ibis Jerez de La Frontera 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 592 opiniones

Extras del hotel

  • Protocolos de salud y seguridad de los compromisos Covid-19

  • Piscina y terraza de verano

  • Parking al aire libre

  • Servicio de bar/restaurante 24 h

  • Magnificamente ubicado para conocer las playas de Cadiz, circuito, centro historico y bodegas.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Jerez de La Frontera

Calle Rodrigo de Jerez s/n, Jerez Sur Num. Reg. T.:, H CA 01051 HOTEL CIUDAD 2*
11408 JEREZ DE LA FRONTERA
España

GPS:36.672107, -6.152696

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

Ibis Jerez Restaurant

Disfruta de nuestros platos elaborados al momento en la terraza de verano junto a la piscina o bien en nuestro acogedr restaurante. ¡No olvides acompañar tu velada con un buen vino de Jerez! Buena gastronomía y buen ambiente.

Nuestros alojamientos

Disfrute de nuestras habitaciones funcionales y perfectamente equipadas con una cómoda cama, escritorio, Smart TV de 55 pulgadas, aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito. Cada habitación cuenta con su baño privado.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  592 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  722 opiniones

Estancia mejorable

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Pese a optar por habitación confortable, más cara, la huésped de arriba me despertó a las 6 del la mañana no hacia más que andar de un lado para otro durante más de 1h. Hay huéspedes impresentables, no fue culpa del hotel. La Sr de recepción lamenfable al hacer check out tuve que discutir porque quería cobrarme por un desayuno diferente al que disfrute, escudándose en qué no lo podía cambiar cuando lo reserve en el hotel al llegar y nadie me informó que había 2 opciones. Perdida de tiempo y dura de entendederas la señora

Cómodo y tranquilo

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jose P. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hemos pasado unos días para conocer la provincia de Cádiz y hemos estado muy cómodos y muy tranquilos en el hotel, sin molestias ni aglomeraciones.

UNA MUY GRATA SORPRESA

Nota de Tripadvisor 5.0/5

joseantonios850 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel tranquilo, con buenas instalaciones y muy bien cuidado. Nada más entrar se nota la calidad del Hotel, la amabilidad del personal y el trato personalizado, además por unos precios muy atractivos. Siempre buscando la mejor y más confortable ubicación para el cliente. Muy recomendable.

Muchas gracias JoseANTONIOS850, Agradecemos mucho sus bonitas palabras y magnifica valoración. Este tipo de mensaje nos motiva a seguir haciendo lo que más nos gusta. HACER FELICES A NUESTROS CLIENTES !! Hasta pronto !! Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz). Hotel ibis Jerez magnificamente ubicado para conocer los Carnavales de Cádiz. ( Cádiz a 18 km) )

No creo que repetiría.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

C L. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Los empleados excelentes. Buena ubicación y con parking gratis. El café muy rico. Toallas extremadamente desgastadas y con marcas de suciedad. No había toalla de manos. El colchón muy blando. Con mejores toallas y limpias hubiese cambiado radicalmente mi estadía.

Estimada Carla, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

Las dos

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Rosario M. G. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estupenda, sus trabajadores son maravillosos

Estimada Rosario, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de La Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA !! BUEN DIA !! Rafael. Hotel ibis Jerez (Cádiz)

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 404 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 598 opiniones 6.1/10 Habitación
  • 628 opiniones 9.4/10 Servicio
  • 7 opiniones 9/10 Internet
  • 342 opiniones 6.3/10 Comodidad
  • 253 opiniones 7.3/10 Limpieza
  • 249 opiniones 7.6/10 Relación Calidad/Precio
  • 235 opiniones 6.6/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou