ibis Styles Lleida Torrefarrera 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 546 opiniones

ibis Styles Lleida Torrefarrera - Image 1
ibis Styles Lleida Torrefarrera - Image 2
ibis Styles Lleida Torrefarrera - Image 3
ibis Styles Lleida Torrefarrera - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Disponemos de cargadores y super cargadores para coches eléctricos.

  • Nuestro hotel colabora con MOTURISME http://www.moturisme.aralleida.com/en

  • Fácil acceso desde la Autovía A2 y parking exterior gratuito Video-Vigilado.

  • Bar 24h con una perfecta terraza donde relajarse.

  • Restaurante Tentempié 24h disponible

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Styles Lleida Torrefarrera

C La Variant S N, Autovia A2 Salida 462, Poligono Ind Torrefarrera
25123 TORREFARRERA
España

GPS:41.663892, 0.605337

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

Oopen by ibis Styles Lleida

Restaurante Tentempié 24h abierto para nuestros clientes. Se puede disfrutar de uno snack rapido y una refrescante bebida en nuestra terracita o en nuestro bar.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  546 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  360 opiniones

Experiencia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Marcos Parejas - Comentarios confirmados ALL

No es la primera vez que paramos en este hotel a descansar para el día siguiente continuar ruta. Siempre nos hospedamos aquí ya que nos sentimos como si estuviésemos en casa gracias a sus cómodas habitaciones, la tranquilidad y el buen trato del personal hacía todos los clientes.

Estimado eric p., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Fue para hacer una noche en el camino y todo correcto, muy moderno, limpio y agradable, trato perfecto por el chico de recepción y también la chica que estaba por la mañana

Estimado ALEJANDRO N., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia super agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Yo no sé qué tanto se queja la gente pero no hay que hacer caso a los comentarios, hay que hir y probar ya verán como nada de lo que se queja la gente es verdad.es un hotel extremadamente espectacular con un personal atento y agradable, como a su vez las instalaciones

Estimado dsanas m., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy agradable la estancia

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Adria B. Familias - Comentarios confirmados ALL

Hemos estado muy satisfechos con la estancia en este hotel! Es la primera vez que nos hospedamos y ha aido de todo un agrado. Cabe destacar la limpieza y el trato del personal hacia el cliente que ha sido una maravilla. Sin duda repetiremos!

Estimado adria B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia fenomenal

Nota de clientes de Avis 5.0/5

L. T. Familias - Comentarios confirmados ALL

Estoy muy agradecida con la experiencia en este hotel. Es súper tranquilo súper bien ubicado y sobre todo el trato del personal, ya que no en todos los hoteles te sientes como si estuvieras en casa. Lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos q repetir.

Estimado/a l. luci, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 294 opiniones 8.4/10 Ubicación
  • 549 opiniones 7.5/10 Habitación
  • 451 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 11 opiniones 7.8/10 Internet
  • 354 opiniones 7.3/10 Comodidad
  • 253 opiniones 8.7/10 Limpieza
  • 207 opiniones 7.6/10 Desayuno
  • 66 opiniones 9.1/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Torrefarrera