Sofitel Philadelphia

Sofitel Philadelphia 4,5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 2.241 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

Este hotel goza de una estratégica ubicación en pleno centro de la ciudad, en el distrito comercial y de ocio de Rittenhouse Square. Amplia oferta de actividades culturales y exposiciones, incluido The Barnes Foundation y el Museo de Arte de Filadelfia.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Sofitel Philadelphia

120 South 17Th Street
19103 Philadelphia
EEUU

  • WALNUT/LOCUST:  ORANGE WALNUT/LOCUST

  • En avión

    PHILADELPHIA INTL A 13,6 km /8,5 millas

  • En tren

    30TH STREET AMTRACK STATION A 1,6 km /1 millas

GPS:39.95078, -75.168998

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Nuestros alojamientos

Nuestro hotel de 4 estrellas en Filadelfia refleja el estilo francés y americano contemporáneo, con especial hincapié en el confort. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a Internet Wi-Fi, un completo minibar y artículos de baño franceses.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  2.241 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  4.186 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Excelente ubicación!

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Carlos Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena atención y ubicación. El edificio por antigüedad ya se notan pequeños detalles . En términos generales muy bien.

Bonjour Carlos H., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Philadelphia at Rittenhouse Square. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. ¡Me alegro de que hayas podido disfrutar de los sitios de la ciudad! Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Sinceramente, Ángela Bauer Gerente general

Estancia Regular

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Maria J. C. Negocios - Comentarios confirmados ALL

He estado muchas veces antes en este hotel y por primera vez pienso buscar una alternativa porque ha bajado su nivel en general, la atención es muy variable. Hay personas del front desk que atienden excelentemente sin embargo otras de mal modo y mal informadas. El room service entendemos que por razones de salubridad debe ser con todo desechable, pero ya podemos decir que el covid no esta tan grave, entonces podría existir la opción de elegir un servicio tradicional o disposal. Tambien en la mitad de nuestra estadía no nos hicieron el aseo del dormitorio a pesar de haber dejado la señal en la puerta del aseo. Nos dijeron que fue por no avisar en el front desk. Nosotros no estábamos informadas de esa necesidad, ademas no había pasado antes y para eso estaba la señal en la puerta. Por otro lado el servicio de valet parking funcionaba aveces con la aplicación por WhatsApp, lo que nos causo ciertos atrasos. Y en cuanto a las instalaciones creo le hace falta un update, especialmente en áreas comunes. Gracias y suerte con la mejoras que sugieren estos comentarios.

Estimado/a Catalina C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Philadelphia at Rittenhouse Square. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Angela Bauer General Manager

Buena ubicación en Filadelfia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Hector Amigos - Comentarios confirmados ALL

Hotel muy bien ubicado, cerca de restaurantes, farmacias y suoermercado. Está en el centro de todo y a minutos de lugares de interés.

Estimado/a Hector T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Philadelphia at Rittenhouse Square. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Angela Bauer General Manager

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Aroldo B. Familias - Comentarios confirmados ALL

Excelente

Estimado Aroldo B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Philadelphia at Rittenhouse Square. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Angela Bauer General Manager

Fantástico

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Consuelo U. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Habitaciones bobitas, servicio impecable, equipo Sofitel muy bueno

Estimado/a Consuelo U., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Philadelphia at Rittenhouse Square. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor