Banyan Tree Shanghai On the Bund

Banyan Tree Shanghai On the Bund

Nota de Tripadvisor 5.0/5 4.001 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Spa y centro de bienestar

  • Gimnasio magníficamente equipado

  • Sala de reuniones y salón de baile

  • Hotel situado a poca distancia de los principales enlaces de transporte de Shanghái

Localización del hotel

Banyan Tree Shanghai On the Bund

19 Gong Ping Road
200082 SHANGHÁI
China

  • En avión

    HANGZHOU XIAOSHAN INTERNATIONAL A 152 km /94 millas

  • En avión

    NANTONG XINGDONG AIRPORT A 104 km /64 millas

  • En avión

    SHANGHAI HONGQIAO INTERNATIONAL A 17 km /10 millas

  • En avión

    SHANGHAI PUDONG INTERNATIONAL AI A 30 km /18 millas

  • En avión

    SUNAN SHUOFANG INTERNATIONAL AIR A 106 km /66 millas

  • En barco

    SHANGHAI INTERNATIONAL FERRY STA A 0 km /0 millas

GPS:31.249908, 121.50708

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

Este complejo ofrece un total de 130 magníficas habitaciones con vistas panorámicas a la ciudad, entre las que se incluye nuestra exclusiva habitación Oasis con una romántica piscina sumergida en el paisaje urbano de Shanghái.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  5.0/5  4.001 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Banyan tree: valor seguro

Nota de Tripadvisor 4.0/5

JoseEFC En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Banyan tree nunca defrauda. Spa impresionante.Confort y relax con excepcionales vistas de Pudong y el bund( la terraza de la última planta no tiene desperdicio)Personal siempre atento y dispuesto, en especial las atenciones de Iván hicieron nuestra estancia aún más agradable. Deseando repetir.

Experiencia increíble.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

lidiag68 Valoración certificada de TripAdvisor

Estuve allí solo por una noche hace unos días. Primero, tengo que decir que los chicos que trabajaban en la recepción fueron muy simpáticos e hicieron su trabajo perfectamente, especialmente el chico español que nos ayudo durante toda la estancia e incluso nos dio algunos consejos para visitar Shanghai en un abrir y cerrar de ojos, ya que no teníamos mucho tiempo. Las habitaciones son increíbles, la música de la televisión ayuda a relajarse por un rato y, sobre todo, las vistas son increíbles. Finalmente, el bar de la terraza de es una opción muy buena para cenar o para pasar tiempo mientras ves el brillante skyline.

Mejor imposible

Nota de Tripadvisor 4.0/5

albertot267 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Este es el segundo hotel que conozco de la cadena Banyan Tree y puedo asegurar que son garantía de calidad y servicio. El personal es muy atento, instalaciones perfectas y un excelente spa. La vista hacia Pudong es insuperable y más de noche. Recomiendo ampliamente pasar a admirar la vista del río y edificios desde la terraza Tops. Si bien no es un resort de playa... puedes disfrutar y relajarte de la misma forma. El único inconveniente y estoy seguro se trabajar para mejorarlo es la comunicación con el staff. Hay personas con las cuales te puedes comunicar fácilmente en inglés pero otras con las que no; lo que ocasiona ciertas confusiones.

Estimado Sr. Albert T., Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir sus comentarios sobre el hotel. Nos alegra mucho saber que lo hayan pasado bien. Nuestras felicitaciones de nuevo por su casamiento! Esperamos poder darles la bienvenida a Shanghai de nuevo pronto o quizas a otro Banyan Tree que se encuentre mas cerca! Saludos cordiales, Yvonne Rooms Manager

Una experiencia increible!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

jessarka En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Recomendamos ampliamente el hotel Banyan Tree de Shangai. La atencion que nos brindaron es inigualable, los desayunos son deliciosos y con gran variedad de alimentos para elegir. Los cuartos son amplios y modernos. Nosotros fuimos de luna de miel y nos adornadoron el cuarto increible y nos enviaron un pastel de chocolate DELICIOSO! Muchas gracias todo espectacular!

Estimada Clienta, Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir sus comentarios, nos alegra mucho saber que han tenido una buena estancia y hayan disfrutado de su luna de miel con nosotros. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo, aqui en Banyan Tree Shanghai como en alguno otro hotel de la familia Banyan Tree. Saludos cordiales, Yvonne

Insuperable !!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Yvonne B En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Teniendo muy buenas experiencias con esta cadena hotelera en otras ocasiones Querría reflejar en mi comentario, la gran satisfacción al encontrarme hospedada en este hotel, en Shanghai, en una ciudad que me pareció bastante caótica Me sentí confortada y relegada, sobretodo durante y después del fantástico masaje en su Spa, gracias a Sandy y a sus colaboradoras También destacaría la amabilidad y profesionalidad d los empleados q tuve ocasión de tratar tanto a mi llegada como durante mi estancia La habitación espectacular y una vista panorámica de los edificios al otro lado del río fantástica El desayuno maravilloso y apetecible Enhorabuena !!

Estimado cliente, Muchas gracias por elegirnos y escribir sus comentarios! Nos alegra mucho saber que ha tenido una buena estancia y que haya disfrutado de los servicios y instalaciones del hotel. Personalmente nuestra Spa Manager agradece mucho sus amables comentarios. Le esperamos de vuelta, y muchas gracias de nuevo! Nuestros mejores deseos, Yvonne Rooms Manager

En colaboración con TripAdvisor

Todos nuestros hoteles en SHANGHÁI