Hotel ibis Styles Lleida Torrefarrera 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 2.674 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Mensaje de información

ibis Styles Lleida Torrefarrera
Ver en un mapa
+ 11 Servicios

Extras del hotel

  • servicio de telesalud gratuito. protocolos de seguridad y limpieza implementados

  • Idealmente situado por su acceso directo a la autovía A2.

  • Wifi ilimitado y parking exterior gratuitos.

  • Bar 24h con una perfecta terraza donde relajarse.

  • Restaurante Tentempié 24h disponible

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Styles Lleida Torrefarrera

C La Variant S N
Autovia A2 Salida 462
Poligono Ind Torrefarrera
25123 torrefarrera
españa

Fax: (+34)973750502

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • ALSA:  BARCELONA-VIELHA TORREFARRERA

  • En avión

    BARCELONA AIRPORT A 160 km /99 millas

  • En avión

    LLEIDA-ALGUAIRE A 12 km /7 millas

  • En tren

    LLEIDA PIRINEUS A 5 km /3 millas

GPS:41.663892, 0.605337

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

Oopen by ibis Styles Lleida

Restaurante Tentempié 24h abierto para nuestros clientes. Se puede disfrutar de uno snack rapido y una refrescante bebida en nuestra terracita o en nuestro bar.

Nuestros alojamientos

Moderna y acogedora, la nueva habitacion Ibis Styles Lleida Torrefarrera tiene todo lo que busca : baño amplio, decoracion moderna, cómoda cama de matrimonio con edredón, internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales.

Valoraciones de
ibis Styles Lleida Torrefarrera de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.5/5

2.674 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

338 opiniones

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Gabriel Familias - 06/01/2022 Comentarios confirmados ALL

Los elegimos porque siempre sabes lo que encontraras. Buena relación calidad precio y perfecta ubicación para lo que buscábamos.

Estimado RICARDO Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Personal excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Inma Familias - 26/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Llegamos muy tarde una persona con muletas, un niño de 6 años dormido y yo y el personal ayudó y estuvo atento en todo momento, la salida fue pronta y de la misma manera nos atendieron

Estimada Inmaculada Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buna ubicación y trato

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 18/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy amable el personal

Estimado MANUEL Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Richard R. Parejas - 16/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación junto a la autovia.

Estimada Maria Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - 15/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena

Estimada Eva Maria G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bueba ubicación y estancia agradablelimpio y

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - 11/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Hotel limpio y personal agradable y muy atento.

Estimada Mercedes Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena habitacion

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Maite Familias - 10/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Buena habitación familiar, buen tamaño, camas cómodas. La única pega que está mal insonorizado el dormitorio y se oye mucho ruido. Desayuno bueno.

Estimada Maria Teresa R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estância practica

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Luis Familias - 10/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Relativamente bien localizado, y comodo

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

Estancia agradable con una buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Àngels Familias - 07/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Ha cumplido nuestras necesidades. Camas muy cómodas, habitación sin ruido y desayuno aceptable. Calidad precio un 10!

Estimada Maria De Los A C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Parejas - 01/12/2021 Comentarios confirmados ALL

Limpio. Comida suficiente. Atención perfecta

Estimada Maria Rosa P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación, excelente trato del personal.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio Negocios - 25/11/2021 Comentarios confirmados ALL

He recibido un excelente trato de todo el personal, felicidades.

Estimado ANTONIO P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Gabriel Negocios - 25/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buen hotel, con servicio de atención muy bueno y habitaciones muy cómodas

Estimado GABRIEL B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agradable, aunque un poco molesto los coches eléctricos que van a enchufarse de noche.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Marisol Negocios - 22/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Cómodo, agradable. Los coches eléctricos que se enchufan a cualquier hora molestan por las noches. A veces no solo es que vaya un coche, sino que los que van dentro se bajan y hablan. Esto ocurrió a cualquier hora de la noche.

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Josep Negocios - 18/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Comodo y buena atencion del personal

Estimado JOSEP S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Habitación Perfecta

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Andreu Familias - 15/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Ubicación cerca de la carretera principal, fácil de llegar y salir. Habitación tripe perfecta con buenas camas y espacio suficiente. Lo menos bueno es que el domingo por la mañana sólo habia una chica y no evidentemente no llegaba a todo pese a su buena predisposición. Tendrían que ponerle más ayuda y no dejar que lo haga todo sola.

Estimado ANDRES P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Correcto para lo que buscaba

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Pedro Negocios - 15/11/2021 Comentarios confirmados ALL

El hecho de tener que decidir la limpieza de la habitación lo que menos me gustó. El resto muy correcto para una estancia corta.

Estimado Pedro Julio S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen trato

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Isabel Negocios - 10/11/2021 Comentarios confirmados ALL

Maravillosa

Estimada Maria Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

La cafeteria, el cesped, las habitacion : genial!

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Loïc Y. P. Familias - 07/11/2021 Comentarios confirmados ALL

demasiado calor en la habitación de noche

EstimadoJean Luc V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Un buen hotel cerca de Lleida

Nota de Tripadvisor 3.0/5

infoZ5332JJ De negocios - 13/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel comodo i correcto. Tiene la dificultat que para subir al primer piso no hay ascensor. Tuve un problema en la habitación y lo resolvieron con celeridad. Continuo encontrando a faltar que me puedan atender en mi lengua, el catalan, y que pueda responder la encuesta tambien en catalan.

Correcta

Nota de Tripadvisor 5.0/5

j6villalonga En familia - 08/09/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

La estancia fue muy agradable aunque únicamente hicimos uso de la habitación únicamente para dormir. No encontramos ningún motivo negativo en el hotel. Únicamente a comentar es que el paso entre el aparcamiento delantero y posterior es muy estrecho para la circulación de personas y vehiculos

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en torrefarrera