Fairmont Jaipur 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 1.332 opiniones

Fairmont Jaipur - Image 1
Fairmont Jaipur - Image 2
Fairmont Jaipur - Image 3
Fairmont Jaipur - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Cómodo hotel a 4 h en coche de Nueva Delhi. Ubicado en Jaipur, cerca de fuertes y palacios.

  • Un palacio moderno con 245 habitaciones y suites con una decoración inspirada en Rayastán

  • Disfrute de buenos momentos en familia con platos exquisitos y experiencias maravillosas.

  • Un hotel para celebrar bodas de ensueño con espacios interiores y exteriores y salón de baile.

  • Relájese en la piscina al aire libre, disfrute de un masaje o entrene en el gimnasio.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Fairmont Jaipur

2 Riico Kukas
302028 JAIPUR
India

GPS:27.0307, 75.8898

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar
  • Salas de reunión

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  1.332 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  4.731 opiniones

Excelente estadia en una ciudad y hotel alucinate!!!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

MarianaMarsicano Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Nuestra llegada al Fairmont Jaipur la guardare en mi alma toda mi vida. Me emocione al instante al ver caer petalos de rosas y toques de tambor que nos daban la bienvenida a ese hotel que se mezcla en los colores típicos del lugar y que en su interior tienen todos los lujos que se pueden esperar. Cada uno de las personas que nos atendio nos hizo sentir a mi y a mis 7 amigas como reinas. Desayuno alucinante. Siempre respetuosamente predipuestos a solucionar cualquier situación que se nos presentara. A Tal punto que cuando les consultamos sobre la ceremonia de los colores llamada HOLI, no dudaron en organizarnos una para nosotras, gracias a todos y especialmente a su conserge Prerak Verma y a Mahima Sharma. Espero volver pronto a esa ciudad que es un tesoro y por su puesto a ese divino hotel!!!

Querido invitado , Gracias por tomarse el tiempo para publicar un comentario en TripAdvisor sobre su reciente estancia en Fairmont Jaipur. Nos complace observar que disfrutó de las instalaciones del hotel, del ambiente y de los recuerdos de su estadía y experiencia culinaria en nuestra propiedad. Gracias por mencionar específicamente los toques especiales hechos por el equipo que hicieron de su visita una experiencia memorable. uno. Esto ciertamente los motivará a continuar con el buen trabajo. Nuestros equipos están sumamente dedicados a la satisfacción de los huéspedes y los comentarios de agradecimiento como los suyos siempre serán nuestra mayor recompensa. Prerak Verma y Mahima Sharma están encantados de tener en cuenta tus comentarios y te agradecen por lo mismo. Sin duda, fue un placer para nosotros estar a su servicio y esperamos darle la bienvenida pronto al Fairmont Jaipur. Sinceridad, Rajiv Kapoor Gerente General - Fairmont Jaipur.

Increíble!!!! Mi lugar en el mundo, un hotel maravilloso, una atención de reinas!!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Gloria S Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

quiero felicitar a este hotel por su recibimiento fue fuera de serie, yo y mi grupo nos sentimos mas que bienvenidas fue un recibimiento único!!! Las habitaciones grandes, limpias, amplias, luminosas!!! El desayuno increíble, la pileta barbara, el spa de locos volvería todos los años y de hecho vuelvo el febrero 2020 con mi próximo grupo!

Querido invitado, Gracias por elegir quedarse con Fairmont Jaipur y por publicar su reseña en línea. Me complace enormemente observar que nuestro hotel es su hotel favorito en Jaipur. Se hace todo lo posible para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de instalaciones y comodidades de clase mundial, y los comentarios positivos como los suyos son sumamente alentadores y siempre serán nuestra mayor recompensa. Además, me complace leer sus comentarios positivos sobre nuestras habitaciones, la piscina y el spa. Gracias por compartir su secreto en línea con nuestros revisores que ahora saben que el spa loco y el lujoso desayuno en Fairmont Jaipur es un asunto que vale la pena experimentar. Mi equipo y yo le aseguramos nuestros mejores servicios en todo momento. Esperamos darle la bienvenida pronto en su próxima visita a Jaipur. Sinceridad, Rajiv Kapoor Gerente General - Fairmont Jaipur.

Lo mejor de lo mejor! Recomiendo 100%

Nota de Tripadvisor 5.0/5

SandraD007 En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

No entiendo las críticas a este hotel deben ser típicas personas que andan buscando que ver lo feo y lo malo en cada cosa. He viajado por muchísimos países siempre alojándome en hoteles del mejor nivel y este califica absolutamente como hotel de lujo. Lo recomiendo 100% La atención de primera y me llenaron de detalles todo el tiempo durante mi estadía. Me alojé en el 5to piso en un cuarto realmente maravilloso, decorado exquisitamente y no vi nada que pudiera criticar. El desayuno espectacular! Además yo viajaba sola y ellos lo averiguaron y me llenaron de detalles, flores en mi cuarto, etc me sentí cuidada y estaban constantemente pendientes de mi y lo que fuese que necesitaba. Una estadía muy muy linda. Volvería definitivamente a quedarme aquí.

Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para transmitir sus comentarios y por elegir nuestro hotel como su opción de alojamiento. Nos complace saber que aprecia las instalaciones en general, la profesionalidad del personal y que disfrutó su experiencia culinaria en nuestro hotel. Es alentador leer que nuestros huéspedes valoran la atención de nuestro personal y sus esfuerzos para brindar un excelente servicio. Hemos compartido su opinión con los embajadores y todos están encantados de anotar sus amables palabras para la propiedad. Le agradecemos su recomendación y esperamos darle la bienvenida pronto al Fairmont Jaipur. Sinceridad, Rajiv Kapoor Gerente General - Fairmont Jaipur

Muy mala experiencia

Nota de Tripadvisor 1.0/5

genemedinacortes En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Arquitectura del hotel excelente, resto deja mucho que desear, olor a humedad en las habitaciones, hotel muy ruidoso por la noche, familias portazos gritos ETC,”. atencion personal pésima. Nada recomendable.

Querido invitado, Muchas gracias por su sincera revisión de su reciente estadía en nuestro hotel. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estancia. Es solo a través de comentarios constructivos que podemos cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes. Sus observaciones han sido notadas para que se tomen los pasos necesarios. Mientras tanto, anticipo que le darás a la experiencia Fairmont otra oportunidad y nos agradecerás con tu presencia en un futuro no muy lejano. Gracias, saludos cordiales, Srijan Vadhera Gerente General, Fairmont, Jaipur

Muy agradable recepción

Nota de Tripadvisor 5.0/5

928alejandrop En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos 3 noches y estuvimos muy a gusto la verdad es que se preocupaban por todo y merece la pena venir' la entrada al hotel es increíble ya que te tocan con tambores a cada llegada y te tiran petalos desde la parte de arriba . Kailash y Babita eran los encargados de mi habitación .

Querido invitado, Es nuestro esfuerzo inquebrantable brindar a nuestros huéspedes las mejores medidas de consuelo y hacer que su estadía sea realmente magnífica. Revisiones, por ejemplo, ya que el suyo fabrica nuestra motivación para cumplir con las expectativas que los huéspedes tienen de nosotros. Desde el punto en que un invitado pasa frente a las entradas masivas de Fairmont Jaipur, se transportan a una época pasada ... una que está empapada de cultura, mezclada en el rico legado de la región de Rajputana de Jaipur y completa con toda la alegría impulsada que mantiene serpentea con las necesidades del caminante extravagante de hoy en día. Los toques, como la gran bienvenida melódica mientras los invitados bajan de sus vehículos, son una nota clave de la experiencia de Fairmont Jaipur para ayudar a crear un recuerdo que sería apreciado en los tiempos por venir. Kailash, Babita y yo esperamos tu pronta bienvenida al hotel pronto! Gracias, Saludos cordiales Srijan Vadhera Gerente general Fairmont Jaipur

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 704 opiniones 9/10 Ubicación
  • 2.942 opiniones 9.3/10 Habitación
  • 7.589 opiniones 9.6/10 Servicio
  • 34 opiniones 9.3/10 Internet
  • 2.415 opiniones 9.1/10 Comida
  • 1.921 opiniones 9.5/10 Instalaciones
  • 1.643 opiniones 9.8/10 Ambiente
  • 1.132 opiniones 8.9/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Jaipur