ibis París la Villette Ciudad de las Ciencias distrito XIX

ibis París la Villette Ciudad de las Ciencias distrito XIX 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 48 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Frente al Parc de la Villette y el canal de l'Ourcq

  • A poca distancia del Zénith, el Centro de Eventos de París y el Stade de France

  • Espacio abierto de trabajo cooperativo

  • Bar restaurante y bar de aperitivos con productos frescos

  • Hotel reformado con zonas comunes renovadas y agradables

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis París la Villette Ciudad de las Ciencias distrito XIX

31-35, quai de l'Oise
75019 PARÍS
Francia

GPS:48.891321, 2.384766

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

IBIS KITCHEN PIZZA & PASTA

Cree su propio plato de pasta o una deliciosa pizza. Disfrute de nuestra selección de platos tradicionales. Los amantes de la buena cocina adorarán el restaurante ibis Kitchen Pizza & Pasta.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  48 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.801 opiniones

Genial!!!

Nota de Tripadvisor 5.0/5

AGUBA5 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos quedamos 3 noches y la relación calidad-precio es inmejorable. El precio es asequible por la zona donde está situado, y hay varias líneas de metro cerca que te permiten desplazarte al centro de la ciudad. La habitación estaba limpia, el baño un poco pequeño pero correcto. El personal durante el check-in fue muy amable, y el barrio es bonito, con buen ambiente y muchos sitios para salir a cenar o tomar algo. Incluso nos ofrecieron una habitación con una cama más grande de la que habíamos reservado. Sin duda repetiría!

Pésimo.!!

Nota de Tripadvisor 1.0/5

edmelyon Valoración certificada de TripAdvisor

Como los de la Cadena Ibis en que estuve hospedada en distintos países de Europa, hay que adaptarlos a las características y condiciones del turismo hoy en día, este hotel se quedó en el pasado. Es un hotel muy alejado del centro y atracciones turísticas. Poca luz en las habitaciones, muy pequeñas, espacio reducido en el baño. Atención mala en conserjería. No hablan tu idioma ni se esfuerzan por entenderte. No volvería. No lo recomiendo.

Peor hotel de Paris

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Dreamer402271 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos alojamos un grupo de 17 personas y ninguna de las 9 habitaciones tenía aire acondicionado. Hicimos, el reclamo en la recepción y nos informaron que ninguna habitación tenía aire acondicionado. Y para colmo de males las habitaciones son tan pequeñas que no hay donde colocar una maleta, no hay tampoco donde colgar ropa. Hotel ideal para personas friolentas que viajen sin equipaje

Habitación petit, higiene no muy buena

Nota de Tripadvisor 3.0/5

peruviana77 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Mi estadía aquí fue un poco incómoda. El cuarto que me tocó super económico (porque vine por un tour a Europa), era petit, pequeñito hasta decir basta. Fui con mi pareja y alternábamos el turno para abrir la maleta porque no se podía abrir ambas a la vez. Y tener cuidado de no mandarle un portazo si salía del baño, que estaba al pie de un escritorio chiquito. La cama, todo al ras del televisor del frente y del mini armario... El baño pequeñito, espacios muy reducidos. En cuanto a la higiene, no sé por qué a mi pareja y a mi nos salieron ronchas después de dormir una noche en la cama del cuarto. No lavan bien parece los cubrecamas, mucho que desear... No hay aire acondicionado. Está lejísimos del centro de la ciudad.

Nada de confort.

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Rossydiar1321 Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

No es una opción para descansar. Es una zona muy regular, ruidosa, pitos la mayor parte de la noche y como no tiene aire acondicionado (que de por sí ya es una incomodidad) para respirar se debe abrir un poco la ventana y es bastante ruidoso, no es posible descansar. Habitaciones sin nada de espacio, completamente estrechas y las duchas sin nada de espacio. Realmente una mala experiencia. Lo único para rescatar sus colaboradores, la señora que atiende en el restaurante muy amable me ayudó a recuperar un termo de agua y nos escucharon en recepción con atención las inconformidades, pero no pueden hacer nada.

Estimado Senor, Estimada Senora, Primero queremos agradecerle por elegir el Ibis Paris la Villette para su escapada parisina. Lamentamos sinceramente leer en su comentario que su estadía no le proporcionó el descanso esperado. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el aire acondicionado y no hemos fallado en transmitirlos a nuestra gerencia. Sin embargo, nos complace que haya disfrutado de nuestro equipo. Nos disculpamos nuevamente por estos inconvenientes. Sinceramente. Houyam ZEKRI Asistente de Gerente de Recepción

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 24 opiniones 9.4/10 Ubicación
  • 36 opiniones 4.1/10 Habitación
  • 31 opiniones 9.3/10 Servicio
  • 26 opiniones 3.4/10 Comodidad
  • 13 opiniones 7.6/10 Ambiente
  • 12 opiniones 8.4/10 Desayuno
  • 11 opiniones 7.6/10 Limpieza
  • 9 opiniones 8.5/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en PARÍS