Hotel Novotel Poitiers Site du Futuroscope 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 7.188 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Mensaje de información

Novotel Poitiers Site du Futuroscope
Ver en un mapa
+ 26 Servicios

Extras del hotel

  • Con la etiqueta ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Las medidas de higiene y prevención cumplen con las normas más exigentes

  • Ideal para hacer escala en viajes largos y cerca de la salida 28 de la autopista A10

  • Acceso directo por la autopista A10, salida n.º 28 de Futuroscope

  • Desayuno, almuerzo y cena servidos a través del servicio de habitaciones.

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

Novotel Poitiers Site du Futuroscope

Avenue René Monory
BP 30135 TELEPORT IV
FUTUROSCOPE- CHASSENEUIL
86360 chasseneuil du poitou
francia

Fax: (+33)5/49499190

Registro a partir de 15h00

Salida hasta 11h00

  • VITALIS:  1 Lycée Pilote

  • En avión

    PARIS ORLY A 300 km /187,5 millas

  • En avión

    POITIERS BIARD A 13 km /8,08 millas

  • En helicóptero

    POITIERS BIARD A 8 km /4,97 millas

  • En coche

    FUTUROSCOPE SORTIE 28 A 0,2 km /0,12 millas

  • En tren

    FUTUROSCOPE DE POITIERS A 3 km /1,86 millas

  • En tren

    POITIERS A 9 km /5,63 millas

  • En tren

    POITIERS CENTRE A 11 km /6,84 millas

GPS:46.669136, 0.361278

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

NOVOTEL CAFE

Coma lo que quiera cuando quiera, excepto los domingos. Una cocina sencilla, deliciosa y saludable. Catering disponible todo el día para saciar el apetito. Escape de todo en el restaurante, la terraza, el bar o la habitación.

Nuestros alojamientos

El Novotel Poitiers Site du Futuroscope cuenta con habitaciones de 25 a 40 m² con baño con ducha y aseo independiente, WIFI gratuito, cafetera y tetera, televisor con pantalla plana, caja fuerte y minibar con agua mineral gratuita.

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 11

  • Tamaño máximo: 300 m²

  • Capacidad máxima: 350 personas

  • Aforo máximo para banquetes: 180 personas

Más información

Valoraciones de
Novotel Poitiers Site du Futuroscope de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

7.188 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

644 opiniones

Todo correcto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Marta Familias - 02/01/2022 Comentarios confirmados ALL

Fue mi primer hotel en Francia y me sentí muy bien atendida, con trabajadores que hacían lo posible para que nos entendiéramos

Estimada MARTA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dominique CAMAILLE Directeur

Buen sabor de boca para repetir

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Maria Familias - 29/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Todo estupendo. Lo único que les costaba a los niños de 9 y 12 años era entrar y salir de la piscina, pues la puerta tiene un cierre complejo. Servicio impecable en todo. El camarero del desayuno tuvo el detalle de servirnos leche caliente con el café Nespresso. Repetiremos.

Estimada MARIA M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dominique CAMAILLE Directeur

Por encima de la media de los hoteles de esta cadena.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jesus Familias - 15/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Personal extremadamente amable y servicial. Tienen detalles con los clientes que no hemos encontrado en otros hoteles de la cadena. Instalaciones y habitaciones amplias y bien cuidadas. Repetiría.

Estimado JESUS S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - 03/08/2021 Comentarios confirmados ALL

Reservamos un menú para cenar en la web, de 2 adultos y 2 niños. El de los niños claro y definido, pero el de los adultos, nada claro. Además de que nadie entendía ni hablaba español, y la carta sería muy recomendable tenerla también en español, siendo un hotel de carácter internacional, yo en España observo la carta en francés.

Estimada IBAN C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Dominique CAMAILLE Directeur

Agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Ángel M. Familias - 24/12/2020 Comentarios confirmados ALL

A pesar de los tiempos especiales que vivimos, estuvimos muy bien en el hotel. Cómodo, bien situado y buena atención del personal.

Estimado ANGEL LUIS M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Alojamiento acogedor

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Mayte Familias - 29/09/2020 Comentarios confirmados ALL

El hotel en general esta muy bien y es confortable. Me llamo la atencion que ningún recepcionista hablara Español.

Estimada MARIA TERESA U., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.5/5

M. Parejas - 15/09/2020 Comentarios confirmados ALL

Deja decrit

Monsieur M., Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses. Les hôtels Novotel sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux. Soyez assuré que les mesures nécessaires seront mises en œuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquée. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Todo perfecto y muy limpio

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Michel Familias - 29/08/2020 Comentarios confirmados ALL

Ha sido una estancia de una sola noche, pero pararé siempre que me quede de paso. Todo ha sido perfecto y un magnífico trato. La habitación, muy adecuada, muy limpia y muy bien equipada.

Estimado MIGUEL A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel para visitar futuroscope

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Rafael Familias - 03/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Habitaciones totalmente insonorizadas

Estimado RAFAEL M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

A pie de autopista

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Kepa Familias - 29/02/2020 Comentarios confirmados ALL

Buena

Estimado KEPA P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Confortable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio P. G. Negocios - 10/01/2020 Comentarios confirmados ALL

Conozco la casa, “perfecto y equilibrado”

Estimado ANTONIO PEREZ G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - 31/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Muy cerca de la autovía.

Estimado MARIO C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Tres bien

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - 05/11/2019 Comentarios confirmados ALL

Excellent

Monsieur L., Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à Novotel Poitiers Site du Futuroscope. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs

Buen hotel cerca de futuroscope

Nota de Tripadvisor 4.0/5

AinhoaL84 En familia - 25/08/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación tiene un tamaño bueno para una familia de 3 miembros. El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de futuroscope, por lo que se puede salir un rato del parque de futuroscope para ir a la piscina y relajarse.

Gracias

ha sido correcto casi todo

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Carmen Familias - 19/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Bien en general, pero en el restaurante me sirvieron vino con mosquitos dentro, la comida y el desayuno eran correctos pero no muy buenos. Me faltaron toallas para uno de mis hijos en la habitación

Estimada CARMEN C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Dominique CAMAILLE Directeur

Estancia al lado de futuroscope

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Lourdes Familias - 14/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Habitación amplia, buena recepción, buen desayuno. Hotel a 5 min caminando de futuroscope, una buena elección para visitar el parque

Estimada LOURDES S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Poitiers Site du Futuroscope. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy recomendable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Curious93185 En familia - 27/08/2018 Valoración certificada de TripAdvisor

La atención es excelente, la llega y la salida muy rapidasLa habitación cómoda y muy limpia, el baño perfecto.El desayuno muy completo.Las instalaciones están muy bienLa situación del hotel perfecta.

Bonjour, Merci pour tous ces compliments auxquels nous sommes toujours très sensibles. A très bientôt chez Novotel!

Buen hotel para visitar futuroscope.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Albert B En familia - 21/08/2018 Valoración certificada de TripAdvisor

Viajamos en familia en agosto del 14 al 18 para visitar futuroscope. Es un sitio ideal.Limpieza buena, servicio excelente, nos solucionaron un problemilla que tuvimos con las entradas. El parque queda a 10min andando.

Thank you

Buena estancia

Nota de Tripadvisor 4.0/5

agmouriz En familia - 24/07/2018 Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos dos noches 6 personas en 2 habitaciones con desayuno. Son grandes y agradables, y el desayuno completo y bastante bueno para ser un hotel de extrarradio. Sin problemas para hace el chekin o chekout por internet

Merci beaucoup

Hotel moderno, a 10’ del parque

Nota de Tripadvisor 4.0/5

cachi r En familia - 04/05/2018 Valoración certificada de TripAdvisor

Buen tamaño de la habitación triple, se aparca sin problemas, zona de juegos, buena restauración y a precios competitivos. Lo malo: No tener leche de soja y no haber quitado los carteles que ofrecen esteticista y masaje, cuando ya no lo tienen

Bonjour, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre avis. Pour information, il y a bien du lait de soja sur le buffet petit déjeuner :) Nous espérons vous revoir très bientôt! Bien Cordialement,

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en chasseneuil du poitou