Pullman Beijing South

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.7/5 48 opiniones

Pullman Beijing South - Image 1
Pullman Beijing South - Image 2
Pullman Beijing South - Image 3
Pullman Beijing South - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • ¿Viene por negocios? Estará en el mejor hotel de 5 estrellas del BDA

  • Instalaciones y servicios exclusivos le esperan en el salón Executive

  • Podrá observar cómo el chef Teppanyaki corta y trocea su cena japonesa

  • It is close to the "Jing-Hu" highway and it only takes 40 driving minutes' to Daxing Airport.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Pullman Beijing South

12 Ronghua South Road, Beijing Economic Technological, Development Area,Yizhuang
100176 BEIJING
China

GPS:39.786667, 116.5159

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.7/5  48 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  534 opiniones

precioso y comodo hotel

Nota de Tripadvisor 5.0/5

vgardoqui56 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

habitaciones muy bonitas y confortables, desayuno buffet internacional de alta calidad, buena atencion de empleados, hay cambio de divisas a buen precio, un poco alejado del centro de la ciudad solo nos alojamos una noche

Dear guest, Thank you for your staying at Pullman Beijing South, and also for your feedback. We appreciate the very kind comments. We look forward to your next return soon. Thank you again for your comments and best regards.

Majestuoso

Nota de Tripadvisor 5.0/5

AntonioGaMo En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Magnífico edificio, galería de restaurantes interiores de altísima calidad. Buffet sobresaliente, tanto en el desayuno como en la comida con varias cocinas internacionales simultáneas. Atención exquisita.

Muy cerca del centro de Beijing

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Jose Manuel O De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Un hotel con habitaciones muy comodas, espaciosas y con muchos detalles en su servicio. Servicio de habitaciones muy bueno asi como el servicio de comedor, desayunos espectaculares (buffet) asi como comidas y cenas (buffet + carta). Los empleados muy atentos y serviciales en todo momento. Ideal para viajes de negocios ya que se encuentra en el centro del BEIJING ECONOMIC TECHNOLOGICAL DEVELOPMENT AREA (BDA) y una buena opcion para viajes de turismo ya que se encuentra a 8 o 9 Km del centro de la ciudad (rapidisimo desplazarte en taxi). A lejado del ruido de una gran urbe como Beijing centro y cerca a su vez. Facil de entenderse en Ingles.

Solo recomendable si tus reuniones son en la zona

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Cris_Lyon De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy aislado, con cero servicios en los alrededores y ambiente lúgubre. Las habitaciones son buenas y el estado general del hotel es más que correcto. Pero es un auténtico funeral. Quizás lo mejor sea el restaurante Teppanyaki pero recuerda bien lo que está en el menú porque la tendencia es a no poner todo salvo que lo exijas (y si no queda que te den una alternativa). Bastante desagradable la falta total de confianza en la solvencia del cliente: si sobrepasas el depósito de tu tarjeta en el check-in te están continuamente dándote el coñazo para que "pagues más".

Querida Cris_Lyon, Antes de nada me gustaría agradecerle que haya compartido sus comentarios acerca de Pullman Beijing South con los usuarios de TripAdvisor. Siento que la localización de nuestro hotel no haya sido de su agrado. Pullman Beijing South está situado en la que es conocida como "Business Development Area", donde se encuentran fábricas de empresas como Mercedes Benz o Coca-Cola, y el centro de ocio "Shanghai Salon", con numerosos restaurantes y comercios a tan solo 5 minutos en coche. Siento que nuestro equipo de conserjes no le haya informado de las diferentes opciones de ocio en la zona. En cuanto al depósito realizado durante el check-in, siento que usted se sintiera incómoda por el proceso. Esta práctica está completamente estandarizada en la mayoría de hoteles de 5 estrellas a nivel mundial. En ningún momento cuestionamos la solvencia de nuestros clientes, es más, este proceso se utiliza para facilitar la estancia a aquellos clientes que como usted, deciden disfrutar de servicios como el de nuestro restaurante japonés "Teppanyaki Slice and Dice", y poder pagar sin necesidad de llevar dinero en metalico. Siento que nuestro servicio de Atención al Cliente no le haya explicado correctamente el proceso cuando se pusieron en contacto con usted cuando rozaba el límite del depósito de su cuenta y sobre el malentendido en nuestro restaurante. Le haré saber sus comentarios al encargado y tomaremos las medidas necesarias para evitar que ocurra de nuevo en el futuro. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos de la oportunidad de poder darle un mejor servicio en el futuro. Un cordial saludo,

mejorable

Nota de Tripadvisor 3.0/5

ignacioBurgos En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

el check-in, como en casi todos los hoteles en china se demora muchísimo, por retrasos en el vuelo llegamos a las 02:00H de la madrugada y no habiendo nadie tardaron más de 30 minutos en hacer el chek-in, y además lo hicieron mal. Una vez más sorprende, la buena relación calidad-precio de los hoteles Accor y de sus buenas instalaciones, con el deficiente funcionamiento de sus sistemas, procedimientos y algunos de sus empleados. El sabor que te queda finalmente es muy amargo, el inglés que hablan en recepción es casi incomprensible y cualquier ayuda que solicitas no es bien correspondida.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 365 opiniones 9.4/10 Ubicación
  • 849 opiniones 7.5/10 Habitación
  • 1.253 opiniones 8.9/10 Servicio
  • 11 opiniones 5.2/10 Internet
  • 345 opiniones 8.1/10 Limpieza
  • 337 opiniones 8.1/10 Desayuno
  • 8 opiniones 3/10 Bar y bebidas

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Beijing