ibis Styles A Coruna

ibis Styles A Coruna 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 356 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Gimnasio gratuito. Hotel Pet friendly

  • Parking con cargador para coches eléctricos

  • Espaciosas habitaciones y Family Suites. Niño gratis hasta 16 años

  • Junto al Museo Estrella Galicia y Polígono de Arteixo

  • Cerca de Inditex, estación AVE, aeropuerto y Expo Coruña

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles A Coruna

Gambrinus 14
15008 LA CORUNA
España

GPS:43.352491, -8.422647

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

LA GRANERA STYLES

El hotel alberga un nuevo concepto de restauración ecléctico y urbano: La Granera Styles. Una filosofía de cocina saludable y de mercado, unida al trato con mimo al cliente y una ambientación exótica con coloridos estampados y tropicales.

Nuestros alojamientos

Moderna y acogedora, la nueva habitacion ibis Styles tiene todo lo que busca : baño amplio, decoracion moderna, las nuevas camas Sweet Bed, internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  356 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  584 opiniones

Genial

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Chabeli Negocios - Comentarios confirmados ALL

Perfecto todo

Estimado/a David B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles A Coruna. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia muy acogedora

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Chus Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel acogedor. Muy limpio. Empleados muy atentos. Experiencia 100% positiva.

Estimado/a MARIA JESUS G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles A Coruna. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia perfecta

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jose A. G. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Como siempre muy contento por el trato recibido

Estimado/a Jose Antonio G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles A Coruna. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Encontré todo dentro de mis expectativas. No tuve ningún problema y el trato con el personal de recepción, así como con el personal de comedor durante el desayuno y la limpieza de la habitación, perfecta.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Ignacio Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buena experiencia. El hotel está situado muy próximo a la refinería que es donde vamos a trabajar, es cómodo, es acogedor y cuando tenga que volver, en un principio, intentaré reservar de nuevo en este mismo hotel.

Estimado/a IGNACIO G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles A Coruna. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Mejorable

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación olía a tabaco. La cama hacía mucho ruido. Habitación poco insonorizada. Falta mampara bañera. Bien complementos para perro pero el suplemento precio es un poco excesivo.

Estimado/a Nuria B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles A Coruna. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 256 opiniones 6.3/10 Ubicación
  • 426 opiniones 7.3/10 Habitación
  • 279 opiniones 9.2/10 Servicio
  • 6 opiniones 8.1/10 Internet
  • 305 opiniones 7.6/10 Comodidad
  • 206 opiniones 8.2/10 Desayuno
  • 160 opiniones 6.5/10 Limpieza
  • 105 opiniones 8.9/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou