ibis Jerez de La Frontera

Mensaje de información

ibis Jerez de La Frontera 1 estrella

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 427 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Protocolos de salud y seguridad de los compromisos Covid-19

  • Piscina y terraza de verano

  • Parking al aire libre

  • Servicio de bar/restaurante 24 h

  • Magnificamente ubicado para conocer las playas de Cadiz, circuito, centro historico y bodegas.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Jerez de La Frontera

Calle Rodrigo de Jerez s/n, Jerez Sur Num. Reg. T.:, H/CA/01051 HOTEL CIUDAD 1*
11408 JEREZ DE LA FRONTERA
España

  • BY BUS:  13 CARREFOUR SUR

  • En avión

    LA PARRA A 8 km /4 millas

  • En avión

    SEVILLA A 106 km /65 millas

  • En coche

    JEREZ NORTH A 8 km /4 millas

  • En coche

    JEREZ SOUTH A 6 km /3 millas

  • En tren

    ESTACION DE JEREZ A 2 km /1 millas

GPS:36.672107, -6.152696

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

Ibis Jerez Restaurant

Disfruta de nuestros platos elaborados al momento en la terraza de verano junto a la piscina o bien en nuestro acogedr restaurante. ¡No olvides acompañar tu velada con un buen vino de Jerez! Buena gastronomía y buen ambiente.

Nuestros alojamientos

Disfrute de nuestras habitaciones funcionales y perfectamente equipadas con una cómoda cama, escritorio, Smart TV de 55 pulgadas, aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito. Cada habitación cuenta con su baño privado.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Jerez de La Frontera de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  427 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  704 opiniones

Ha cumplido de sobras con nuestras expectativas

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Laura Familias - Comentarios confirmados ALL

Hemos estado muy cómodos en nuestra estancia. Un poco resbalaba l plato de ducha pero la limpieza impecable.

Trato agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena

Cercanía Carrefour

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Cesar En solitario - Comentarios confirmados ALL

Area tranquila afuera de la ciudad

Estancia incómoda, habitación súper pequeña

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Teresa Amigos - Comentarios confirmados ALL

En principio tuve problemas al llegar porque reservé para tres personas y sólo tuve desayuno para una persona. Pagamos 9€ por persona y día de un desayuno bufet pobre, que por no tener no tenia ni pan normal. Habitación tan pequeña que no podíamos abrir el armario, sin enchufes, solo uno en el baño y otro en la habitación, con lo que nos tuvimos que organizar para cargar los móviles.Sin perchas, ni un vaso, ni una cucharilla. En definitiva calidad precio horrorosa

Cómodo pero muy básico

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Clara Negocios - Comentarios confirmados ALL

Se echan cosas en falta: más toallas (sólo 2 en total para 2 personas), una escobilla en el baño, más almohadas (o que no estén tan vacías de relleno). El trato del personal fue impecable. Fue también de agradecer que hubiera un carrito en la puerta para facilitar el traslado del equipaje. De cara a clientes potenciales y a la seguridad de la zona que ocupa el hotel, la iluminación de la fachada y de la entrada al hotel debería mejorarse mucho.

Buena atención personal

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Jose G. A. Familias - Comentarios confirmados ALL

Mal mantenimiento de las habitaciones

Estimado Sr Galvez, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez

Confortable.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jlort Parejas - Comentarios confirmados ALL

Comodidad y limpieza. Personal agradable.

Estimado Juan Luis, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rafael. hotel ibis Jerez

Buena estancia

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Paco Familias - Comentarios confirmados ALL

Hola la única queja fue estuvimos 5 noches y los primeros días de desayuno había zumo natural pero cuando llego el finde y había más gente ya metieron de bote y estaba malo no lo entiendo que pagues por una cosa y no haiga como el tomate natural del último día como fue lunes ya no había nadie en el desayuno y no había tomates pero por general la cama fue lo mejor y todo bien gracias.

Estimado Francisco Jose, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Tomamos nota de los puntos de mejora. Disculpe las molestias ocasionadas. Todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestro analisis y reflexión. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rafael Hotel ibis Jerez.

Correcto como siempre

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Balablanca Familias - Comentarios confirmados ALL

Calidad precio correcta, la ubicación es un poco lejana, pero el personal es amable y las instalaciones están bien....repetiría sin duda

Estimado Antonio , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Personal muy agradable y profesional

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Carlos G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Han sido cuatro días de semana santa, con una estancia muy relajante. El personal de recepción ha sido muy profesional, y agradable. Sin duda, repetiremos

Estimado Carlos, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. SOMOS MUY FELICES !! HASTA PRONTO !! Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Campamento base

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Leto Amigos - Comentarios confirmados ALL

Peefecta ubicación para desplazarte y poder visitar varios lugares. Del hotel en general Ibis sirmple cumple con la lumpieza, la comodidad y el uen trato de los empleados.

Estimada Maria, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Contaminación acústica en las habitaciones y estancias del hotel en general.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Miguel Parejas - Comentarios confirmados ALL

Cumple expectativas, salvo por el ruido.

Estimada Jenny, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Para descansar

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jesús Familias - Comentarios confirmados ALL

Íba a un festival de música con mi hijo. Quizás pensaron que éramos "perro flautas", nada más alejado de la realidad. Nos asignaron una habitación que apestaba a tabaco, ninguno fumamos, las cortinas opacas estaban en mal estado. He dormido en otros Ibis y los colchones y almohadas son de lo mejor. Sin embargo en nuestra habitación el colchón y almohadas necesitaban ser reemplazadas. Al menos el agua caliente salía correctamente aunque las mamparas de la ducha estaban mal selladas y se salia el agua. Al menos estaba limpia la habitación a pesar del mencionado olor a tabaco. Relación calidad precio, correcta

Estimado/a SERGIO JESUS G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Tomamos nota de los puntos de mejora que son objeto de nuestro análisis y reflexión. Disculpe las moletias ocasionadas. En ibis todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestro análisis y reflexión. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita podamos ofrecerle mejor servicio, Reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Buena ubicación, parking gratuito

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Alejandro Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación, a 5' del hospital en coche, Carrefour, Mercadona e incluso McDonald's muy cerca. Parking gratuito un punto a su favor. Buen trato en recepción

Estimado Alejandro, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Andrés Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable, si bien, el trato de recepción es mejorable.

Estimado Sr Antonio. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Todo bien,menos el restaurante.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Abraham R. Negocios - Comentarios confirmados ALL

La habitación bien pero en el restaurante no me gusta el servicio,aunque el personal es muy agradable la atención es escasa,he de estar pendiente de ellos para pedir cualquier cosa,creo que faltaría personal.

Estimado Abraham, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Sentimos enormemente que su experiencia en el restaurante no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. MUCHAS GRACIAS. Rafael. Hotel ibis Jerez. (Cádiz)

Mejor imposible

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Karina G En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel de facil acceso, confortable y agradable. La gente buenísima y simpática, trataron mi niña como una princesa. Estamos encantadas. Muchísimas gracias al personal del Ibis Jerez ;) Volveremos seguramente.

Estimada Karina, Muchas gracias por elegir Hotel ibis Jerez (Cádiz). Muchas gracias por las bonitas palabras que dedica a todo el equipo. Sin duda lo más importante para los componentes de ibis Jerez es la satisfacción de nuestros clientes y puedo comprobar por sus bonitas palabras que con usted lo hemos conseguido. Mil gracias. Hasta pronto !! Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Excelente profesionalidad del personal

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Lumim En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos estado en 2 hab. una noche y el Hotel está bien y lo más destacable es la atención y profesionalidad del personal, excepcional de verdad, con una sonrisa siempre (a pesar de la mascarilla se hacía notar) y super atentos en todo momento. Hotel ubicado con junto al Carrefour para comprar y repostar si es necesario, también otros comercios y muy cerca del Centro a pesar de estar a las afueras...

Muchas gracias por elegir Hotel ibis Jerez (Cádiz) Somos muy felices por su buena valoración y sus bonitas palabras al equipo de ibis Jerez. Gracias por mencionar nuestra buena ubicación para conocer Jerez y las localidades costeras de alrededor. Hasta pronto !! FELIZ VERANO !! Muchas gracias. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Necesita reformas urgentemente y más limpieza

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Superickyx En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está en un estado bastante lamentable, comparado con otros IBIS tanto de España como de Francia o Italia, de la misma categoría que han sido reformados y disponen de habitaciones modernas, bien cuidadas y con camas comodísimas: no es el caso del Ibis Jerez que tendría que haberse reformado hace muchos años. No le pongo peor valoración global porque el personal es excelente y amabilísimo (en especial el recepcionista francés que está por la tarde/noche y que resolvió varios problemas de nuestra habitación). Sobre todo uno espera encontrar la máxima higiene, en especial con la pandemia que estamos atravesando, no puede ser que saques la manta del armario y esté llena de pelos de un cliente anterior (o de manchas extrañas en el caso de la habitación que ocupaba mi cuñada), me parece intolerable.

Estimado Superickyx, Agradecerle por elegir nuestro hotel para su estancia en Jerez. Sentimos mucho que no haya disfrutado tanto como esperaba de su estancia en nuestro hotel debido a los motivos que nos indica. Solo nos queda pedirle disculpa si en esta ocasión no hemos alcanzado sus expectativas de limpieza, ya que éste, es sin duda, uno de los puntos mejor valorado por la mayoria de clientes. Su caso se ha comunicado al departamento correspondiente y ya estamos investigando lo ocurrido. Reiterar nuestras disculpas. Informale que nuestro hotel esta siendo constantemente renovado, adquirimos nuevas camas Sweetbed hace unos años, el año pasado suministramos Smart tv 43" a todas nuestras habitaciones, además de haber hecho una reforma integral de todos los cuartos de baño con nuevas placas de duchas.. efectivamente debemos seguir mejorando y esperamos poder reformar pronto las zonas comunes y la zona dormitorio de las habitaciones. Sin otro particular y con la esperanza que vuelvan en otra ocasión, reciban un cordial saludo. Rafael Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Comodidad, bienestar y muy buena relación calidad/precio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

israelvaldecanas De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Comodidad, bienestar y muy buena relación calidad/precio. Tranquilidad, buena atención y limpieza aceptable. Servicio de restauración de calidad, con una carta corta pero variada. Cama de buena calidad.

Estimado Israel, Muchas gracias por elegir el Hotel ibis Jerez (Cádiz) para su estancia en nuestra bonita ciudad. Nos alegramos mucho que haya pasado una buena estancia. Sin otro particular, reiterando nuestro agradecimiento, reciba un cordial saludo. Hasta pronto ! Rafael Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor