ibis Xi'an North Railway Station Hotel 1 estrella

Nota de Tripadvisor 4.0/5 794 opiniones

ibis Xi'an North Railway Station Hotel - Image 1
ibis Xi'an North Railway Station Hotel - Image 2
ibis Xi'an North Railway Station Hotel - Image 3
ibis Xi'an North Railway Station Hotel - Image 4

Descripción

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Xi'an North Railway Station Hotel

Floor 28, Shouchuang Builidng, Wenjing Road
710016 XIAN
China

GPS:34.361284, 108.939346

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Wifi
  • Aire acondicionado

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  794 opiniones

Fatal trato al cliente

Nota de Tripadvisor 3.0/5

285miguelo En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel bien situado, al lado de la muralla y con buenas conexiones por bus a los distintos puntos turísticos de Xian. La contra es que el personal de la tarde tuvo mucha desidia y no hace por comunicarse contigo. Solo habla inglés una chica por las mañanas.

personal no preparado para tratar con turistas

Nota de Tripadvisor 3.0/5

X2110BTmarcelof Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Mi estaia en xi an fue muy fugaz. Tan solo un dia. LLegue a este Hotel alrededor de las 01.00 am, y encontre la recepcion del mismo, totalmente vacia. Solo habia una persona atendiendo que NO HABLABA ingles. No obstante, de alguna manera me hice entender y registro la reserva que ya tenia emitida. Dicha persona me exigio el pago de 100 yuanes en concepto de DEPOSITO EN GARANTIA. La reserva de mi habitacion no incluia desayuno pero por lo que pude advertir en hora de la manana es que el desayuno es bastante completo y cuesta alrededor de unos 28 yuanes (4 dolares americanos). La habitacion no era amplia, pero conformaba para el precio que habia abonado, La ducha del bano tenia una muy buena presion y la calidad del descanso fue bastante optima. Mas alla de haberme levantado a las 07.00 am para ir a visitar los guerreros de terracota a las 08.30 horas (tengan en cuenta que el viaje en taxi cuesta unos 130 yuanes - algo asi como 20 dolares - e insume un recorrido de 45 minutos en autopista, lo que me llamo la atencion es que nadie del hotel habla un ingles, cuanto menos fluido. Me costo mucho hacerme entender. El alojamiento posee una pieza para dejar el equipaje mas alla de haber hecho el check out, sin costo adicional. Asimismo, es de destacar que esta un poco alejado de lo que es la parte turistica tradicional de XI AN (unas 20 cuadras). Los taxis dentro de la ciudad son relativaente economicos (costo 9 yuans para recorrer el perimetro citadino que son 1.5 dolares). Para ir al eropuerto, tienen la opcion de trasladarse hasta una calle lateral que da en la manzana del hotel LUGANG desde donde parten buses cada 15 minutos con un costo de pasaje de 25 yuanes por persona (unos 3.5 dolres)

personal no preparado para recibir turistas extranjeros

Nota de Tripadvisor 2.0/5

caropr23 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El trato del personal es un desastre, hablan muy poco inglés, muestran poca voluntad para hacerse entender. Al llegar al hotel no tenían registrada nuestra reserva y pese a que nos indicaba que no era necesario depósito, tuvimos que dejarlo y pagar por adelantado la totalidad de la estadía. El desayuno quisieron cobrarlo más caro de lo establecido en la página donde reservamos y hasta nos cobraron 5 yuanes por imprimir una página A4 (sin avisarnos previamente que tenía un costo). Mala señal de wifi en habitaciones.

Buena ubicación

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Luisa M Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

En una ciudad desconocida un Ibis siempre es un seguro de limpieza y comodidad. La habitación muy espaciosa, todo limpio, wifi perfecto y muy buena ubicación, dentro de la muralla, de manera que se puede ir dando un paseo a la Torre del Tambor, barrio musulmán y Torre de la campana. Además, el personal es atento, nos ayudó mucho con los buses para el aeropuerto y además hablan inglés perfectamente. La única pega es el desayuno, porque es bastante oriental, solo un café regular y unas tostadas...

Hotel cómodo y a precio asequible, dentro de la muralla de Xian

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Kodish Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Habitaciones limpias y espaciosas. Cama cómoda. Baño de tipo empotrado pero con ducha con mampara. Servicio amable y atento. Hablan inglés. Bien situado para acceder andando a la puerta sur de la muralla. Wifi gratis

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 493 opiniones 9.4/10 Ubicación
  • 750 opiniones 8.9/10 Habitación
  • 914 opiniones 9.6/10 Servicio
  • 9 opiniones 4.3/10 Internet
  • 490 opiniones 9.4/10 Limpieza
  • 458 opiniones 9.1/10 Comodidad
  • 319 opiniones 9.2/10 Desayuno
  • 273 opiniones 9.4/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Xian