ibis Bremen City 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 1.591 opiniones

Extras del hotel

  • Ubicado a tan solo 800 metros del casco histórico de la ciudad, con el mercado

  • Aparcamiento subterráneo (13 EUR/día, 2,10 m de altura), aparcamientos públicos cerca

  • A tan solo unos minutos a pie de la "milla de oro de la cultura" con sus galerías de arte

  • Restaurante reabierto con un "menú pequeño" (de lunes a jueves)

  • 4 salas de conferencias (de 33 a 50 m²) con pantalla plana y tecnología clic-share

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Bremen City

Rembertiring 51
28203 BREMEN
Alemania

GPS:53.077308, 8.818202

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

IBIS KITCHEN

Olvídese de lo superfluo y saque el máximo partido a su estancia en el restaurante ibis Kitchen. Disfrute de nuestras suculentas especialidades de cocina alemana clásica en un entorno de carácter sencillo, confortable y acogedor.

Nuestros alojamientos

Disfrute de un reparador descanso nocturno en una de nuestras 162 habitaciones insonorizadas y climatizadas, equipadas con camas Sweet Bed by ibis y televisor con amplia gama de canales Sky para sus momentos de ocio.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  1.591 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  947 opiniones

Muy buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Victòria Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel es normalito. Habitación y baño pequeños, aunque bastante limpio todo. Lo mejor es la ubicación, en 10 minutos andando ya estás en la plaza del ayuntamiento.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.0/5

C. V. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Hemos llegado tarde y nos han atendido muy bien y nos dado un buen cuarto lo único desagradable fue que al despertar no había electricidad. El cuarto tenía aire acondicionado por lo que está muy bien y el cuarto hacia la calle no se escucha el ruido.

Buena Ubicacion

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca de la estación y caminando se esta cerca del Altstadt fácilmente. Le falta un poco mas de cuidado en el mantenimiento y limpieza de las habitaciones, pero esta bien.

Estimada Cecilia, gracias por tomarse el tiempo para darnos algunos buenos consejos para usted. Me gustaría dar las gracias a la revisión y mucho esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con nosotros. Atentamente su Dirección

Limpio

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel está muy limpio, es un ibis y por tanto es un hotel muy básico para pasar una noche. La habitación es pequeña y el baño es enano. Si alguien ha ido en crucero tuve la misma sensación con el pasillo de las habitaciones del hotel, el baño y la habitación. El desayuno correcto sin más. El trato del personal fue bueno.

Estimado Juaquin, le agradecemos se haya tomado el tiempo para llevar a cabo nuestra encuesta sobre satisfacción del cliente respecto a su reciente estancia con nosotros. En nombre de todo el personal de Ibis Bremen City le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha experimentado en este hotel. Apreciamos la información facilitada, la cual será utilizada para ajustar los detalles de nuestras operaciones de modo que en su próxima visita podamos alcanzar o superar sus expectativas. Atentamente El director del hotel,

No llegué a alojarme, pero no lo haré nunca en este hotel

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Javi_Varela En solitario - Valoración certificada de TripAdvisor

Debido a una cancelación masiva de vuelos de Ryanair quedé atrapado en Londres Stansted sin poder llegar a Bremen ni al hotel. Esta situación de causa mayor, ajena a mi voluntad, motivó que contactase con el hotel IBIS BREMEN CITY para explicar esto al hotel que era imposible volar a Bremen y alojarme allí. El hotel desde el primer momento se mostró intolerante e inflexible con mi reserva, negándose de forma tajante a efectuar un reembolso parcial compensatorio. Ibis Bremen City hizo constar mi reserva como NO SHOW, pero desde horas antes del final de día sabían que no iba a poder alojarme porque se le había notificado por teléfono y que por lo tanto esa habitación no se iba a ocupar y podía ponerse a la venta otra vez. Nada de lo que pasó en el aeropuerto es imputable al hotel, lo se, pero esas fueron mis circunstancias ese día. Nunca me alojaré en este hotel y lo desaconsejaré siempre

Estimado invitado, Gracias por tomarse el tiempo para compartir algunas notas con nosotros. En nombre de todo el equipo, nos disculpamos por haber hecho esa experiencia. Agradecemos su sinceridad y usaremos la información que nos proporciona para mejorar nuestras operaciones, con el objetivo de cumplir o superar sus expectativas en su próxima visita. Atentamente, Su equipo de Ibis Bremen City

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 748 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 944 opiniones 6/10 Habitación
  • 961 opiniones 9.3/10 Servicio
  • 10 opiniones 8.5/10 Internet
  • 628 opiniones 8.9/10 Desayuno
  • 585 opiniones 4.4/10 Comodidad
  • 409 opiniones 8.1/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Bremen