Mercure Johannesburg Midrand Hotel 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 277 opiniones

Mercure Johannesburg Midrand Hotel - Image 1
Mercure Johannesburg Midrand Hotel - Image 2
Mercure Johannesburg Midrand Hotel - Image 3
Mercure Johannesburg Midrand Hotel - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Extras del hotel

  • Perfecto para huéspedes en viaje de negocios.

  • Fácil acceso a las principales autopistas que conectan con Sandton y Pretoria

  • Práctico acceso a las oficinas de negocios locales e internacionales

  • WIFI ilimitado gratis

  • Un equipo dispuesto a recibirle y ayudarle en todo momento.

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Mercure Johannesburg Midrand Hotel

Old Pretoria Main Road, PO Box 7853, Halfway House
1685 JOHANNESBURG
Sudáfrica

GPS:-26.001089, 28.125536

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  277 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  139 opiniones

Good But Can Be Better Service

Nota de Tripadvisor 3.0/5

LCHENGE-85 Valoración certificada de TripAdvisor

I am currently in 318 ,I must say that was disappointed to find out my heartist card rate not included for F&B. You must educate all staff about All membership and their benefits. All staff are good but they need to be more into emotional intelligence, so that guest can feel welcome, acknowledge and appreciated.

Buena ubicación al lado del Gallagher convention Center

Nota de Tripadvisor 3.0/5

IsaMGS De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Está muy buen ubicado si vas a participar en algún evento del Centro de Convenciones, pues está a poco más de cinco minutos andando. Tiene cerca un par de centros comerciales, pero no tiene restaurante (sólo dan desayunos) y tampoco hay ninguno por la zona (sólo un bar tipo irlandés justo al lado). Las habitaciones son bastante pequeñas y las instalaciones un tanto anticuadas. Repetiría sólo si voy por trabajo al Gallagher.

Dear Isa, Thank you very much for your feedback regarding your stay with us. I have noted your commend and can assure you that we are taking the necessary action to rectify it. I trust that this will not deter you from using us again in the near future.. Kind Regards, Elma Labuschagne General Manager

BUENA ESTANCIA FRENTE CENTRO CONVENCIONES

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Ritowsky De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Mi puntuación es BUENA, no normal... pero no aparece esta alternativa. Se trata de un hotel estándar de la cadena Mercure. Correcto, limpio, con los servicios mínimos adecuados. La pena es que no disponga de restaurante, lo cual dificulta el tema de las comida y cenas. Habitaciones no muy espaciosas, pero aceptables, camadas cómodas y baños reformados. Podrían ampliar la zona de armario, realmente exigua. Calefacción ruidosa y molesta, teniendo en cuenta que en junio es invierno, se hacía algo in confortable dormir sin calefacción, pero era preferible a oír el ruido del aparato. Un personal atento, amable y servicial.Impecable diría yo. Desayuno correcto, suficiente para un 3 estrellas. Critica : Te ofrecen 250MB gratis de WIFI, el resto hay que pagarlo. Creo que actualmente, este servicio debería estar incluido de manera gratuita para todos los clientes. Y sino, que incremente en 5 euros por dia el precio de la habitación, e incluyan el Wifi gratuito.Sería más elegante respecto a los clientes. La ubicación es únicamente adecuada para los clientes que asisten a alguna feria o conferencia en Gallager Convention Center, pues el hotel está muy aislado de cualquier zona urbana. Justo a la entrada del hotel, pero ya en el exterior del perímetro que lo engloba, hay un bar irlandesa, el O'Hagans, donde poder tomar una cerveza y cenar buenas sopas y correctas hamburguesas. Para recomendar si. Si bien, teniendo en cuenta la ubicación y el aislamiento del mismo, podrían considerar la opción de ampliar algún servicio más. Algo como restaurante, spa o piscina o gimnasio... alguna actividad para no sentirse tan aislado.

Un hotel de negocios eficiente y agradable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

CCarrnDC Valoración certificada de TripAdvisor

Nos alojamos en el Mercure Midrand mientras se programaba mi intervención en una conferencia en el Gallagher Estate. El hotel es muy práctico para llegar al centro de conferencias; pero eso es todo lo que puedo decir de su ubicación. Este no es un hotel para turistas. El hotel estaba muy limpio, el personal era muy agradable y eficiente y el desayuno era sensacional (aunque la cafetera no era ninguna maravilla). Midrand no es una zona turística. Solo hay cuatro restaurantes a los que se puede llegar a pie de modo seguro. No hay demasiado que hacer si no estás allí por trabajo. Si tienes que ir por negocios, este lugar no es caro, es formal y el personal hace que te sientas bienvenido.

Piénsatelo mucho antes de hacer tu reserva.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

HenRon Valoración certificada de TripAdvisor

Aquellos que vayais de viaje, tened cuidado. Hace poco dejé a un compañero en el hotel despues de una reunión y me quede positivamente impresionada con lo que ví. Así que la siguiente vez que vine a Johanesburgo (Midrand), pedí a mi agente de viajes que me reservara una habitación en el Mercure. Sin embargo tienen una política de depósito y mi agente de viajes no me dijo nada, ni tampoco organizó el envío del depósito que solicitaban. Bueno, esto fue un error por parte del agente de viajes. Lo que me desconcertó fue que el personal del hotel no estuviese preparado para considerar otras alternativas y básicamente casi me obligase a dormir en el coche. Y todo esto a pesar de que mi empresa es una multinacional con más de 20000 trabajadores - hubieran pagado bien. Afortunadamente me las apañé para cambiar mi vuelo y pude volver a casa. La atención al cliente de esta institución es EXTREMADAMENTE mala. Por favor, ten esto en cuenta, ya que la manera en la que me trataron se notará también en otras areas de su servicio. ¡Ni te acerques!

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 45 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 193 opiniones 4.3/10 Habitación
  • 205 opiniones 8.4/10 Servicio
  • 15 opiniones 5.5/10 Internet
  • 100 opiniones 5.5/10 Limpieza
  • 81 opiniones 3.1/10 Comodidad
  • 80 opiniones 7.1/10 Desayuno
  • 51 opiniones 3.1/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Johannesburg