ibis Quimper 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 541 opiniones

ibis Quimper - Image 1
ibis Quimper - Image 2
ibis Quimper - Image 3
ibis Quimper - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • El hotel tiene el certificado Llave Verde

  • Bar restaurante Kerman, abierto a todo el mundo

  • Sala de reuniones y espacios de trabajo cooperativo

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Quimper

rue Gustave Eiffel, Quartier de l'Hippodrome
29000 QUIMPER
Francia

GPS:48.000303, -4.078407

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos

LE RESTAURANT

Los placeres de la buena comida a la carta. A la hora de las comidas, descubra las delicias culinarias de los restaurantes Ibis cuando se hospede en nuestros hoteles.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  541 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  104 opiniones

Magnífica estancia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Estefania Familias - Comentarios confirmados ALL

Hemos pasado una noche y la experiencia ha sido estupenda. La habitación más grande de lo que sin duda esperábamos, incluso el cuarto de baño es enorme. Muy recomendable.

Estimada ESTEFANIA Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Quimper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Confortable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

Enruta33 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación es muy amplia y estaba limpia. El cuarto de baño mediano, para ducharse cómodamente. Camas muy cómodas, como cualquier ibis. Nos alojamos en la planta baja y teníamos una puerta que da directamente al exterior, no era necesario pasear por todo el hotel con las maletas. Lo recomendamos

Estancia agradable con buena atención del personal y con algunos aspectos a mejorar.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Sergio Familias - Comentarios confirmados ALL

Habitación correcta pero la ducha al ser para discapacitados (sin plato de ducha) era incómoda ya que se mojaba todo el baño entero. Las cenas correctas salvo el fin de semana que no dan servicio a la gente que no sea de grupos y no lo vimos in situ anunciado en ningún cartel ni figura en la página web. Al estar situado a las afueras nos encontramos tirados a las 21 horas sin opciones para resolver la cena. El personal en general bastante atento. No tienen apenas productos integrales y saludables para el desayuno. Y si tienes alguna alergia lo tienes complicado.

Estimado SERGIO, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Quimper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia excepcional

Nota de clientes de Avis 5.0/5

José B. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Cambiamos la localización en nuestra visita a Bretaña y fue un acierto elegir Quimper y el hotel. Nos encantó la idea de las gallinas y las colmenas. Enhorabuena

Estimado Jose Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Quimper. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Correcto, fácil de acceder y económico

Nota de Tripadvisor 4.0/5

RGB1976 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La habitación es lo que cabe esperar de Ibis, sencilla y correcta, en este caso algo anticuada y con marcas del paso del tiempo (reparaciones, desconches, óxidos), en general correcto. El hotel se encuentra a las afueras, bien comunicado por carretera y con una amplia zona de aparcamiento.El servicio en general muy amable.

Hola, Muchas gracias por su comentario Esperamos ver a usted de nuevo muy pronto en su próximo viaje a Bretaña :-) Todo el equipo del hotel Ibis Quimper.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 96 opiniones 9/10 Ubicación
  • 308 opiniones 5.2/10 Habitación
  • 324 opiniones 8.9/10 Servicio
  • 222 opiniones 4.5/10 Comodidad
  • 149 opiniones 8.9/10 Desayuno
  • 108 opiniones 5.9/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Quimper