ibis Queretaro 3 Sterne

Note Kundenmeinungen (Bewertung ALL) 4.4/5 337 Bewertungen

ibis Queretaro - Image 1
ibis Queretaro - Image 2
ibis Queretaro - Image 3
ibis Queretaro - Image 4

Beschreibung

Hotel-Extras

  • Breakfast (full buffet), Private parking, and Pet-friendly services (for a fee).

  • Near the Congress Center

  • Nearby green areas: Bicentennial Park and Zenea Garden.

  • Places to visit: Plaza de Armas, Boulevares Square, and Constituyentes Square

  • Easy access to: Peña de Bernal, Tequisquiapan, and Sierra Gorda de Querétaro.

Unsere Unterkünfte

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Lage des Hotels

ibis Queretaro

Av Bernardo Quintana No 302, Col Centro Sur, Queretaro
76090 Queretaro
Mexiko

GPS:20.579205, -100.362142

Hoteldienstleistungen

Check-in ab - Check-out bis

Vor Ort
  • Restaurant
  • Rollstuhlgängig
  • WLAN
  • Klimaanlage
  • Frühstück
  • Bar
  • Konferenzräume
  • 100 % Nichtraucherhotel

IBIS KITCHEN PASTA & GRILL

Besuchen Sie unser gemütliches Restaurant ibis Kitchen Pasta & Grill mit Platz für 90 Personen, Klimaanlage, einem rauchfreien Bereich und Terrasse. Außerdem sind Haustiere willkommen! Es serviert internationale Spezialitäten, Nudel- und Grillgerichte

Unsere Gästebewertungen

Unsere Gästebewertungen

100% Zertifizierte Bewertungen von Gästen, die tatsächlich bei uns waren

Weitere Infos

Bewertung ALL  4.4/5  337 Bewertungen

TripAdvisor-Gesamtwertung  3.5/5  349 Bewertungen

Muy mala experiencia

Note Tripadvisor 1.0/5

Jose H Zertifizierte TripAdvisor Bewertung

Reservé 5 noches y solo aguanté una. Las habitaciones son super pequeñas. Las camas no tienen colchón, solo un box spring y una colchoneta. Nunca me pudieron dar ganchos adicionales para colgar la ropa. En las habitaciones no hay tabla para planchar y tampoco plancha -tienes que salir al pasillo de tu piso y al final del corredor hay una tabla de planchar desvencijada, con una plancha sujeta por un cable a la pared, para uso comunal de todos los huéspedes de ese piso-, así que tienes que planchar mientras otros están ahí a tu lado, esperando a que desocupes la plancha y la tabla para planchar. Ah, pero si quieres una plancha para tu habitación, la puedes pedir a recepción, con un depósito adicional. No hay toallas para manos ni pañuelos desechables. No hay jabones de pasta, pero hay dispensadores. Lo malo es que los dispensadores de jabón de líquido para manos y champú estaban vacíos. La habitación es ruidosa y en el restaurante los alimentos de muy mala calidad. Todo lo anterior es muy malo, pero la mayor área de oportunidad la tienen con el personal. El trato y el servicio es pésimo. Parece que no hay algún gerente ni nadie que supervise el trato hacia los huéspedes. Literalmente hacen lo que quieren. Servicio completamente nulo, nada amable, ni siquiera con educación. Son personas que no deberían atender clientes. Es el peor servicio al cliente que he recibido en un hotel en mi vida. Hay muchas cosas que se pueden corregir en el hotel, en las amenidades, en la limpieza, en la calidad de los alimentos, etc., pero no servirá de nada, mientras sigan con el mismo personal. Mi factura la hicieron mal. Solicité la corrección y resulta que la corrección no la hacen en la recepción del hotel, según la tienen que hacer desde el corporativo en Chihuahua. La solicité el mismo día de mi salida. Ya pasaron más de 8 días y mi factura corregida no ha llegado. Si en el corporativo tardan tanto en resolver una situación de este tipo, entonces el servicio también es malo. Ya no me sorprende que en las sucursales hagan lo mismo. Ahora lo entiendo todo. En general, no me volveré a hospedar en IBIS Querétaro ni en ningún otro hotel de la cadena y por supuesto que no los recomiendo.

Agradecemos su calificación, es importante para nosotros su crítica con la finalidad de mejorar nuestro servicio e instalaciones, reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados en su estancia, ya se están llevando a cabo acciones para solucionar ésta situación. Agradecemos su tiempo.

Mala experiencia en el hotel

Note Tripadvisor 1.0/5

Angeles S Zertifizierte TripAdvisor Bewertung

Muy mal hotel, las habitaciones no tienen colchones como tal, tienen colchonetas en las camas, en el baño solo hay dos toallas las cuales deben servir para bañarte y secarte las manos cuando te las lavas, la regadera del baño muy sucia. El pasillo para las habitaciones super sucio. Muy mal servicio no recomiendo este hotel para nada. Muy Malo.

Agradecemos enormemente sus comentarios, las camas son exclusivas de la marca Ibis, de muy alta calidad, lamentamos estos no hayan cumplido sus expectativas, esperamos el servicio haya compensado un poco el tema de la habitación. Saludos cordiales

Placentera

Note Tripadvisor 5.0/5

sandrew8602 Zertifizierte TripAdvisor Bewertung

Atención del personal muy agradable, el desayuno lo mejor, muy completo variedad de jugos fruta guisados, cafes cereales panes, las habitaciones limpias y cómodas nada de ruido y persianas black out que no permiten nada de luz

Agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado para puntuarnos , Es muy grato saber que hemos cumplido con las necesidades y exigencias que huéspedes de alta calidad como usted tienen, sin embargo no olvide que estamos abiertos a recibir retroalimentación y siempre cumplir con sus necesidades Esperamos su próxima visita para brindarle una experiencia aún más satisfactoria.

BUEN HOTEL

Note Tripadvisor 5.0/5

Cesar456123 Zertifizierte TripAdvisor Bewertung

Este hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son bastante cómodas y el servicio de buffet es muy bueno, cuenta con estacionamiento. El check in fue rápido y buena atención del personal de recepción.

Agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado para puntuarnos , Es muy grato saber que hemos cumplido con las necesidades y exigencias que huéspedes de alta calidad como usted tienen, sin embargo no olvide que estamos abiertos a recibir retroalimentación y siempre cumplir con sus necesidades Esperamos su próxima visita para brindarle una experiencia aún más satisfactoria.

Für eine Nacht ok !

Note Tripadvisor 4.0/5

MetroNom-Germany Geschäfts-<br>reisende - Zertifizierte TripAdvisor Bewertung

Das ibis Querétaro liegt etwas außerhalb vom Stadtzentrum an einer sechs spurigen Schnellstrasse gelegen. Der Transfer mit dem Taxi vom Flughafen aus dauert ca. 20-30 Minuten. Fußläufig vom Hotel befindet sich ein großer Supermarkt indem man sich eindecken kann, ansonsten ist weit und breit jetzt nicht wirklich etwas. Das ibis ist recht neu, weisst jedoch leider schon Schwächen in der Pflege auf im Großen und Ganzen aber dennoch soweit sauber und funktionell. Das Personal ist freundlich, tut sich mit Englisch allerdings schwer. Frühstücksbuffet zu 80% mexikanisch. Wer es mag (so wie ich) dem wird es gefallen. Ich hatte nichts auszusetzen. Für weitere Details bitte meine Bilder ansehen. Für max. zwei Nächste ok danach würde es langweilig.

In Partnerschaft mit TripAdvisor

So bewerten andere Internetnutzer unser Hotel

  • 241 Bewertungen 8.9/10 Lage
  • 594 Bewertungen 3.8/10 Zimmer
  • 511 Bewertungen 6.6/10 Service
  • 74 Bewertungen 3.9/10 Internet
  • 330 Bewertungen 2.7/10 Komfort
  • 238 Bewertungen 4.9/10 Sauberkeit
  • 179 Bewertungen 3.3/10 Essen
  • 171 Bewertungen 7/10 Frühstück

Mit freundlicher Unterstützung von Trustyou