Hotel Mercure Castres L'Occitan 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 747 opiniones

Hotel Mercure Castres L'Occitan - Image 1
Hotel Mercure Castres L'Occitan - Image 2
Hotel Mercure Castres L'Occitan - Image 3
Hotel Mercure Castres L'Occitan - Image 4

Descripción

Extras del hotel

Situado en Castres, en pleno corazón del triángulo formado por Albi, Toulouse y Carcasona, este hotel totalmente climatizado cuenta con aparcamiento privado, salas de reuniones, gimnasio, piscina, restaurante, bar y servicio de habitaciones.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Hotel Mercure Castres L'Occitan

201 Avenue Charles De Gaulle
81100 CASTRES
Francia

GPS:43.599602, 2.257524

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

L OCCITAN

El restaurante del hotel, L'OCCITAN, sirve exquisitos platos de la cocina tradicional francesa en un relajante entorno. Nuestro restaurante permanece abierto para almuerzos y cenas y sirve un menú infantil.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  747 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  403 opiniones

Perfecto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Profesionalidad y buen servicio.

Estimado/a Francois F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Castres L'Occitan. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia Agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Vic Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel confortable y tranquilo, muy bien ubicado. Personal profesional y agradable. Buffet desayuno variado con productos frescos y de buena calidad

Estimado PHILIPPE P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Castres L'Occitan. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio Parejas - Comentarios confirmados ALL

Bien atendidos y bonita habitacion

Estimado/a ANTONIO M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Castres L'Occitan. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Fernández D. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Siempre es un gran placer visitar este hotel. Momento agradable, relajante y placentero, hotel muy limpio, cómodo, acogedor! La experiencia del restaurante y su equipo en sala es increíblemente satisfactorio, pasando un momento único en un ambiente de tranquilidad. El servicio en sala roza la perfección y redondea la estancia, obligando a uno siempre volver. Gracias a todos los trabajadores, Mr Jonathan o la chica del desayuno son súper agradables, realmente un hotel con alma y pasión. Imagen de gran familia! Excelente estancia

Estimado/a D. F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Castres L'Occitan. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia en castres , Julio 2018

Nota de Tripadvisor 5.0/5

luisrivas2018 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El trato del personal, excelente, siempre dispuestos a ayudar y a facilitar la estancia. La habitación espaciosa y limpia, sin ningún defecto. El buffet del desayuno muy bueno, con los huevos revueltos en su punto, y siendo repuestos continuamente por el personal . El único inconveniente, ya conocido de antemano, la situación del hotel, un poco lejos del Centro de la ciudad, pero que se llegaba en 15 min andando.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 83 opiniones 8.8/10 Ubicación
  • 259 opiniones 7.7/10 Habitación
  • 415 opiniones 9.8/10 Servicio
  • 6 opiniones 8.8/10 Internet
  • 175 opiniones 8.9/10 Comida
  • 145 opiniones 9.6/10 Desayuno
  • 58 opiniones 8.9/10 Limpieza
  • 47 opiniones 8.3/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Castres