ibis Arcachon la Teste 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.8/5 1.271 opiniones

ibis Arcachon la Teste - Image 1
ibis Arcachon la Teste - Image 2
ibis Arcachon la Teste - Image 3
ibis Arcachon la Teste - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Certificado Llave Verde

  • A 5 min de Dune du Pilat. Cabañas Tchanqué sobre pilotes. Puerto de Teste de Buch

  • Piscina al aire libre y gimnasio

  • Restaurante La Cambuse

  • Amplio aparcamiento gratuito cerrado por la noche y con videovigilancia.

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Arcachon la Teste

1 impasse du bosquet, RN 250
33260 LA TESTE DE BUCH
Francia

GPS:44.617035, -1.140776

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

La Cambuse

Restaurante de estilo bistró del mercado con un ambiente cálido. Fácil y sencillo. Demostramos nuestro toque auténtico tanto en los platos de temporada como en la forma de hacer sentir cómodos a los huéspedes durante las comidas.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.8/5  1.271 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  954 opiniones

Certificado de excelencia 2023

Buena ubicación, lugar tranquilo.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Fue una buena experiencia, en primer lugar lo positivo. Buena ubicación, piscina agradable para darte un baño y tomar algo, el restaurante La Combusse muy bueno, con buena atención y carta con productos de calidad y buena presentación, precio normal para los parámetros de Francia, la atención en el hotel buena. Y ahora lo negativo, la habitación adolece de armarios para dejar la ropa bien ordenada, las sábanas son un poco ordinarias, el baño es un poco agobiante con escaso espacio para poder dejar tus artículos de higiene personal. De todos modos en general salí satisfecho y si vuelvo por la zona de Arcachon, puede que repita. Para acabar agradecer el detalle de ya que no queríamos tomar el desayuno bufet, pedimos un par de cafés y 2 cruasan y nos invitaron, muchas gracias por el detalle.

Estimado/a JAVIER O., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Arcachon La Teste. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bueno pero ...

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Javier O Valoración certificada de TripAdvisor

Un buen hotel con amplio aparcamiento gratuito vigilado, con piscina y con habitaciones en las que no hay armarios para guardar la ropa en condiciones, el baño también es más bien pequeño y adolece de espacio para dejar los utensilios de limpieza. Por lo demás es una buena opción para visitar la Duna du Pilat.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Carol Parejas - Comentarios confirmados ALL

Agradable estancia de 2 noches en un hotel muy tramquilo. Disfrutamos mucho de la zona de piscina con tumbonas , aunque pequeña muy agradable y tranquila. Buen desayuno con zumo de naranja natural. Habitacion agradable, con cama muy comoda, aire acondicionado y practico baño. Atencion muy buena del personal. A mejorar: la calidad de las toallas del baño.

Estimado/a CAROLINA L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Arcachon La Teste. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 5.0/5

B. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Bien

Bonjour, Merci d’avoir pris le temps de nous faire part de votre ressenti suite à votre séjour. Nous sommes ravis d’apprendre que vous avez apprécié votre séjour chez nous. Nous serons ravis de vous accueillir à nouveau dans notre établissement. La Dream Team.

Muy contento salvo por el rumsteak de la cena

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Manuel A. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estancia muy agradable salvo por la calidad de la carne de la cena.

Estimado/a LAURENCE D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Arcachon La Teste. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 271 opiniones 9.5/10 Ubicación
  • 465 opiniones 8.2/10 Habitación
  • 859 opiniones 9.7/10 Servicio
  • 317 opiniones 9.7/10 Desayuno
  • 271 opiniones 8/10 Comodidad
  • 242 opiniones 9.8/10 Ambiente
  • 238 opiniones 9.6/10 Limpieza
  • 161 opiniones 9/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en La Teste De Buch