hotelF1 Le Luc le Cannet des Maures

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.6/5 512 opiniones

Este hotel es Planet 21 Plata

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

hotelF1 Le Luc le Cannet des Maures

Route de Thoronet, Lieu dit "Le Clos"
83340 LE CANNET DES MAURES
Francia

GPS:43.396512, 6.35337

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno

Foto no contractual

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.6/5  512 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  88 opiniones

Limpieza carente, trato poco profesional.

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Cristina Negocios - Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones tenían un desagradable olor a tabaco, y el viaje lo realizamos con un grupo de deportistas menores, con lo cual no fue de buen gusto. La atención des de recepción fue poco profesional. Entendemos que se trata de una opción de alojamiento muy económica, pero no es justificación suficiente.

De bajón

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Montse Familias - Comentarios confirmados ALL

Ha sido bastante decepcionante, a lo largo de los años me he alojado en varias ocasiones en hoteles formula 1 y la verdad es que tengo la sensación que van empeorando, soy consciente de que hay que hay que exigir en proporción al precio pagado, pero aun así, el hotel huele a rancio, hay un mal olor generalizado, especialmente en las habitaciones, como impregnado, los baños tienen una limpieza deficitaria, además el ambiente creo que también se va deteriorando, una lastima

Estimada MONTSERRAT C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Le Luc Le Cannet-des-Maures. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Sucio y olor a tabaco

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Ángel En solitario - Comentarios confirmados ALL

Desde hace años conozco F1 pero no pensaba encontrarme un hotel F1 en estas condiciones.

Estimado/a ANGEL M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Le Luc Le Cannet-des-Maures. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Solamente buena ubicación y el personal de la recepción.

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Adrian Negocios - Comentarios confirmados ALL

MUY MALA experiencia. El peor hotel que he encontrado hasta la fecha....Lo siento pero es la pura verdad

Monsieur T., Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à hotelF1 Le Luc Le Cannet-des-Maures. Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses. Les hôtels Hotel F1 sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux. Soyez assuré(e) que les mesures nécessaires seront mises en oeuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquées. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Bien

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Sauvage Parejas - Comentarios confirmados ALL

Super

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 91 opiniones 8.1/10 Ubicación
  • 375 opiniones 3.6/10 Habitación
  • 330 opiniones 8.9/10 Servicio
  • 12 opiniones 4.9/10 Internet
  • 270 opiniones 3.2/10 Limpieza
  • 184 opiniones 3.6/10 Comodidad
  • 69 opiniones 6.6/10 Desayuno
  • 23 opiniones 4.1/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Le Cannet Des Maures