Novotel Suites Montpellier 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 183 opiniones

Novotel Suites Montpellier - Image 1
Novotel Suites Montpellier - Image 2
Novotel Suites Montpellier - Image 3
Novotel Suites Montpellier - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Aparcamiento privado al aire libre y aparcamiento subterráneo (de pago)

  • Gimnasio y terraza luminosa con mesa de ping-pong

  • Habitaciones y suites reformadas e insonorizadas con productos Rituals

  • Bar agradable y Boutique Gourmande abierta las 24 horas

  • WIFI y prensa digital gratis y terminal de fotos para llevarse un souvenir

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Novotel Suites Montpellier

45 avenue du Pirée
34000 MONTPELLIER
Francia

GPS:43.609733, 3.895011

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar

BOUTIQUE GOURMANDE

¿Le apetece un aperitivo? La boutique del Novotel Suites tiene lo que busca, ya que ofrece una amplia selección de platos, pizzas, ensaladas y postres para que los disfrute en la suite o el bar las 24 horas del día.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  183 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.066 opiniones

Ubicación y limpieza

Nota de clientes de Avis 5.0/5

José F. F. Familias - Comentarios confirmados ALL

Siempre es un placer llegar a Novotel como en casa ,limpio,tranquilo y además una muy buena ubicación.

Muy bien situado

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Ramon G Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel muy buen situado y de muy fácil acceso desde la autopista, personal muy amable y agradecido de que hablen en l recepción español, desayuno correcto, habitación muy espaciosa y completa como apartamento, la queja como casi siempre en la tv imposible de ver ninguna cadena en español…….

Hola Gracias por el comentario que dejaste sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. La recepción está abierta las 24 horas del día en caso de necesidad, no dude en su próxima estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que visite Montpellier.

El peor hotel en el que me he alojado

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Clara C En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Dispuse de una habitación para 2 adultos y 2 hijas por la que pague 150 euros por una noche. Lo primero que sorprende es el olor nauseabundo, la falta de limpieza general y el mal estado de mantenimiento de la habitación. En la foto que adjunto se ve un caramelo pegado en la mesilla, había una mata de pelos en el grifo de la ducha, la moquetas tenía manchas por todas las zonas, ahora lo entiendo, dado que al leer algunos comentarios de otros huéspedes permiten dormir con mascotas. No pusieron almohadas a mis hijas, no había champú, … Fue una experiencia muy desagradable, el sofá cama olía fatal, las sábanas donde durmieron mis hijas dudo que fueran limpias. A las 6h de la mañana y con pesadillas por el lugar nos marchamos. No lo recomendaría a nadie, la relación calidad precio es NEFASTA. Es más nunca volveré a alojarme en ningún hotel de esta cadena

Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Lamentamos que el servicio y la entrega no hayan estado a la altura de sus expectativas, y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Los hoteles Novotel Suites están deseosos de ofrecerle la mejor calidad de servicio para sus estancias; por lo tanto, su opinión es muy valiosa. Estamos bastante sorprendidos por sus comentarios, la recepción está abierta 24h/24h. En el armario tienes toallas y almohadas. Podríamos haber encontrado soluciones, cambiarle de inmediato es una lástima que no lo haya señalado durante su estancia o incluso a su llegada a la suite. Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos recuperar su confianza en una próxima estancia.

Lamentable trato

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Travel33887471705 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Soy miembro Silver de All y pretendia utilizar mis puntos para pagar la estadia. Por problemas propios del sistema de All mi cuenta estaba bloqueada, pero no fui informado. Los empleados del hotel se limitaban a decirme que no podian acceder a mis puntos y que yo debia llamar a All, algo inaudito teniendo en cuenta que el hotel es del Grupo All, y que la atencion al cliente de All es de lunes a viernes, y esto ocurria un sabado.. Me sugirieron que al hacer el check-out hablara con la gerenta del hotel para ver si ella podia hacer algo. La gerenta ni siquiera me atendió. Mandó a una recepcionista a decirme que no podian hacer nada y que yo debia comunicarme con All. No fue capaz de levantarse de su silla y caminar 5 metros para atender a un cliente. El lunes siguiente pude hablar con Servicio al cliente de All y aun estoy tratando de que se me reembolse el costo y se haga uso de los puntos, como me corresponde.

Good morning, Thank you for taking the time to share your review. Although we would have liked your experience to have been more pleasant, your feedback and impressions are very important to us, as they help us to improve our services on a daily basis. Customer satisfaction is our priority, but apparently we weren't entirely successful this time around. Unfortunately, your account had been blocked, we do not know the reason, only you had the possibility of knowing it. We have made you pay for your stay as the procedure indicates. We cannot return to a past stay. The good news is that you still have your points and can use them for another stay. We hope to be able to welcome you again and thus regain your confidence. Good day Sincerely, Fati A. Novotel Suites Montpellier Antigone

Muy cómodo 👍

Nota de Tripadvisor 5.0/5

6marga En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Para mí llegar a este hotel fue encontrar un oasis. Después de un largo viaje encontrar una habitación amplia, con una barra para picar algo, microondas, mesa e incluso taburetes altos, un baño separando lavabo mediante puerta corredera y lo más importante: una cama muy cómoda, es todo un lujo. Que la decoración de zonas comunes es retro, pues sí, con un aire setentero también, pero en esta ocasión valoro la comodidad y confort que me reportó la estancia. El desayuno bien aunque le faltaba algo de fruta, para mi gusto más bien escasa. La bollería muy buena.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 382 opiniones 8.3/10 Ubicación
  • 803 opiniones 7.5/10 Habitación
  • 721 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 10 opiniones 6/10 Internet
  • 316 opiniones 7.4/10 Desayuno
  • 265 opiniones 6.5/10 Limpieza
  • 182 opiniones 6/10 Ambiente
  • 173 opiniones 5.5/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Montpellier