Hotel ibis London City - Shoreditch 3 estrellas

Nota de clientes de Avis 4.3/5 10.993 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
+ 13 Servicios

Extras del hotel

  • Este hotel ofrece un total de 348 modernas habitaciones, incluyendo habitaciones comunicadas

  • Excelente ubicación en el centro de Londres con fácil acceso a las atracciones turísticas

  • Instalaciones para huéspedes con limitaciones físicas y aparcamiento público al aire libre

  • Acceso gratuito a Internet WIFI en todo el hotel

  • Bar y restaurante en el hotel con especialidades de cocina internacional

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Aparcamiento exterior público (cerca) Servicios de pago
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Entrada antes de hora/salida tardía Servicios de pago
  • Lavandería
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • 1 Bar(es)

Localización del hotel

ibis London City - Shoreditch

5 Commercial Street
E1 6BF londres
united kingdom

Tel: +442074228400

Fax: (+44)207/4228410

  • 15,315,25,67 :  Aldgate East

  • By bus :  25-205-254

  • ALDGATE EAST : 

  • Hammersmith and City,District Li :  Aldgate East

  • En avión

    LONDON CITY APT A 12,87 km /8 millas

  • En avión

    LONDON GATWICK A 46 km /28,59 millas

  • En avión

    LONDON HEATHROW A 34,5 km /21,44 millas

  • En barco

    DOVER A 122,3 km /76 millas

  • En tren

    LIVERPOOL STATION A 1,61 km /1 millas

  • En tren

    LONDRES WATERLOO A 4 km /2,49 millas

  • En tren

    WATERLOO STATION A 4 km /2,49 millas

GPS :51.515339, -0.071969

Nuestros alojamientos

Confortable, moderna y acogedora, con una cómoda cama y un baño funcional. La habitación Ibis tiene todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable

Nuestros restaurantes y bares

BAR

En nuestro bar inspirado en Brick Lane podrá encontrar desde café italiano recién tostado hasta cervezas locales y ginebras especiales en un luminoso y animado espacio en el que disfrutar de suculentas especialidades en cualquier momento del día.

Foto no contractual

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Valoraciones de
ibis London City - Shoreditch de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

10.993 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

4.796 opiniones

2021 Certificado de excelencia de TripAdvisor
Certificado de excelencia 2021

HOTEL FABULOSO

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Carmen C. Parejas - 31/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Vengo a Londres por lo menos una vez al año. Desde que conocí este hotel, no he vuelto a intentar otro. La ubicación es fabulosa, junto al metro de Aldgate East y un Tesco en la puerta. Todo East London esta cerca de uno. Pero aun mas importante, es el staff con el que cuenta. Ya siendo conocida aquí por pasar tres meses durante la pandemia, en el 2020, este hotel es como mi casa. Su dedicación y atención es insuperable. Muchas gracias a Flora, Catalina, Enrique, Veronica y Nicola. Lamento no saber el nombre de todos. Son fabulosos! Hasta el proximo año!

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros. Muchas gracias, ademas, por todos los comentarios positivos acerca de nuestro equipo. Ellos realizan un trabajo completamente increible, Espero poder verle de vuelta pronto, disfrute de su vuelta a casa, y cuidese mucho! Aqui estaremos siempre para lo que necesites. Atentamente, Jose Lorente Front Office Team Member.

Mi segundo hogar

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Carmen C. En solitario - 27/10/2020 Comentarios confirmados ALL

Debido a la pandemia, y por motivos personales he estado alojada mas de dos mese y medio. Me he sentido muy segura y confortable. El personal es maravilloso. La ubicación fantástica. Cada vez que visite Londres volveré aquí. Muchas gracias a todo el equipo. Es fantástico.

Estimada CARMEN C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London City - Shoreditch. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobretodo de estancias largas como la suya. Cumpliendo con mi promesa, he transmitido sus comentarios al resto del equipo. Todos encantandos y contentos de que haya disfrutado de su larga estancia con nosotros. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un fuerte abrazo de todos nosotros, Veronica Nunez Front Office Team Leader. Ibis London City Shoreditch.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Alicia H. L. Parejas - 07/09/2020 Comentarios confirmados ALL

La cadena Ibis nos ha facilitado nuestra estancia después de tener que ubicarnos en otro hotel ya que el que reservamos continuaba cerrado. Después de cinco años alojandonos con Ibis seguro que repetiremos.

Estimado/a Alicia*in House* H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London City - Shoreditch. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

ESTANCIA SEGURA

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Carmen C. En solitario - 03/09/2020 Comentarios confirmados ALL

En estos tiempos, es difícil sentirse seguro. Me he sentido y sigo sintiéndome segura en este hotel. Todo el personal se esmera mucho en su trabajo y cumplen con todas las medidas de seguridad. Estoy muy contenta por esto, ya que voy a pasar una larga estancia aquí.

Dear Mrs C., I am delighted to hear that you had such a great stay and that the team were on hand to assist with everything that you needed. Hope to see you soon for another great stay. Kind Regards, Flora Falcon, Front Office Team Leader

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Vicente Familias - 15/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Tuvimos una agradable estancia, además estar todo correcto.

Estimado Huésped Vicente. Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Jose Lorentee. Front Office Team Member.

Tranquilidad y metro próximo.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Enrique Familias - 05/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Correcta, sin problemas.

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, ELOY NAVARRO

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

David R. F. Familias - 04/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Hotel muy recomendable. Buena ubicación y conexiones con transporte público, muy cercano a zonas de interés. Viajamos con niños y todo fué perfecto, las instalaciones, limpieza,sin molestias ni ruidos, ambiente muy tranquilo y agradable.. Trato amable del personal y dispuesto a ayudar. Nos atendió Pablo en recepción, un chico español muy simpático que nos ayudó con todo y nos planificó nuestra visita para que aprovecharnos al máximo.

Estimado/a DAVID R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London City - Shoreditch. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Ha sido un placer explicarles la ciudad y como planificar sus visitas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Pablo Agis Burgos Front Office Team Leader

Muy bien!

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Andra Parejas - 02/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Personal muy amable! Habitacion limpia. Baño pequeño pero muy limpio. El restaurante muy bien, pocos tipos de comida pero riquisima. Bien situado y comunicado con el transporte publico, en frente hay la estacion de bus y a un minuto de caminar hay la estacion de metro Algate East.

Estimado/a ANDRA IULIA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London City - Shoreditch. Es siempre un placer recibir comentarios positivos y nos alegra mucho ver como los clientes se quedan conteston despues de estar con nosotros. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial salud Pablo Agis Front Office Shift Leader
Nota de clientes de Avis 4.5/5

Andreea Parejas - 01/01/2020 Comentarios confirmados ALL

El hotel una pasada, la gente muy amable , muy bien decorado! Me sentí como en casa!!!

Estimada ANDREEA IOANA R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London City - Shoreditch. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Ibis London Team

Wow

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Manuel G. Parejas - 30/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable y sencilla, con localización ideal para conocer Londres

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Jose Lorente, Front Office Team Member.

Comodo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Negocios - 13/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Agradable, bien situado, buenos servicios.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Gustavo Negocios - 11/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Un buen sitio para estar. Lamentablemente es muy caro para lo que es (como todo en Londres, eso si). Muy bien comunicado y situado, en una zona agradable.

Londres a un paso

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Estela Amigos - 10/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Es mi hotel de referencia cada vez que voy a Londres, y desde su reforma aún me gusta más.Esta a pie de metro,lo cual es muy importante, y si este falla,tambien hay buses que te acercan al centro haciendo una bonita visita turistica por las calles más reseñables de la ciudad.

Agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Negocios - 19/11/2019 Comentarios confirmados ALL

La experiencia fue buena

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Jose Lorente, Front Office Team Member.

Hotel sencillo y confortable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

José M. C. B. Familias - 13/11/2019 Comentarios confirmados ALL

No es la primera vez que me alojo en este hotel. Está muy bien comunicado. Está situado en una zona de clara expansión. He de hacer constar la amabilidad del personal tanto en la entrada como en la salida.

Estimado/a B. JOSE M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London City - Shoreditch. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Ideal para una estancia en Londres

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Pere387 Con amigos - 22/08/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel moderno, bien comunicado y muy buena atención del personal, la estancia nos resulto comoda y agradable, facilidad de acceso al sistema de transporte público. Buen desayuno y possibilidad de comer en el mismo hotel

Excelente relación calidad precio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

NikoBP En familia - 18/08/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Nuestra primera visita a Londres, todo el mundo nos asustaba con los precios, que si el desayuno.... Vimos recomendaciones de viajeros en Ibis, entré directamente en la página del hotel, ya no tenemos que estar esclavizados a los grandes portales de reservas que matan a comisiones al hotel y nos encontramos que tenían una campaña del 30% de descuento y desayuno incluido si reservabas en su web. Nos encantó

Estancia correcta lo esperado

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Ambassador696246 En pareja - 21/06/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Buena estancia cama comoda, tranquilidad, amabilidad del personal de recepcion, situacion perfecta 50 mts de parada metro. Desayuno correcto, también hay un supermecado a 10 mts y restaurantes alrededor.

Estimado cliente, Muchas gracias por tomarse su tiempo en contestar nuestro cuestionario y por su positivo comentario acerca de nuestro personal y nuestra ubicacion. Estamos encantados de escuchar que tuvo una fantastica estancia en nuestro hotel y esperamos recibirle pronto de nuevo. Un cordial saludo. La recepcion

Correcto pero no tan bueno como era antes

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Álvaro S De negocios - 18/05/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

La calidad del desayuno y de las comida en general ha descendido notablemente. Esto es un problema importante ya que yo estaba acostumbrado a una calidad muy buena comparada con el precio. El precio ahora me parece muy caro por la calidad que se ofrece

Todo muy bien en el hotel. Aunque algunos problemas

Nota de Tripadvisor 3.0/5

ivang646 En pareja - 22/08/2018 Valoración certificada de TripAdvisor

El otel bien. El problema es que me han cargado en la tarjeta una habitación cuando ya la han cargado. Llevo días reclamando sin respuesta aún. Los pasillos y habitaciones estaban recién pintados y olía mucho a pintura. Además solicité un taxi y el taxi que me mandaron no era oficial e intentaron timarnos. He estado unas 10 veces en este hotel y nunca me habían pasado estas cosas.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en londres