Ibis Cúcuta 3 Sterne

Note Kundenmeinungen (Bewertung ALL) 4.4/5 1.630 Bewertungen

Ibis Cúcuta - Image 1
Ibis Cúcuta - Image 2
Ibis Cúcuta - Image 3
Ibis Cúcuta - Image 4

Beschreibung

Hotel-Extras

  • Kinder nur mit Ausweis und in Begleitung der Eltern

  • Haustierfreundliches Hotel (gegen Gebühr)

  • 8 Autominuten vom Stadtzentrum von Cúcuta.

  • 15 Autominuten vom Transportterminal Cúcuta

  • 16 Autominuten vom internationalen Flughafen Camilo Daza

Unsere Unterkünfte

Lage des Hotels

Ibis Cúcuta

Avenida 0 14 68
540006 CUCUTA
Kolumbien

GPS:7.882954, -72.497825

Erreichbarkeit und Anbindung

Hoteldienstleistungen

Check-in ab - Check-out bis

Vor Ort
  • Parkplatz
  • Shuttle
  • Restaurant
  • Rollstuhlgängig
  • WLAN
  • Klimaanlage
  • Frühstück
  • Bar
  • 100 % Nichtraucherhotel

IBIS KITCKEN

Nicht vertragliches Foto

Das einladende ibis Kitchen-Restaurant ist klimatisiert und bietet Platz für bis zu 63 Gäste. Hier können Sie kleine Feierlichkeiten oder Geschäftsessen veranstalten. Unser Restaurant serviert traditionelle Küche und lokale Produkte, mit moderner Note.

Unsere Gästebewertungen

Unsere Gästebewertungen

100% Zertifizierte Bewertungen von Gästen, die tatsächlich bei uns waren

Weitere Infos

Bewertung ALL  4.4/5  1.630 Bewertungen

TripAdvisor-Gesamtwertung  4.0/5  48 Bewertungen

Netter Service, Aufmerksames Personal

Note Kundenmeinungen 4.5/5

Jens Alleinreisende - Bestätigte Mitteilungen ALL

Als Tourist der kaum spanisch spricht, kam ich mir hier sehr willkommen vor. Das Personal war echt nett, an der Rezeption gab es mit normalem englisch gar kein Problem und auch essen bestellen ging mithilfe der Übersetzer App sehr gut. Hier komme ich gerne wieder hin.

Dear Jens G., We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Cúcuta. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Beatriz Casadiego GM

Muy caro para lo que ofrecen

Note Tripadvisor 1.0/5

Edgard Jose O Zertifizierte TripAdvisor Bewertung

El hotel es bonito, incluyendo la habitación. La recepcionista amable pero nunca dijo su nombre y no estaba identificada (había una sola), tratamos de hacer reserva por booking y no pudimos, fuimos al hotel directamente y el precio lo triplicaba y la habitación era más sencilla... demasiado caro para la calidad de servicio... llamaron a recepción para pedir toallas y el seguridad dijo que ese no era su trabajo, que debían llamar luego, que tenían que esperar que la recepcionista se desocupara y él ahí parado cuál gerente. Pedí un vaso de agua y me dijeron que debía comprarla (En hoteles más humildes hasta café o té te ofrecen y en hoteles de lujo debería haber dispensadores de agua. Trabajo en un hotel de la cadena Leading), quise pagar con $ no tenían cambio, que tenía que ser si o si con tarjeta... no había jabón en la ducha, tuvimos que usar del jabón del dispensador del lavamanos. Nos entregaron 1 sola tarjeta para la habitación, salímos y no pudimos dejar el aire acondicionado encendido y hacía calor... La habitación tiene una ventana con una cortina de un sólo paño, la cuál estaba tapada por un escritorio, casi imposible de rodar. Los colchones parecen colchonetas, no había papelera en la habitación, el control de la tele estaba dentro de una bolsa de papel cuál pan o medicina... Precio caro y no incluía desayuno y para tomar desayuno cobraban un excesivo adicional por persona, monto con el cual pudimos almorzar en otro sitio dos personas.

Estimado Edgar, agradecemos profundamente el tiempo que se ha tomado para hacernos saber sus observaciones basadas en la experiencia de su estancia en Ibis Cúcuta, esto es importante para nosotros ya que asi podemos brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes y visistantes. Lamento que su experiencia no haya sido de su agrado, por ellos me gustaria realizarle algunos comentarios al respecto, primero nuestras habitaciones son estandar, se diferencia solo en algunos servicios, normalmente estando afiliado a nuestro programa de fidelización obtendría mejores beneficios, lamento que una de las personas responsables del equipo de seguridad se haya expresado con usted de esa manera, pero efectivamente el no puede abandonar su puesto de trabajo, nosotros no somos un hotel de lujo, hacemos parte del segmento economico de la cadena Accor y aun asi contamos con altos estandares de calidad, actualemente contamos con servicio de agua a libre demanda en la zona del bar, lo que si no ofrecemos como servicio es el servicio a la habitación, aceptamos también Moneda extranjera pero según legislaciones vigentes del país el cambio se debe dar en la moneda legal del país, la cual es el peso colombiano, por eso ofrecemos la opcion de que nuestros huéspedes puedan usar su tarjeta con total tranquilidad. En nuestras habitaciones contamos con ahorradores de energia, lo cual al retirar la tarjeta del mismo desactiva la energia de toda la habitación, con esto ayudamos al medio ambiente disminuyendo la producción de CO2, muy importante dentro de nuestras politicas. Lo que indica como colchoneta es nuestro protector de colchón el cual es alto para mayor protección y comodidad de nuestros huéspedes. El control dentro del paquete de papel correspondía a las normas que en ese momentos estaban vigentes con respecto a Bioseguridad. Damos la opción a todos nuestros huéspedes de incluir el desayuno o no, en su estadía, además nuestros precios estan acordes a la zona y calidad ofrecida, también teniendo en cuenta que es tipo buffet ilimitado. En Ibis nos esforzamos para brindar una grata experiencia a nuestros huéspedes, tenga por seguro que todas las sugerencias y observaciones recibidas seran tomadas para mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos brinda una nueva oprotunidad para que pueda disfrutar de nuestro maravilloso servicio. Equipo Ibis Cúcuta

No volvería a ir hay mejores hoteles en Cucuta

Note Tripadvisor 1.0/5

vaneriveros Familie - Zertifizierte TripAdvisor Bewertung

El hotel en infraestructura es lindo, estilo industrial pero la verdad la atención es terrible, la comida bastante regular y muy muy costosa, tardaron muchísimo en atenderme y hicieron que les pagara dos veces un consumo en el Cafe ( curioso porque hasta pruebas había que ya había sido cancelado ) para poder resolver este altercado tuve que hacer llamar a quien me cobró y ahí me hicieron esperar un montón solo para devolverme lo que ya había pagado por segunda vez

Great place to stay in Cúcuta

Note Tripadvisor 5.0/5

Dale D Geschäfts-<br>reisende - Zertifizierte TripAdvisor Bewertung

This is a great hotel in Cúcuta! New hotel, good food and great service. We were there on a mission trip and the hotel is in a great location for getting around in the city. Staff was very helpful and friendly.

Thanks for your comment, I hope to see you again at the hotel. book on ibis.com

Clean and good location

Note Tripadvisor 4.0/5

Anne Z Reisen mit Freunden - Zertifizierte TripAdvisor Bewertung

Ibis Cucuta is a great hotel. It is clean, and the staff were all very friendly and helpful. There is a small bar and restaurant. The bar tender was friendly and drinks were good. There are good restaurants within walking distance.

Thank you for your comment, we hope to see you with us.

In Partnerschaft mit TripAdvisor

So bewerten andere Internetnutzer unser Hotel

  • 342 Bewertungen 9.4/10 Lage
  • 576 Bewertungen 5.9/10 Zimmer
  • 775 Bewertungen 8.1/10 Service
  • 15 Bewertungen 9/10 Internet
  • 222 Bewertungen 6.7/10 Sauberkeit
  • 214 Bewertungen 6.6/10 Frühstück
  • 98 Bewertungen 7.6/10 Stimmung
  • 13 Bewertungen 1.5/10 Pool

Mit freundlicher Unterstützung von Trustyou