ibis Clermont Ferrand Sud Carrefour Herbet 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 571 opiniones

Extras del hotel

  • Catering disponible las 24 horas. Pizzas, comida caliente y postre para disfrutar en el hotel.

  • Dos salas de seminarios con aforo para unas 20 personas

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Clermont Ferrand Sud Carrefour Herbet

1, boulevard Jean Moulin
63000 CLERMONT FERRAND
Francia

GPS:45.779317, 3.117617

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

BAR

Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del Ibis para disfrutar de un momento de descanso.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  571 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  632 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Alex Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel era cómodo y el personal amable. Buena opción para pasar la noche si viajas en coche.

Estimado/a LIDIA Z., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia para una noche y nada mas

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Jarturo Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel requiere de alguna reforma que otra, el personal fue muy atento, pero la habitación no me gusto nada, la cama de matrimonio esta muy arrimada a una pared y casi no se puede pasar. el baño antiguo y si te duchas salpica el agua con el riesgo de producir algún resbalón. El único restaurante de la zona estaba a mas de 200 metros del hotel y es un conocido rey de las hamburguesas. El parking es grande pero comprobé que aparca también gente de la zona que no es cliente del hotel.

Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

Caro para lo que se ofrece

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Agustin Familias - Comentarios confirmados ALL

Su hotel era caro para el tipo de hospedaje que ofrece. En Amsterdam(!) por un poquito más, me pude hospedar en un hotel que parecia de lujo. La habitacion se veia muy vieja, cochambrosa y pequeña. La cama doble casi no cavia en la habitación. El baño era muy pequeño y se veia muy poco cuidado. El chorro de agua de la ducha era muy justito. Los pasillos olian a tabaco. Como nota positiva: El personal fue muy amable en todo momento, Las camas eran muy comodas y tener aparcamiento en la puerta estuvo bien para el tipo de viaje que haciamos.

Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar. Atentamente,

Profesionalidad y buen servicio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

j0sepmanuelr En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Escogimos este hotel como parada de descanso en nuestro viaje de regreso de Holanda a España por carretera. A pesar que es un hotel con algunos años, el servicio, el cuidado de las instalaciones, el desayuno y la limpieza superaron nuestras expectativas, siendo, de largo, el mejor hotel de la cadena IBIS en el que nos alojamos.

Buenas tardes, Gracias por su comentario tras su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y, sobre todo, le agradecemos los muy buenos elogios hacia nuestro personal y los servicios ofrecidos por el hotel. Su satisfacción significa mucho para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle pronto. Atentamente, La recepción

Lo esperado

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Todo correcto y simpatía del personal

Estimado/a MARIO M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Clermont-Ferrand Sud Carrefour Herbet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 109 opiniones 7.5/10 Ubicación
  • 366 opiniones 5.2/10 Habitación
  • 326 opiniones 9.6/10 Servicio
  • 266 opiniones 4.2/10 Comodidad
  • 180 opiniones 9.3/10 Desayuno
  • 99 opiniones 6.1/10 Limpieza
  • 72 opiniones 3.3/10 Comida
  • 50 opiniones 2.3/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Clermont Ferrand