ibis Styles Montevideo Biarritz

ibis Styles Montevideo Biarritz

Nota de Tripadvisor 4.0/5 130 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Habitaciones modernos, luminosas con wifi, tv cable y aire acondicionado

Localización del hotel

ibis Styles Montevideo Biarritz

21 De Setiembre 2783
11300 MONTEVIDEO
Uruguay

GPS:-34.9180351, -56.1568269

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

MONTEVIDEO Foto no contractual

Ibis Style ofrece un rstaurante donde podra disfrutar de una experiencia gastronomica variada. Podra disfrutar de todos sus servicios en un ambiente calido.

Nuestros alojamientos

Acogedoras, modernas y confortables, con una cómoda cama y un baño funcional, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  130 opiniones

Muy mala experiencia

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Adriana F En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Llegamos al hotel y nos dijeron que la habitación estaba en mantenimiento por lo tanto nos tenían que trasladar a otro hotel de la misma cadena que nos dijeron que era de mejor categoría, pero que la sgte noche debiamos volver de nuevo al hotel, es decir teniamos que hacer 2 check in por mas 2 noches en diferentes hoteles, al llegar al hotel que nos trasladaron nos dimos cuenta que era de peor categoría y no lo que nos dijeron , realmente muy mala experiencia y en estos casos era lo mejor que nos hagan un reembolso total por las 2 noches no trasladarnos a uno y después tener que volver otra vez al otro hotel con todo el ajetreo que conlleva llevar las maletas

INGRATA "BIENVENIDA" EN IBIS STYLES MONTEVIDEO

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Daniel J Valoración certificada de TripAdvisor

Llegamos el día 7 de octubre en un vuelo desde Santiago de Chile, a la llegada nos informaron que no habían habitaciones, a pesar que teníamos las reservas intermendiadas por LATAM TRAVEL (Despegar). Llegando a Chile le escribimos a la gerencia de IBIS STYLES para pedir explicaciones, por todo el mal rato que significó encontarse sin hotel en una ciudad que tenía la capacidad hotelera copada y poder deslindar responsabilidades. Hasta el momento no han tenido la deferencia de contestarnos. Si este es el servicio... en lo personal les recomiendo NO IR A IBIS STYLES.

Pésima opción

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Carolina B Valoración certificada de TripAdvisor

NO TE QUEDES ACA - un desastre, no lo recomiendo en absoluto. Reservé con 1 mes de anticipación mediante DESPEGAR, OTRA EMPRESA INOPERANTE. Menos de 24hs antes de mi viaje me avisan que el hotel IBIS SOBREVENDIÓ LAS HABITACIONES y tenían que cancelar mi reserva porque no tenían espacio (reserva que pagué hace un mes y en su totalidad) Obviamente que no conseguí opciones de hospedaje con tan poca anticipación y perdí los tickets por este motivo. Un DESASTRE.

Hab Standard es MINIMA

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Denise C Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitacion standard es MINIMA, no tenes lugar donde apoyar las maletas, pedi doble twin y las camas estan pegadas, ni siquiera una mesa de luz en en medio porque no hay lugar! el espacio alrededor de la cama es reducido para moverte, ademas de tener las valijas en el piso. Tampoco hay lugar para colgar ropa, solo un estante. El resto es impecable, super limpio, cama y almohadas muy comodas y silencioso. El desayuno es espectacular, todo riquisimo. Las mucamas y los chicos de recepcion, super atentos. La ubicacion es buenisima, tenes de todo en los alrededores. Te recomiendo que pruebes el restaurante del hotel es muy bueno!

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

marcelacedres En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos alojamos por la proximidad al instituto de Ingles, en el que mi hermana tenia examen. La habitación era cómoda y amplia. Estaba muy limpio. La decoración exquisita y la atención del personal espectacular. El hotel cuenta en la planta baja con un lugar donde comer, disfrutar de música ambiente suave mientras se toman un trago. En los alrededores hay muchos servicios como bancos, restaurantes y a minutos del shopping.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 282 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 296 opiniones 5.8/10 Habitación
  • 284 opiniones 8.7/10 Servicio
  • 257 opiniones 7.6/10 Desayuno
  • 182 opiniones 3.9/10 Comodidad
  • 90 opiniones 6.4/10 Limpieza
  • 78 opiniones 8.7/10 Ambiente
  • 6 opiniones 10/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en MONTEVIDEO