Mercure Hotel Groningen Martiniplaza 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.2/5 1.128 opiniones

Mercure Hotel Groningen Martiniplaza - Image 1
Mercure Hotel Groningen Martiniplaza - Image 2
Mercure Hotel Groningen Martiniplaza - Image 3
Mercure Hotel Groningen Martiniplaza - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Disfrute de una excelente relación calidad-precio

  • Excelente ubicación para acceder a la amplia oferta de actividades y enclaves de Groninga

  • Hermosas y modernas habitaciones con acceso gratuito a Internet WIFI

  • Restaurante con menú a la carta y bar

  • Situado junto al centro de conferencias y eventos Martiniplaza

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Mercure Hotel Groningen Martiniplaza

Expositielaan 7
9727 KA GRONINGEN
Países Bajos

GPS:53.201909, 6.555828

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

RESTAURANT

Por la noche, puede disfrutar de una generosa cena en nuestro restaurante, con un ambiente fantástico, o tomar una copa en el bar.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.2/5  1.128 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.9/5  728 opiniones

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Manel I. F. I. M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena ubicación y personal agradable

Querido Manel, Estamos muy orgullosos de leer que tuvo una positiva estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Mercure Groningen Martiniplaza. Valoramos que haya destacado nuestra ubicación céntrica y el trato amable del personal. La facilidad de reserva a través de nuestra web es algo que siempre intentamos optimizar para nuestros huéspedes. Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Dirk Jan Liemburg Hotel Manager

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jose M. C. P. Familias - Comentarios confirmados ALL

Críticas constructivas: - se podría mejorar la insonorización de las ventanas al menos en las habitaciones que miran a la autopista. - El parking privado del hotel y de pago situado en la calle no me inspira confianza. No busco solo aparcar, busco protección. - No tiene gimnasio. -No me suman millas a mi cuenta de socio porque hice la reserva a través de una agencia. La próxima visita sólo por esta razón no será en este hotel. ¿Para que ser miembro entonces? - No hay plancha en la habitación ni agua de bienvenida. - Hasta ahora me he alojado en tres hoteles más en esta ciudad, y me sabe mal colocarlo en la cola de mis preferidos. - Probablemente yo no soy el perfil de cliente que deseen.

Estimado Jose M., Le damos las gracias por decantarse por nuestro hotel en su reciente visita a nuestra hermosa ciudad. Valoramos especialmente su reconocimiento al equipo de limpieza, cuyo compromiso con el detalle marca la diferencia en nuestra atención. Lamentamos profundamente que diversos aspectos no alcanzaran las expectativas propias de nuestra marca. Respecto a la acumulación de puntos, confirmamos que nuestro sistema registra todas las estancias independientemente del canal de reserva, y estaremos encantados de revisar su caso particular. Esperamos que haya podido disfrutar de la conexión directa con Martiniplaza y la proximidad al tranquilo Stadspark, ventajas únicas de nuestra ubicación estratégica. Esperamos volver a recibirle en el futuro. Atentamente, Dirk Jan Liemburg Hotel Manager

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Noel R. B. En solitario - Comentarios confirmados ALL

Tenía el hotel reservado hasta las 12h como comprobé en mi resrva en Trip. com. Sin embargo, estando tumbado y escuchando música con auriculares escuché un ruido y finalmente me abrieron la puerta las de la limpieza, sobre las 10.15h. Por ello, y pese a que era mi día de checkout y entonces era fácil para el hotel saber si yo estaba aun o no, puse el cartel de no molestar e intenté descansar nuevamente. Al cabo de una hora, aproximadamente 11.15h, y pese a tener dicho cartel, volvieron a tocar a la puerta. En definitiva, una mala experiencia porque se me metió prisa para irme, impidiendome disfrutar de la habitación como es debido. En ningún otro hotel de los Países Bajos me ha sucedido esto. Creo que deberían mejorar los procedimientos, a fin de no molestar a los huéspedes.

Estimado Noel, Gracias por su testimonio. Lamentamos profundamente las interrupciones que experimentó durante su descanso. Nuestro equipo siempre está disponible para ajustar los horarios de limpieza según las preferencias de los huéspedes cuando se les notifica directamente. Reconocemos la importancia de respetar la privacidad y el tiempo de descanso de nuestros clientes. Los carteles de ’no molestar’ deben ser siempre atendidos sin excepción, y hemos reforzado este protocolo con nuestro personal. Reciba un saludo cordial. Atentamente, Dirk Jan Liemburg Hotel Manager

Slechte ontbijt en restaurant alleen maar engels sprekende personee;

Nota de Tripadvisor 3.0/5

SilviaAndre2025 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

jus de orange machine defect. geen vervanging daarvoor ontbijt is erg duur en geen compensatie er voor?

Beste Silvia, Fijn dat u de tijd nam uw beoordeling achter te laten. We betreuren het ten zeerste dat uw ervaring met ons ontbijt en restaurant niet aan uw verwachtingen heeft voldaan. Het spijt ons te horen dat de jus d'orange machine niet werkte tijdens uw verblijf. We begrijpen dat dit een belangrijk onderdeel van het ontbijt is, en we bieden onze excuses aan dat we geen passende vervanging konden bieden. Wat betreft de communicatie met ons personeel, streven we ernaar om een internationaal georiënteerd team te hebben dat diverse talen spreekt, maar we erkennen het belang van communicatie in uw voorkeurstaal. We nemen uw opmerkingen ter harte en zullen dit gebruiken om onze dienstverlening te verbeteren. We hopen dat u toch de kans heeft gehad om te genieten van onze gunstige locatie naast het Martiniplaza Event & Conference Center en de nabijheid van het mooie Stadspark. Ons hotel is ook slechts 10 minuten verwijderd van het levendige stadscentrum van Groningen met openbaar vervoer, wat ideaal is om de lokale bezienswaardigheden en winkels te ontdekken. Met vriendelijke groet en graag tot ziens, Dirk Jan Liemburg Hotel Manager

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Además de un inconveniente con el funcionamiento del inodoro de la primera habitación que se resolvió correctamente, hemos tenido un cargo inicial que no corresponde y una factura final cobrando desayunos no consumidos. A la espera de una respuesta y un a solución que no acaba de llegar.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 489 opiniones 6.4/10 Ubicación
  • 1.021 opiniones 6.2/10 Habitación
  • 701 opiniones 8.1/10 Servicio
  • 13 opiniones 8.2/10 Internet
  • 485 opiniones 4.7/10 Comodidad
  • 482 opiniones 7.5/10 Desayuno
  • 390 opiniones 5.7/10 Limpieza
  • 202 opiniones 5.1/10 Comida

Ofrecido por Trustyou