayuno de mala calidad. Alimentos , sobre todo frutas, queso , jamón y café de mala calidad y apariencia.

En general muy bien, pero problematico el aire acondiconado en la habitación

Nota de Tripadvisor 3.0/5

sandroetrabucco En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Fue muy incomodo que no hubiese una salida de aire acondicionado adentro de la habitacion. La salida del aire acondicionado daba solamente en el living o sala de estar de la habitacion, pero no habia ninguna salida de aire adentro del dormitorio. Hacia mucho calor en el dormitorio, generando incomodidad durante la estadía, epsecialmente de dia.

Un hotel sin identidad ni buen servicio

Nota de Tripadvisor 1.0/5

valevirrueta En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Mi experiencia de usuario con Novotel Viña del Mar, no fue fácil, eficiente ni satisfactoria. En la habitación vimos hongos en el baño, sábanas rotas y manchadas, control remoto sucio con chocolate y polvo y más señales de que esta pieza y el hotel no estaba siguiendo las reglas de sanitización que tanto proclaman en sus afiches y videos. A las 19:00 hrs vemos una fila de personas, preguntamos de qué se trata nos dicen que será una fiesta hasta las 2:30am. Esta info no se presenta al momento de hacer la reserva en lo que uno piensa será un lugar adecuado para descansar. Nos ofrece la entrada gratis, pero sin consumo pagado. Cuando pregunté si desde mi habitación se escucharía la música, el recepcionista me dijo que solo podría cambiarme de habitación si hay disponibilidad. Decido confiar en las ventanas antisonido que parecen tener y pido dos vasos, me comenta que por cambio de fase no hay vasos para los huéspedes y que no hay solución. (quizás ofrecer agua embotellada de cortesía sería buena idea). Lo máximo de hospitalidad fue "puede ir a buscar vasos al restaurant". Le pregunto cómo es el desayuno, quizás desechable, me dice que es buffet abierto, una contradicción a los "protocolos sanitarios" que dicen seguir. Más tarde confirmo que un gran tumulto de personas se abalanzan sobre rebanadas de pan que toman con las manos, porque la única pinza que existe no da abasto para los ansiosos. Me pregunta en que bloque de desayuno estoy, le respondo que no me han informado. Dice que deberían haberlo preguntado en el check-in. Resaltando la mala comunicación entre procesos, compañeros y clientes. El patrón continúa, muchos problemas, desinterés profundo de sus recepcionistas y nulas ayudas. En el restaurant me dan los vasos, los meseros se disculpan por la actitud del recepcionista. En el 7mo piso los ventanales son suficientes para que la música no se escuche tan fuerte, pero la vibración existe, de vez en cuando se escuchan gritos, un perro en la habitación del lado ladra. Al hacer check-out se me obliga a recibir una boleta electrónica, la cual me mencionan será enviada a mi correo en los próximos minutos. Han pasado 2 días desde el check out y no tengo boleta. Le digo a la recepcionista que tengo reclamos, me dice que escriba un correo. Toda mi experiencia fue desagradable, sus empleados no tienen vocación o capacitación para otorgar un buen servicio. Definan quiénes son, ¿bar, o hotel?, quizás así puedan hacer una cosa bien y no dos a medias.

Estancia para Navidad.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

iggonzalez772 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

No funcionaba el teléfono. Pésimo el servicio a las habitaciones. Pésimo el servicio del restaurante ofrecieron un menú para cena de navidad, al momento de cenar era otro menú, la comida estaba fría, los garzones no estaban capacitados para atender. El aire acondicionado no funcionaba muy bien. La piscina estaba deteriorada. No lo recomiendo

Problemas sin solución

Nota de Tripadvisor 2.0/5

davidmalhuec En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

No se respetan protocolos sanitarios, no hay personal que controle aforos ni reservas en piscina ni restaurant. Restaurant no respeta reservas, tampoco hotel. Limpieza deficiente. en todos los días de alojamiento jamás se limpiaron (aspiraron) pasillos. Personal tiene ganas pero no existen respuestas satisfactorias.

Sábanas hediondas a cuerpo y mal aseo.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

marcel0gigli0 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Puntos bajos: Lo más importante el aseo básico de una habitación. Que complicado es ir a acostarse y encontrar que la cama está hedionda a cuerpo... de otra persona. Agggh. Y mirando para el lado, la base de la lampara con una capa de polvo... y el sillón "sofá cama" en idénticas condiciones. Nos invitaron a una "fiesta" que no era más que un longe con música en la terraza. Pedimos algo para tomar "que no sabían si habría" y que "preguntarían en el restaurant" y luego de 10 minutos de espera para una respuesta, fuimos al encuentro del mesero para que lo olvidara. Ya se hacía claro que si esa iba a ser la tónica de la atención, mejor abstenerse. Si eres de aquellos que son sensibles a ruido, te cuento que es probable que las instalaciones del aire acondicionado del edificio del lado, incluso en el piso 10 con la ventana cerrada, es molesto. Punto alto: Buenas blackout. La atención amable y cordial en recepción. Destaco a un mesero que nos ayudó en el restaurant. y... que al hacer notar que estaba sucia la cama, la cambiaron al día siguiente, pero hay un tema de fondo... y es que una cama limpia en un hotel es el DESDE y NO algo que se deba pedir o premiar cuando se hace. ¿No creen? Espero que hagan algo de control interno para que no pase de nuevo a alguien más. Más que 2 puntos ... difícil. Saludos!

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Viña del Mar