ibis budget Annemasse Genève

ibis budget Annemasse Genève 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.7/5 284 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Opciones de comida rápida: pizza y platos en recipientes

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis budget Annemasse Genève

42, route de Thonon
74100 ANNEMASSE
Francia

GPS:46.193031, 6.255726

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

3 desayunos

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.7/5  284 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  398 opiniones

Para visitar Ginebra

Nota de Tripadvisor 3.0/5

JoseAngelNAVARR0 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Está junto a la frontera suiza a pocos kilómetros de Ginebra, por lo que es una buena opción para pernoctar. El hotel es similar a otros se la cadena y la conservación regular, necesitando mejoras. Es desayuno básico.

Buenos dias, Gracias por darnos sus impresiones. Me complace leer que disfrutó de su noche en nuestro hotel ibis budget Annemasse. De hecho, estamos cerca de la frontera suiza, lo que nos permite tener una buena alternativa para visitar Ginebra a bajo precio

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Safari04133012258 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Todo bárbaro , muy lindo y limpio . Camas muy cómodas !! Buena ubicación , volvería a ir , ideal para familias , éramos 4 y estuvo muy bien , tiene recepción 24 hs y parking , estuve todo de acuerdo y excelente precio y amabilidad del personal de recepción

Gracias por tomarse el tiempo para comunicar su opinión después de su estancia. Me complace leer que ha apreciado la bienvenida de mi personal.

Caro para estar en una caja de zapatos vieja

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Carolenalaura En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

No es el primer Ibis budget al que voy, pero me pareció peor de lo habitual: la habitación más pequeña y los "servicios" más escasos. No recuerdo que en los otros hubiera sólo una toalla por persona, ni sólo un dispensador de jabón, que debía servir tanto para la ducha como para el lavabo. Ni que la tercera cama fuera "do it yourself", ni que las camas fueran tan incómodas.

Buenos dias, Gracias por tomarse el tiempo para comunicarnos sobre su estadía. Lamento leer que no has estado satisfecho. Adoptamos los estándares de presupuesto ibis para gel de ducha y toallas, y hemos agregado la alfombra de baño, que no es obligatoria. Con respecto a nuestra ropa de cama, fue renovada el año pasado, tal vez no sea de su agrado.

no me lo esperaba dentro de la cadena ibis

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Fedfer007 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Está situado en en polígono, con poca luz en los alrededores por lo que cuesta encontrarlo. El personal de recepción parece que te está perdonando la vida. La habitación y el baño muy pequeños y el desayuno muy normalito

Bonjour, Nous regrettons que votre séjour n'ait pas été à la hauteur de vos attentes. Toutefois, nous nous pencherons sur les problèmes que vous avez rencontrés afin de leur trouver une solution dans la mesure du possible. Merci de votre retour constructif. Cordialement.

Cumple con su función

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Oscar M En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel típico de la gama IBIS BUDGET, aunque con unas instalaciones un poco anticuadas. Por lo demás dentro de lo esperado, aunque lo que más me llamó la atención es que las dos personas que atendieron la recepción durante nuestra estancia sólo hablaban francés (ni si quiera un poco de inglés) y que la limpieza estaba un poco por debajo del nivel que tiene IBIS normalmente. Tiene aparcamiento gratuito dentro del recinto del hotel. En nuestro caso lo elegimos como opción más económica para poder visitar Ginebra, ya que en apenas a unos 15-20 minutos en coche estas allí y te ahorras un dinero considerable. El hotel no tiene servicio de restaurante (sólo el desayuno) con lo que te tienes que buscar la vida para cenar, a unos 5 minutos andando hay un pequeño centro comercial y hay un restaurante, pero cuidado que cierran a las 21:00 horas. Por cierto en el centro comercial tiene gasolinera tipo low cost y puede ser interesante llenar el deposito, sobre todo si vas camino de Suiza donde el gasóleo estaba en el entorno de los 1,50€/litro.

Bonjour, Nous vous remercions pour votre retour critique. Celui-ci nous permettra d'évaluer et de nous améliorer sur les points cités afin d'offrir à notre clientèle la qualité de service à la hauteur de leurs attentes. Cordialement.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 104 opiniones 7.5/10 Ubicación
  • 341 opiniones 3.3/10 Habitación
  • 222 opiniones 8.7/10 Servicio
  • 15 opiniones 1.3/10 Internet
  • 210 opiniones 3/10 Comodidad
  • 163 opiniones 2.8/10 Limpieza
  • 97 opiniones 6/10 Desayuno
  • 48 opiniones 2.9/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en ANNEMASSE