ibis Bata

ibis Bata 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.8/5 142 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Terraza con vistas al mar. A 15 min del aeropuerto. Piscina al aire libre con vista al jardín.

  • Piscine très propre avec des parasols pour un repos paisible

  • BAR piscine avec vue sur la mer.

  • Cadre agréable pour les manifestations au bord de la piscine.

  • Des serviettes spéciales pour la piscine disponible à la réception.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Bata

Paseo Maritimo
0000 BATA
Guinea Ecuatorial

  • En avión

    BATA AIRPORT A 6 km /3,73 millas

GPS:1.861039, 9.759372

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

MONTE ALEN

Disfrute de una novedosa cocina y un abanico ilimitado de recetas con menús personalizados. Nuestro restaurante Oopen le permitirá crear deliciosos platos de suculenta pasta, pescado a la parrilla y carne con una gran variedad de salsas.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.8/5  142 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  72 opiniones

Vsitas al mar

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Francisco J. S. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Breve estancia, buena experiencia

Estimado Sr Francisco Javier S. Evita, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Bata. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Mala experiencia

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

La verdad les falta cuidar muchos aspectos,. La comida del menú de cuarentena es pésima. El internet es muy lento. Mucha humedad en las habitaciones así como mal funcionamiento de los A/c. Entre otras muchas cosas negativas.

Estimado Sr Raymundo P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Bata. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Muy buena

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Juan O. A. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buena en general

Estimado Sr Juan Obama a. Nchama, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Bata. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Etancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jose M. M. E. M. En solitario - Comentarios confirmados ALL

El trato a los clientes es muy especial es decir excelente

Estimado Sr Jose Martin Mangue Engo M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Bata. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Miguel A. M. B. En solitario - Comentarios confirmados ALL

El servicio es bueno, la comida tambien. El pequeño desentendimiento ha sido con Los Canales de television. Pero me ha gustado!

Estimado Sr Miguel Angel Moreno B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Bata. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Solange BWAME Directora General

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 6 opiniones 10/10 Ubicación
  • 25 opiniones 3.2/10 Habitación
  • 41 opiniones 8.7/10 Servicio
  • 11 opiniones 3.7/10 Internet
  • 23 opiniones 4.2/10 Comida
  • 15 opiniones 5.5/10 Comodidad
  • 15 opiniones 1.2/10 Limpieza
  • 8 opiniones 2/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou