Mercure Inverness Hotel 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 796 opiniones

Extras del hotel

  • An ALLSAFE Clifton Environmental certified hotel

  • Set along the banks of River Ness, in the heart of Old Town

  • In-house bar & restaurant serving authentic local dishes

  • Wedding facilities capable of accommodating 160 guests

  • Central location, within 200 metres from Train Station.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Inverness Hotel

Church Street
IV1 1QY INVERNESS
Reino Unido

GPS:57.478304, -4.226695

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

THE BRASSERIE

The Brasserie ofrece una cocina de inspiración tradicional e internacional, unos deliciosos postres y una amplia selección de vinos para complementar sus platos. Disfrute de una fantástica cena en un relajado ambiente.

Nuestros alojamientos

Habitación Classic con vistas al Río Ness y el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con un televisor LED e Internet WIFI gratuito de alta velocidad. Habitaciones Privilege y de categoría superior con Nespresso, periódico, albornoz y zapatillas.

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  796 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  579 opiniones

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Olivia Familias - Comentarios confirmados ALL

Instalaciones antiguas, pero buena ubicación y trato muy amable

Estimado/a Olivia A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Inverness Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Pablo Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy mala calidad del hotel en general. Habitaciones muy chicas, decoración y mobiliario viejo y en mal estado de limpieza y mantenimiento.

Estimado/a Pablo C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Inverness Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Habitación claustrofóbica

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Roberto Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hotel decadente con problemas de limpieza (alfombras manchadas, ventanas mugrientas, etc.)

Estimado/a Roberto H., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Inverness Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

horrible hotel

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Marta En solitario - Comentarios confirmados ALL

ruidoso y sucio

Estimado/a Marta S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Inverness Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Karen Parejas - Comentarios confirmados ALL

Cuarto ridículamente pequeño para dos personas. La cama Queen es más pequeña de lo normal. El cortinero se estaba callendo. El restaurante a donde sirven el desayuno muy sucio. Todo está frito. No volvería a este hotel.

Estimado/a Marcos B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Inverness Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 855 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 1.253 opiniones 5.7/10 Habitación
  • 930 opiniones 8.2/10 Servicio
  • 93 opiniones 2.4/10 Internet
  • 676 opiniones 3.7/10 Comodidad
  • 451 opiniones 8/10 Desayuno
  • 367 opiniones 6.3/10 Limpieza
  • 265 opiniones 4.8/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou