Aparthotel Adagio Nantes Centre 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 992 opiniones

Aparthotel Adagio Nantes Centre - Image 1
Aparthotel Adagio Nantes Centre - Image 2
Aparthotel Adagio Nantes Centre - Image 3
Aparthotel Adagio Nantes Centre - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • A poca distancia del Château des Ducs de Bretagne

  • Gimnasio y área de negocios

  • Aparcamiento privado cubierto

  • Recepción abierta las 24 horas

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Aparthotel Adagio Nantes Centre

19 Allée du Commandant Charcot
44000 NANTES
Francia

GPS:47.216911, -1.545933

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos

Desayuno

Foto no contractual

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  992 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  620 opiniones

Ubicación inmejorable.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Manuel P. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Cumple mis expectativas con una buena relacion calidad - precio.

Estimado MANUEL P. MURGUI, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Nantes Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Elba Q. Negocios - Comentarios confirmados ALL

buena ubicación , la estancia antigua, limpio pero antiguo y poco cuidado. El paño de la cocina tenía mucho polvo. Las paredes de la estancia estaban muy sucias y con manchas. Las cortinas tenían boquetes pequeños.

Estimada ELBA MARIA Q. MARRERO, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Nantes Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bastante satisfecho con el hotel

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Raúl Parejas - Comentarios confirmados ALL

Lo más positivo de todo es la ubicaci ón. El trato con el personal ha sido bastante bueno. La limpieza también bastante bien Hay cosas o detalles que no me han gustado pero no las menciono porque realmente son detalles sin importancia.

Estimado RAUL C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Nantes Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Violeta S. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy bien situado, puedes ir caminando a todos los sitios del centro de la ciudad. También está muy bien comunicado. Los apartamentos grandes son excelentes. El personal muy amable y atento. Volveré sin dudarlo.

Estimada VIOLETA S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Nantes Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy céntrico

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Agradable salvo una pequeña pega: olor intenso a comida en la habitación.

Estimada REMEDIOS F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Nantes Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.116 opiniones 9.2/10 Ubicación
  • 1.237 opiniones 6.8/10 Habitación
  • 773 opiniones 8.6/10 Servicio
  • 28 opiniones 6.7/10 Internet
  • 719 opiniones 7.3/10 Comodidad
  • 411 opiniones 6/10 Limpieza
  • 239 opiniones 3.9/10 Desayuno
  • 238 opiniones 4.1/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Nantes