ibis París la Villette Ciudad de las Ciencias distrito XIX

ibis París la Villette Ciudad de las Ciencias distrito XIX 3 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.5/5 1.800 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Frente al Parc de la Villette y el canal de l'Ourcq

  • A poca distancia del Zénith, el Centro de Eventos de París y el Stade de France

  • Hotel ubicado en un barrio multicultural

  • Restaurante ibis Kitchen Pizza & Pasta y sala para seminarios

  • Servicios AccorLocal y servicio de conserjería

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis París la Villette Ciudad de las Ciencias distrito XIX

31-35, quai de l'Oise
75019 PARÍS
Francia

  • GAMBETTA - PTE MONTMARTRE:  60 CANAL DE L'OURCQ

  • PONT NEUF - PTE DE LA VILETTE:  75 PTE LA VILETTE

  • LA COURNEUVE - VILLEJUIF:  7 CORENTIN CARIOU

  • STATION OURCQ:  L5 OURCQ

  • T3B:  T3b PORTE DE LA VILLETTE

  • En avión

    LE BOURGET A 6 km /3 millas

  • En avión

    PARIS ORLY A 25 km /15 millas

  • En avión

    PARIS ROISSY CDG A 20 km /12 millas

  • En coche

    PORTE DE BAGNOLET A3 A 4 km /2 millas

  • En coche

    PORTE DE LA CHAPELLE A1 A 4 km /2 millas

  • En tren

    CORENTIN CARIOU A 0 km /0 millas

  • En tren

    OURCQ A 0 km /0 millas

  • En tren

    PARIS EST A 2 km /1 millas

  • En tren

    PARIS NORD A 3 km /1 millas

GPS:48.891321, 2.384766

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

IBIS KITCHEN PIZZA & PASTA

Cree su propio plato de pasta o una deliciosa pizza. Disfrute de nuestra selección de platos tradicionales. Los amantes de la buena cocina adorarán el restaurante ibis Kitchen Pizza & Pasta.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  1.800 opiniones

Pesimo

Nota de Tripadvisor 1.0/5

fmata985 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Teniamos una reserva para una habitación con dos camas. Realizado check-in online y pagado. Cuando llegamos, nos dan una habitación con una sola cama. Situación incomoda ya que mi acompañante de viaje no es para compartir cama. Reclamo, y me dicen que es un error; que lo único que puedo hacer es quejarme. Al dia siguiente me cambian de habiltacion a mi reserva. En el check-out me mencionan que no hay ajuste de precio, a pesar de que la habiltacion de una cama tiene precio inferior a la de dos camas. Creo que esto es un engaño.

Dear fmata985, Could you please write us by email at h1401@accor.com. We need more details of your booking to give you a good answer. We're wainting your return by email. Cindy Front office manager of ibis Paris la Villette Cité des Sciences 19ème

Poco flexibles.

Nota de Tripadvisor 1.0/5

eduardot622 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Requería hacer un cambio en mi reservación. El personal es poco flexible y la he perdido. El costo era muy parecido al que me estaban ofreciendo regularmente. Tuve que realizar mi estancia en otro hotel.

No recomendado

Nota de Tripadvisor 1.0/5

arequelme En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Las habitaciones son demasiados pequeñas, practicamente no puedes guardar las maletas. El baño es como el de un avión, pero con una ducha. Al ingresar a la habitación, que estaba ubicada al final del pasillo, y ver lo incomoda que era, baje a recepción a solicitar que la cambiasen y me informaron que era imposible, que todas eran asi de pequeñas. al solicitar que me imprimieran los boarding pass, me cobraron cada hoja de impresión. No lo recomiendo, ademas es caro, alrededor de 100 E la noche. Una lastima porque la zona donde esta ubicado "la Villette" es sobre un canal y es muy bonita.

Excelente relacion precio - calidad

Nota de Tripadvisor 5.0/5

rlisboam En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente hotel para alojar en Paris, la relación precio - calidad es insuperable, ya que €90 promedio por noche (incluido el desayuno buffet) es de lo mejor que puedes encontrar, además esta frente a un hermoso canal y unos bellos parques en frente, y se encuentra muy cerca de la estación del metro Crimée y de la estación Corentin Cariou, inserta en un barrio bastante tranquilo por las noches, y a unos 20 minutos del centro, rodeado de restaurantes económicos y cerca de un gran supermercado. Las habitaciones son cómodas, solo algo ajustadas, al igual que el baño, sin embargo dado que solo llegábamos a dormir, poco importaba el tamaño, la TV solo tiene canales en francés, por lo que no hay mucho que mirar si hablas español e ingles, solo les pediría mas enchufes en la habitación ya que teníamos solo 2 disponibles y se hace poco cuando estas de viaje, sin embargo a nuestro retorno siempre estaba bien aseada y ordenada, lo que se agradece luego de varias horas de caminata. El desayuno buffet es bastante variado con quesos, tortillas, frutas, huevos revueltos, yogurt, café (gran variedad) y jugos. Lo único lamentable es que los horarios del buffet son ajustados si te levantas tarde (solo hasta las 10:00 AM), sin embargo vale la pena incluirlo en la reserva. Lo mejor de todo es que tiene estacionamiento, el cual si bien es de pago, es genial ya que no puedes dejar el automóvil en la calle en Paris, por lo que es esencial si arriendas auto. Como resumen, este hotel es una excelente opción para visitar la hermosa ciudad de Paris, con un presupuesto ajustado.

Todo muy correcto

Nota de Tripadvisor 4.0/5

iban2015 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Pros- Limpeza, atencion personal, colchon, baño, suelo de madera, metro cerca, en general todo correcto. Contra- La habitacion es algo pequeña y la Tv solo tiene canales en frances. Recomendacion: pedir con vistas al exterior, ya que la mia tenia vistas a un patio interno con ventanales a 10 metros, puede resultar algo incomodo (aunque con las cortinas echadas se soluciona el problema).

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en PARÍS